Capítulo III

5 0 0
                                    


Saco mi teléfono del bolsillo y marco rápidamente el número de Benjamin.

- ¿Ya pasó por ti amigo ? -

- No Benjamin necesito más tiempo, no creerás la sorpresa que me lleve. Resulta que el misterioso dueño es una chica, hermano ¿Puedes creerlo?-

- Wow eso si que no me lo esperaba , pero le harás una jugosa oferta, a la que no se negara ¿verdad?- sonrío al escuchar eso, si supiera que está hermosa chica es una cabezota.
- Por eso te llamo necesito tu ayuda e ideado un plan,  ella no sabe quién soy en realidad así que fingiré ser su nuevo capataz. Si todo sale de acuerdo a mi plan en unos días estas tierras serán mías. Necesito que busques un alojamiento en el pueblo y estés disponible siempre que yo te necesite, por el momento necesito ropa nos vemos en el pueblo esta noche.

- muy bien amigo espero y realmente esto salga como lo has planeado.

Cuelgo el teléfono y me recuesto un rato pensando en cómo debo manejar mi plan para que salga realmente como deseó.

- Blair, no crees que debas invitar a cenar al capataz.- dejo de picar los vegetales y me volteo hacia ella

- ¿Porque debería hacer tal cosa el es un simple trabajador , nunca invitamos a nadie dentro de casa. -

-Yo solo quiero ser amable Harry se ve buen tipo , además está muy guapo ¿no lo crees? -

Sonrío un poco al escuchar a mi pequeña hermanita, la verdad es que tiene razón Harry no está nada mal esos hermosos ojos verde aceituna, esa piel bronceada y ese cabello con rulos castaño es el tipo de cualquier chica. Ay por Dios que estoy diciendo.

- Abby tu eres una niña no deberías decir esas cosas, además ya te dije que no vamos a meter extraños a la casa. Anda  ve a buscar unas zanahorias al huerto.

Salí de mi cuarto y mire a la pequeña otra ves, la verdad es que no se parece en nada a su hermana ella es una niña muy dulce y tierna.

- Hola de nuevo mi pequeña amiga ¿ qué haces?

- Hola Harry la mandona de Blair me pidió que llevara vegetales del huerto para la cena, por cierto ¿quieres venir a cenar con nosotros ? estoy segura que no le importará a Blair.

- No creo que eso sea buena idea creo que no le agrado a tu hermana , iré al pueblo a buscar algo de comer.

- Anda Harry vamos yo te estoy invistiendo además en cuanto Blair sea grosera contigo yo te defenderé , por favor.

- De acuerdo tú ganas pero espero y tu hermana no se enoje y termine despidiéndome.

Como me podía negar a esa niña no soy muy fan de los niños pero ella me cayó muy bien.

La ayude con las cosas y caminamos dentro de la casa.

-Mira Blair quien nos acompañara a cenar.

No puede ser por que lo trajo le dije claramente que no lo hiciera.

- Que bien, pasa Harry en un momento estará lista la cena. Siéntate donde gustes.

Le digo tratando de fingir un poco mi mal humor.

- Gracia no quiero ser una molestia le dije a Abby que no era necesario iría al pueblo a buscar algo.

- De ninguna manera la cena está lista anda come algo.

La cena fue bastante cómoda platicamos un poco, reímos sobre los chistes de Abby.

-Muchas gracias Blair estuvo delicioso, ahora me retiro iré al pueblo por algunas cosas que necesito nos vemos mañana.

Me despido de ellas y salgo rumbo al pueblo a buscar a Benjamin.

- ¿ Amigo tienes lo que te pedí ?

- Así es esto es lo único que encontré es ropa para un ranchero y bastará para un par de semanas, aún pienso que esto es una locura solo deberías de darle dinero y ya.

- Créeme esa chica no es nada fácil tengo que hacer que confíe en mi.

- Oye por que no vamos a un bar que me dijeron es el mejor del lugar. Tal ves encuentres algo con que divertirte por un rato
- No creo mañana tengo que madrugar.

- Anda amigo sabes que aún así no funcionará.

- Claro que funcionará y sabes que vamos necesito tomar algo después de este día tan loco.

Nos dirigimos al bar creo que este es el único lugar que no es tan viejo de este pueblo.

La música estaba a todo volumen y las luces de colores hacen el ambiente más agradable.
Está un pequeño escenario y un tipo hablando nos sentamos en unas mesas y pedimos unas bebidas.

- Buenas noches caballeros a continuación el número tan esperado de la noche, con ustedes la maravillosa BB.

Todos los tipos comenzaron aplaudir y empieza a sonar una canción muy sexy dirá yo, y en ese momento aparece una chica con un traje diminuto y comienza a bailar sensualmente, la verdad me quedo mirándola fijamente algo me resultaba familiar en cuanto termina la canción encienden las luces y ella agradece al público. En cuestión de segundos el antifaz que traía se le cae y deja al descubierto su rostro.

Me quedo con los ojos y la boca muy abiertos no lo puedo creer la chica que está en el escenario es Ella.

EL SIGNIFICADO DE AMAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora