capitulo 02

6 3 7
                                    


"perfecta integrante "

Luego de que ellos se separaron del pizarrón, se dirigieron a sus lugares: el chico castaño se sentó a mi lado y se inclinó en su asiento, y fijo su mirada en mi, yo estaba dibujando en mi libreta cosas al azar. El acerco su mano en forma de saludó y la inclinó hacía mi.

—Alex Oz mucho gusto.

Me limite en mi respueste.

—Mile Danson igualmente.

El sonrió y giró su cabeza hacía la clase.

Luego escuche una voz que decía: —y yo, ¿alex me quedaré sola?.

Cuando me fije de donde provenía la voz,  noté que era la chica rubia, me dedique un momento para fijarme en su atuendo: y se veia muy bien tenía una blusa negra con un estampado de oso panda que le quedaba al cuerpo y unos jeans oscuros y unos tenis negros, tenía una piel de color olivo muy bien cuidada, podría hasta decir que no era de esa ciudad parecía salida de una revista de modas donde vez a esa chicas que te bajan la autoestima, pero como a mi nunca me importó el físico de las personas, no le tomé mucha importancia.

Ella se me quedó viendo, pero no era a mi era al chico llamado Alex que estaba a mi lado, específico. Los asientos eran de Dos así que estábamos en el mismo lugar y ella estaba sola en el de ella, así que reaccione de la belleza de esa chica cuando Alex dijo:

— claro que no, Javier se sentará contigo—.soltó con algo de ironía en sus palabras y con una sonrisa de fascinación.

Ella rodeó los ojos y se cruzó de Brazos.

Y solté un suspiro y giré a ver la clase.

La tensión se siente en el aire...

Terminó la clase y todos nos levantamos apenas sonó el timbre y recogí mi bolso y mi libro de filosofía, fui hasta la puerta cuando la profesora me llamó y "me pregunté en mi gran cabecita que quiere ahora". Fui hasta su escritorio y estaban los dos chicos de hace un momento Alex y la rubia baja autoestimas, alex estaba allí parado con cara de que se quería reír no sabia por que razón, y ella estaba cruzada de Brazos, no tenía un buen dia pense.

Se hizo un silencio por unos segundos y....

—bueno chicos los hago que se queden por que necesito que tengan ese proyecto antes de la entrega de títulos saben que queda solo 3 meses. Y es urgente que entreguen las últimas actividades, porque si no les afectará para su nota final de este semestre que es el último— informo mientras su expresión se tornaba algo intimidante.

.Entonces la chica rubia Dijo :

—profesora lili estará listo en el menos tiempo posible se lo aseguro, Alex y yo tendremos ese proyecto lo más rápido posible, ¿verdad Alex ? — lo dijo con tanta, pero tanta malisia que podría jurar que estaba siendo irritante.

La profesora volteó y me vio.

—Pues claro que la tendrán y ahora más que nunca porque tienen a la mejor de mi clase. Tienen mucha suerte con tenerla. Chicos—soltó tan segura que me senti halagada.

Luego nos hizo una seña con la mano que ya nos podíamos retirar, y cruzamos la puerta y tomamos Caminos separados, me dirigí a los mesones del patio y me senté en uno de ellos y me puse a leer un libro que me regaló mi mamá era el libro 1 de la saga de Crepúsculo, ella sabía que me gustaban mucho y ese fue su regaló para mi cumpleaños número 24, si tenía 24 bien mayorsita para vivir con mi madre. Pero no tenia una relación seria con nadie y tampoco quería vivir sola en quién sabe dónde cuando lo único que queria era tener cerca a mi hermano.

Entre la luna sangrienta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora