Nos encontramos en la casa Loud era 18 de diciembre unos días antes de noche buena, en la gran casa ruidosa se encuentra la pequeña rubia de 12 años, Lily la cual buscaba su abrigo y guantes ya que el pronóstico era de bajo cero.
Lily: Que frio hace -ve al lector- amigos es una grata sorpresa verlos en especial ahora que se hacerca la navidad es como un regalo adelantado, hablando de regalos adelantados mis hermanas y mi hermano vendrán por las fiestas así que los dejo ya que aún faltan cosas por hacer.
Lily baja a a la sala deslizándose por el barandal de las escaleras, en la sala estaban Lisa, Lana, Lola y Lucy decorando parte de la casa.
Linn Padre: El árbol se ve bien, ahora los adornos.
Rita: Lucy baja la escarcha del ático.
Lucy: Si madre.
Lily: Las demás no han avisado cuando es que llegarán?
Rita: Ya que lo mencionas, si, Luna, Leni y Lori vendrán mañana y las demás no han podido hablarnos.
Lana: Pero no te preocupes, sabes que todos estarán aquí.
Lisa: Por lo mientras debemos tener todo listo.
Dándoles la razón a sus hermanas, ayuda con la decoración navideña, y como lo había dicho su mamá, habían llegado Luna, Leni y Lori, para los días siguiente seguían llegando más familia, Luan, Linn y por último el hermano de enmedio, Lincoln.
Lincoln: Hola familia.
Linn Padre: Hijo al fin llegaste.
Lincoln: Si, pude haber llegado antes pero habían cosas por arreglar.
Lori: Hermanito.
Lincoln: Hola Lori -la abraza- como van las cosas con boby.
Lori: Pues además de estar con él y con tres hijos, van bien.
Lily: Lincoln!
Lincoln: Hey tú! -la abraza- estás lista para los días más impresionantes de las siguientes semanas.
Lily: Dalo por hecho.
En los los próximos tres días eran diversión sin parar, las mayores tomando el té con su madre, Linn JR y su papá jugando hokey, y Lisa terminando algunos de sus proyectos, nuevamente la casa estaba de patas arriba.
Lincoln: Jajajajaja, okey, eso debió ser lo más random que hallamos hecho.
Lily: No pensé que los perros iban a salir corriendo.
Lola: Lily y Lincoln! Papá dice que entren a cenar.
Se limpian la poca suciedad que tenían para entrar lavarse las manos y sentarse en el comedor, en la comida cada hermana contaba una anécdota de su vida ya sea antigua o reviente, pero en una de esas platicas.
Leni: Y estamos esperando los permisos para la construcción en Orlando.
Lincoln: Valla, si que han tenido un gran éxito, muy bien por ustedes.
Luna: Y tu link, que cuentas?
Lincoln: Veamos, ya envié mis trabajos a la editorial, oh y estaré con Stella en su casa para noche buena.
Lily: ... Qué?
Lincoln: Si, lamento no haberles dicho cuando llegue, pero la navidad anterior ella estuvo aquí con nosotros lo justo es que este con su familia este año.