capitulo 04

5 1 0
                                    

El balcón

—Si esa es, pero debes callarte porqué si no nos escucharán.

Decían las chicas que salían de la cafetería refiriéndose a una chica pelirroja que estaba atrás de mi asiento. Estaba bebiendome un capuchino antes de ir a la casa del castaño Alex, para poder estar despierta hasta tarde.

Salí de la cafetería dejando el dinero del café y fui tosiendo, desde la cafetería hasta una calle que llegaba hasta la casa de Alex más rápido, al llegar a su casa me encontre con un portón gigantesco de color negro que tenía en la pare una camarita para ver quien estaba afuera.

que estúpidos.
Pensé.

—¿quién es usted ? y ¿ha quien desea ver ?— me pregunto  una voz masculina como de un hombre pasando sus 50 y tantos.

—soy mile danson he venido  a ver a Alex, ¿se encuentra ?—dije tomando mi mochila de lado a lado.

—El joven la espera en el balcon.

Se abrió el portón y vi un hermoso jardín que tenía flores hermosas y un caminito hasta la puerta de entrada. Crucé el camino hasta llegar a la puerta y tocar el timbre, en segundos salió una chica, de tes pálida con muchas ojeras y el cabello en un moño ligeramente ordenado, tenía uniforme de persona de servicio. He intente decir algo pero ella me interrumpió antes de que me saliera una simple "a".

—El  joven Alex está en su habitación, pero la joven anna está en el balcon  —tenía una sonrisa forzada y sostenía la puerta con ambas manos.

«¿Bueno, no es que me esperaba en el balcón?»

Saque esa idea de mi mente y me concentre en ver al frente.

Me mostró hasta donde llegaba el balcón y desaparecio por el pasillo, cuando me dejó sola me puse a admirar la casa.

Era enorme parecía un palacio pero moderno. Era de color azul oscuro las paredes y tenía muebles muy antiguos como si eran de generación en generación, las escaleras era muy lindas, tenía un diseño como de caracoles y daba hasta las habitaciones de arriba y el dichoso balcón. Subí poco a poco aún viendo algunos cuadros que estaban en la pare.

Y me detuve en seco cuando vi una silueta femenina en en el fondo del pasillo, que era donde se encontraba el balcón la figura estaba despaldas y estaba agachada viendo por el telescopio, vi su hermoso cabello rubio y su piel olivo, era Hanna, claro.

La seguí observando mientras caminaba y note que tenía puestas unas pantuflas de dormir y un vestido corto que dejaba su espalda al descubierto y se veía su tatuaje de estrella en la parte de atrás de dicha espalda.

El vestido era como de seda de color rojo su cabello Rubío estaba en un moño alto desalineado.

Ella se volvió al sentir a alguien caminar hacia ella y me vio de arriba abajo con una expresión de fastidio y duda.

¡¿Pero que  joda le pasaba a esta tipa?!

Reprimi lo que mi consciencia mencionaba y abrí la boca para hablar.

—Hola, he venido a lo del proyecto —mencioné con cara de fastidio como de costumbre.

—ajá, puedes sentarte allí —señaló el sillon que está en el fondo —Alex viene en un rato, está algo, ocupado —enfatizó en lo última palabra.

No dije nada, para no entrar en una conversación con esa idiota, y me diriji al sillón y me senté soltando un suspiro.

Saque mi móvil de mi bolsillo  delantero de mis jeans color carmesín, cabe a destacar que los colores oscuros y rojizos eran mi gusto preferido para todo mi guarda ropa. Y noté que tenía un mensaje de mi hermano, por cierto su nombre era una bazofia pronunciarlo por que era el nombre de mi tío el que más me caía mal.

Entre la luna sangrienta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora