Prologo....
Esta es una historia alternativa al Anime de Rosario to Vampire......
Los padres de nuestro prota tienen deuda en el banco y no hayan la manera de como salir de esa situación ya que el banco les quitara los pocos bienes que ellos poseen...
Nuestro Prota es un chico frio que se aisla de todo en cualquier lugar incluyendo la secundaria y el ya tiene esa madurez de pensar y saber lo que esta pasando en casa y por ende decide empezar a trabajar despues de terminar su dia de clases y todo comienza cuando un tipa raro le dice que suba a su automovil que sus padres le dicen que lo han vendido(adoptado) a traves de una carta con tal de pagar las deudas del banco y que luego ellos iran por el....
Fin del Prologo....
Esta amaneciendo....
En el Cuarto de los Padres...
Entra una llamada y se despiertan....
Padre de Aono(Neón): si buenos dias? --respondo el telefono--.
Madre de Aono(Clú): ire a despertarlo tiene que ir a estudiar me levanto de la cama --mientras el sigue en el telefono--.
Neón: como dice? --algo sorprendido--.
Trabajador del Banco: lo siento pero mis superiores me informan que tienen 24 hrs para pagar lo que deben si se les seran embargados los bienes que estan en su vivienda.... --mostrando firmeza--.
Neón: entiendo esta bien--cuelgo el telefono--
Clú: que sucede cariño ? --viendo algo deprimido a neón--.
Neón: era el banco y dice de q tenemos solo 24hrs para pagar la deuda sino todos nuestros bienes seran embargados por el banco... --me siento y me pongo pensativo en mi cama--.
Clú: eso no puede ser si hace dias nos dijieron que teniamo tiempo para pagar las deudas del banco --me pongo triste--
Neón: no lo se amor yo tambien estoy preocupado ntp en todo caso ire a mi trabajo y le pedire a mi jefe que me adelante mi paga talves solucionamos algo... --mientras me cambio--.
Clú: yo tambien hare lo mismo pero si me permites ire a despertar a Aono aun sigue durmiendo tiene que ir a estudiar...
(Posdata: siempre tu mother despertandote para que vayas a estudiar :v )...
Neón: esa es otra cosa que quiero hablar contigo pero es mejor que tambien este el presente en la mesa cuando desayunemos hablaremos con el --mientras voy a bañarme--.
Clú: estas seguro? --pensando en lo que le dira Neón a Aono--.
Neón: entonces que sugieres mujer? --en el baño--.
Clú: esta bien pero tambien respetaremos la palabra de el entendido --mostrando una mirada seria--.
Neón: si claro lo q tu digas --chasqueo mi boca--.
Mientras tanto Aono despierto en su Cuarto......
Aono: bueno me imagine que pasaria esa situación sabiendo todas las deudas que nuestra familia tiene--despierto escuchando la conversación de sus padres--.
Conciencia de Aono: y tu q piensas de todo esto?
Aono: les dare el dinero que he ganado vendiendo en la secundaria al final es para sostentar los gastos de la casa --sacando el dinero de una caja de carton--.
Conciencia de Aono: valio la pena hacerle las tareas a los demas vdd jajajaja
Aono: si lo se --algo frio--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Chico Momia Y una Chica Vampira de doble personalidad
FanfictionVersión Alterna al Anime de Rosario to Vampire... Nuestro prota vive con sus padres, los cuales sufren porque no pueden pagar las deudas y deciden vender a su hijo a una mujer desconocida, para poder saldar las cuentas a los bancos.... Lo que no sab...