-no quiero entrar a esa casa... -dije viendo la puerta desde la ventana del carro
-vamos _____ -mi papá me vio triste- por favor, tengo que ir a cazar con John, sabes cómo se pone cuando no sale, te vas a quedar con sus hijos por unos días, no quiero que te quedes sola...
-pero papá... ya me he quedado sola otras veces
-es cierto -dijo él- pero no esta vez... es algo irresponsable de mí hacer eso -asentí derrotada- te quiero mucho, mi pequeña -me abrazó- gracias por esto, prometo que cuando regrese te llevaré a comer a ese restaurante que tanto te gusta -bajamos del auto y tocamos la puerta, en unos minutos la abrió uno de los dos hijos de John. El mayor, supuse, estaba serio viéndome y se hizo a un lado para que entrara. Agarré mi maleta tan fuerte como pude y crucé la puerta- recuerda hija, volveré en unos días ¿sí?
-cuídate papá -dije y él me abrazó para luego irse. Cerró la puerta y vi por la ventana de la sala como desaparecía dentro del carro hasta que este se perdió en la calle.
-Sammy está viendo televisión si te quieres unir a él -dijo el chico viéndome
-Dean -dije viéndole- tampoco estoy feliz de este arreglo -me crucé de brazos
-genial, que bueno que lo tengas claro -dijo él viéndome serio
-podrías ser menos idiota ¿sabes? -dije viéndole
-lo que sea -dijo él- la cena estará lista en una hora
-¿Otra vez sándwich de queso? -preguntó Sam, para luego verme- ¡Hola ______!
-hola, Sammy -sonreí- puedo cocinar estofado si quieren... papá me enseñó más platos para... ocasiones así
-¡SÍ! -gritó Sam- ¡POR FAVOR, DEAN!
-bien -dijo él claramente irritado- pero lo que ensucies lo limpias tú
-bien -dije y suspiré, tendría unos largos días aquí
***
-¿puedes escucharme de una vez? -Volteé y vi a Dean, estaba manejando el impala y se veía algo molesto. No olviden eso, se veía muy molesto como en los viejos tiempos.
-¿perdón?
-¡la salida, _____! -gritó- ¿Cuál es la que debemos tomar?
-oh cierto -dije, vi el mapa en mi celular- según esto es la salida que viene -mire al frente en la carretera
-no -dijo él- es la otra
-¿para qué me preguntas si tú mismo vas a decidir cuál tomar? Y no... es esta, no la que viene...
-______ yo conozco esta carretera, confía en mí es la que viene
-¿tienes que ser tan terco siempre? -le vi- había olvidado lo irritante que eres
-¿Yo soy irritante? -dijo él ofendido- por favor tú eres...
-¡ES ESTA SALIDA, DEAN! -grité, pero él siguió manejando de frente- eres un imbécil y cuando te des cuenta de que te equivocaste...
-si voy a tener que soportar tus berrinches todo este viaje...
-no tienes de otra -dije- tenemos que encontrarlos -me crucé de brazos.
-puedo escoger no trabajar contigo -dijo él
-es cierto -lo vi- pudiste hacerlo, pero ahí estabas a muy altas horas de la noche en la puerta de mi casa ¿Cómo sabías dónde vivía?
ESTÁS LEYENDO
Until the end of the road - {Supernatural}
FanfictionA veces toda buena historia tiene un buen final, pero no en este caso, ellos siempre van a tener algo esperándolos al final de cada túnel. La vida de cazadores, no es buena y no es para cualquiera. Una vez que entras es imposible salir. ¿Una vida no...