✨✨✨✨✨✨✨I solemnly swear
I am up to no good✨✨✨✨✨✨✨
•••Ya había pasado tres meses desde su llegada, ahorita se encontraban alistándose para el cumpleaños de los gemelos ya que era 01 de Abril y justo caía un viernes lo bueno era que seria fin de semana y no había clases después, ya que siempre algo que involucre a los gemelos no se sabe uno como terminarías y en donde lo harías, así de descontrolado eran sus fiestas por las cuales siempre eran tan memorables y esperados.
Se estaban alistando para ir a la madriguera ya que lo relazarían en ese lugar, claro que estaban yendo antes para ayudarlos en lo que faltaba y de paso lo pasarían juntos en familia, se le calentaba el corazón que también le consideraban parte de su familia al igual que Mione y Harry, el gran evento seria desde las seis por ahí, darían una gran cena primero y luego empezaría el desmadre.
Estaba feliz de tener un reencuentro con su circulo de amigos sobre todo con los gemelos los había extrañado demasiado pero claro no se los diría seria para que se le aumentara el ego mas de lo que tenían y apostaba que dirían cosas como "Ya se que soy tu oxigeno para que puedas vivir" o "Se que morirías si no me vieras".
Aunque era algo difícil para Harry regresar al mundo mágico donde tenia tantos recuerdos algunos mas dolorosos que otros, por todas las pesadillas que no le dejaban dormir, ya que se seguía culpando por las muertes de unos más que otros a pesar de que siempre le haya repetido que no era su culpa.
Pero ella siempre estaría para él, Harry siempre le había dicho que admiraba como envidaba su perseverancia, tenacidad y fuerza como si no hubiera nada que podría derribarla, siempre estaría ahí parada imponente haciéndole frente a cualquier adversidad, lo cual el a veces no podía.
Claro que no sabia que ella siempre se había mostrado fuerte por el y no había dejado mostrar un poco de vulnerabilidad porque el siempre había necesitado alguien en quien pudiera apoyarse pero ella siempre se había preguntado en esos raros momentos vulnerables en quien se apoyaría ella ya que a veces cansaba siempre demostrar lo fuerte que era cuando a veces no era así.
Aunque Adhara no lo demostrara ella también tenia su parte de pesadillas no como las de Harry, pero si las había ya que no creía que no hubiera nadie quien no hubiera quedado marcado con todo lo que había pasado, solo que la diferencia era que algunos sabían como ocultarlas mejor y llevarlo lo mejor posible en cambio otras no.
Suspiro tratando de borrar esos pensamientos pesimistas y decidió concentrarse en el presente, mirándose en el espejo y terminando de hacerse su maquillaje ligero mientras terminaba arreglándose su cabello mientras miraba su outfit.
ESTÁS LEYENDO
FIERE AND ICE || JASPER HALE
FanfictionHabía terminado la guerra con la victoria para el bando del Niño-qué-vivió-para-seguir-viviendo y a pesar de eso todos se encontraban destrozados. Adhara por el bien de su novio había decidido acompañarlo para que se alejara un momento del mundo mág...