Prólogo
Todos tenemos secretos, secretos que no queremos que nadie los sepa. Pero llega un momento donde tienen que salir a la luz sea cual sea el motivo...
Llegar amar es tan difícil... es como andar a bici por primera vez; te caes y lo vuelves a intentar una y otra vez.
Entonces llega el día que todo cambia, tu mundo da un giro enorme y todo gira en torno a una persona, esa que altera cada célula de tu cuerpo con una mirada...
Pero... ¿será ese es tu amor real?, ¿el típico amor sincero y real de las películas románticas donde todo acaba bien y "viven felices para siempre" ?
En tan poco tiempo llegó a mi mente como una bala acelerada penetrando por todo mi ser, haciendo que algo dentro de mi viviera, por primera vez fui feliz.
Pero mi naturaleza no me permite vivir, no me permite amar, amarlo a él con la intensidad que me domina, mi destino amenazaba con acabar con todo aquello que quería construir...
Una vez mi madre me dijo:
—Si quieres algo tienes que ir por ello.
Pero también me dijo:
—Si no es correspondido, déjalo ser feliz al lado de alguien más.
Confusas palabras las de mi madre, pero siempre consideré que era una mujer que gozaba de muchos privilegios.
Pero... ¿ a qué se refería la mujer que me dio la vida?
¿Tenía que ir a por él o dejarlo ir?
Tan confuso como el examen de matemáticas después de una clase minutos antes, sí, así me sentía con ello como si no supiese absolutamente nada.
Era algo nuevo para mi, no sabía que hacer, como ser, ¿tenía que dejar de ser fría y calculadora?, ¿o debería ser amigable y compadecer a los pecadores y dejarlos vivir?
No, eso jamás lo dejaría de hacer, necesitaba la sangre correr por mis manos y tener venganza, o eso era lo que necesitaba mi Aingar, ella si lo necesitaba y mucho.
Pero... ¿pero él qué culpa tenía?, ¿que culpa tenía de estar con su destrucción y su salvación a la vez?
ninguna.
El me amaba pero yo solo quería tenerlo a salvo y ocultarlo de todo el peligro que corría después de la luna llena; después de que, solo un 50% se apoderaba de mi y el otro 50% de aingar.
Una destrucción se aproximaba a la vida de cada ser que habitaba a mi alrededor, y todo por mi maldita culpa.
<<Todo por a verme acercado aquella noche y verlo a él>>.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
Entre la luna sangrienta.
Fantasy"sólo tienes que esperar, por aquél amor que sólo llega una vez" palabras que siempre oiras de todo el que te rodea, pero si hay algo en ti, ¿que nunca dejara que ese "alguien" se quedé a tu lado? Esta es mi historia, de cuando quise amar pero mi...