A Seo Changbin no le gustaba tener un buen desempeño en clases, sus calificaciones eran impecables pero eso parecía hacerlo sentir aún más presionado.
Le costaba muchisimo tener amigos reales, todos le hablaban sólo para pedirles las tareas y él parecia no tener la palabra "no" en su vocabulario, seguía creyendo que de alguna manera su amabilidad le ayudaría para que la gente lo quisiese.
Poco a poco Seo se fue dando cuenta de que no tenía otra cosa más que sus calificaciones, sus compañeros lo consideraban poco atractivo y eso hacia doler su corazón, no le gustaba que le dijeran que era inteligente porque parecia ser la unica cualidad que veían en el, Changbin quería que pensaran que es lindo.
"Jajajaja, estás loco!, yo nunca saldría con Changbin aunque fuera el único hombre en la tierra"
"Lo se, viste que usa ropa muy ancha?, seguro es un gordo asqueroso"
"No le hablaría de no ser porque el maldito es inteligente y siempre me pasa los trabajos"
Todas esas cosas las había escuchado de la boca de sus compañeros, cada una dolía más que la otra, pero ellos parecían no darse cuenta del poder que poseían sus palabras.
Ciertamente era triste que un niño tan pequeño como Seo se haya dado cuenta de su situación y tuviera tan deprimentes pensamientos a la tierna edad de 11 años, pero no era estúpido y el sentido del oído era de los pocos que no le fallaban.
Changbin trataba de ser positivo, le encantaban las peliculas romanticas y se desvelaba leyendo novelas, tenía la esperanza de algún día vivir un romance de ensueño y eso era lo que lo mantenía con vida.
La hermana mayor de Changbin se la pasaba diciendole que la secundaria sería la mejor étapa de su vida, le contaba como ella la había disfrutado y aseguraba que él lo haría también.
Seo al principio actuaba escéptico, se esperaba otros tres años de puro sufrimiento escolar solitario, pero nunca estuvo tan de acuerdo con su hermana como cuando conoció al pequeño Chris.Christopher Bang era un alumno nuevo, había llegado a mitad de curso así que no tenía amigos, al igual que Seo.
Changbin fue inteligente y capturó a Bang como si de un león y una cebra se tratase, estaba emocionado y al notar un pequeño pin en su mochila supo que tal vez la secundaria no sería tan mala como parecía.
De mis historias más personales lqhwld, estoy llorando gente.Les juro que quería que esta historia fuera más empalagosa que chocolate blanco pero NO PUDE, NO PUDEE, tenía que agregarle cosas emo o se me caía la cabeza.
Jwla espero que les guste!, gracias por leer!.
Se ve la canción de la multimedia?, pq sino, es love story de taylor swift 😡.
ESTÁS LEYENDO
Tonto [Changchan]
FanfictionA Changbin se le quita lo inteligente cuando está con Bangchan. Concluida.