Cap 1 El Comienzo De Todo

276 12 5
                                    

Llegue a casa mojada ya que Avia llovido, y no Avia llevado un paraguas.

-¿Por qué llegas tarde de la escuela?-. dijo aquella persona fríamente y enojada.

-lo siento mamá estaba lluviendo y no lleve un paraguas-.dije  fríamente.

-claro que puedo esperar de un fracaso y accidente como tu, sigues siendo una patética tonta, estas mojada mejor andate a cambiar, sabes que si te enfermas eres un estorbo-dichas aquellas palabras esta  se fue a la cosina.

-esta bien-respondí, mientras la miraba como se iba.

Me dirigi a mi cuarto a poder darme una ducha y poder cambiarme. Cuando habri la puerta de mi cuarto note algo extraño, no vi en ningún lado mi gato, el cual le tengo un cariño y amor enorme. Busque en todas parte de mi cuarto pero no lo encontré .

Molesta fui asía donde mi madre que se encontraba en la cosina.

-ah? Por que no te cambiaste?- dijo mi madre mirándome de arriba a bajo con confusión y seriedad.

-¿mamá tu acaso viste a mi gato? No lo encuentro en mi cuarto-.

-¿solo bajaste para eso? De seguro debe de estar por la calle con otros gatos callejeros- dijo para de nuevo regresar a lo que estaba asiendo.

-el no acostumbra a salir a ningún lado, durante todos estos años a estado en mi cuarto ¿que paso con mi gato? - dije  con mucha frialdad a mi madre.

-agh al parecer comió veneno y se murió eso es todo ¿contenta?- dijo mi madre molesta.

-¿está muerto?- dije  en shock.

-si, cuando entre a tu cuarto ya lo encontré muerto-

*¿Como pudo morir mi gato de una manera tan extraña?, además en mi cuarto no hay veneno, y no a molestado a nadie de esta familia.*

Apreté  los dientes con fuerza
-ESO.... - no pude terminar ya que me interrumpio una puerta abriendose, era mi padre junto con mi hermano mayor.

-¿por qué aún estas mojada? O ¿tú también acabas de llegar? - dijo mi padre mirándome directamente .

-ella llegó ase más de 20 minutos, sólo está así porque está reclamando por esa cosa pulgosa- dijo mi madre.

- su gato?, que tiene su gato? - preguntó mi padre sin ningún expresión.

Antes que mi madre hable le interrumpió mi hermano.

-bueno ami no me interesa estas cosas, lo que le aya pasado a ese gato fastidioso no me interesa-dijo eso para retirarse de aquel lugar.

-que? Hijo acaso no vas a cenar?- dijo mi madre mirando como mi hermano se iba.

-no ya se me quito el apetito- dijo mi hermano para ya marcharse a su cuarto.

Y así mi madre prosedio a seguir hablando.

- bueno a lo que seguíamos su gato se murió y me esta fastidiando- dijo mi madre.

no aguante más y me armo de valor para poder responderle  a mi  madre.

-DE SEGURO TU LO MATAS !! ........ - una mano me interrumpio dándome en el cachete.

- A TU MADRE NO LE VAS A GRITAR NI MUCHO MENOS CULPARLA POR UN SIMPLE GATO! - dijo mi padre con un gran enojo.

solo lo mire con los  ojos sollozos.

-ahg que gran dolor de cabeza será mejor que me valla a dormir - dijo eso para así irse a su cuarto molesto.

- ¿que? Tu tampoco no vas a comer? - no resivio ninguna respuesta ya que mi padre ya se Avia ido a su cuarto.

[tokyo Revengers y tu] accidentalmente entre en el Deseo equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora