Kim Seungmin podía tener muchas más virtudes que Seo Changbin pero ella no sabía cocinar y eso era algo de lo que Bin se iba a encargar de sacar ventaja.
Y con ese pensamiento en su cabeza fue como el pequeño Seo comenzó a llevarle el almuerzo a Chris todos los días, normalmente le llevaba sandwiches y tortas porque en un blog Changbin vio un consejo para declararse a alguien poniendo mensajitos en la comida. Pero al parecer el mundo estaba empeñado en que Bang nunca supiera de sus sentimientos pues este siempre se comía los sandwiches de dos mordidas, sin dar oportunidad a que siquiera notara los papelitos con mensajes dulces pero directos que Seo se había encargado de escribir días antes.
A pesar de eso, Changbin no se rendía tan fácil y aún si dolía ver como apenas le entregaba su almuerzo a Chris este le daba la mitad a Seungmin, nunca dejó de llevarselo porque al menos era fácil notar que Bang adoraba su comida aún si no era tan elaborada.
Pero al ver que ese plan no daba frutos, Changbin volvió a recurrir a los consejos de internet para que su 'crunch' le hiciera caso, esta vez topándose con la idea de hacerle muchas estrellitas de papel con mensajitos dentro. Seo era bueno con las palabras pero no para que éstas salieran de su boca.
Changbin se tardó un día entero en hacer esas estrellitas, asegurándose de tenerlas listas antes del cumpleaños de Bangchan para poder tener una excusa para darselas. Deseó con todas sus fuerzas que las leyera y tal vez notara sus sentimientos.
Pero otra vez todo su esfuerzo no había valido la pena, al día siguiente de haberle proporcionado las estrellitas a Chris, Seo le preguntó que si le habían gustado pero este solo le dio las gracias por los mensajitos.
-"las estrellitas?, oh si!, muchas gracias Binnie!, eran muy lindas y los mensajitos son tan tiernos. Yo también te aprecio mucho Binnie, ojala nuestra amistad dure para siempre!, incluso a Seungmin le pareció un lindo detalle y me dijo que te diera las gracias por quererme tanto."-
Tal vez Bangchan era demasiado distraído para notar que Seo estaba más que enamorado de él o Changbin no estaba siendo lo suficientemente directo con sus intenciones.
La brecha entre Bang y Seo fue notoria para este último cuando cada que alguien decía algo gracioso, Chris miraba a Seungmin, esperando que se riera con él cuando antes solo miraba a Changbin, Changbin pasó a segundo plano para Bang.
Y es que mientras Changbin se alejaba cada vez más de Chris, este parecía más unido a Seungmin, ahora Bang rechazaba comer con el para ir a pasar tiempo con Kim porque 'eso hacen los novios' y necesitaban privacidad. Seo nunca se había sentido tan solo como ahora.
Era horrible darse cuenta de que no por tener amigos significaba que serías su prioridad, Changbin no era prioridad para nadie. Otra vez se había quedado solo.
La rutina de Changbin había vuelto a ser la misma que tenía antes de Bangchan, era gracioso pero el 'antes de Bangchan' se había convertido en una manera de ordenar los sucesos para Seo.
Ahora ya no preparaba almuerzo para dos, ahora preparaba almuerzo solo para él. Ahora ya no comía con Bang ni reía con él, ahora veía como este reía con alguien más.
Era tan doloroso como se escucha pero no es como que Changbin no estuviera acostumbrado, sabía como sobrellevar ese sentimiento de vacio que ya conocía bien.
Aparte aún tenía a su hermana, quien nunca lo había dejado de aconsejar y lo escuchaba con atención sin importar que Seo le diera mil vueltas al asunto, llorando cada vez que el nombre de Christopher Bang llegaba a su cabeza, queriendo escaparse por sus labios.
Pero, cómo era posible superar a alguien que significaba mucho para ti si es que lo ves a diario?, Changbin aveces creía que Dios estaba enojado con el y por eso lo estaba condenando a tal tortura. Pueden llamar exagerado a Seo porque sus interacciones con Bang no se habían reducido totalmente, aún tenían muy cortas conversaciones por medio de su celular, y probablemente Changbin fuera el único interesado en mantener la amistad pero esos secos "hola" que le enviaba Chris significaban una oportunidad de al menos mantenerlo como un conocido para el más bajito.
Nao amigos, ese sentimiento de creer que estás perdiendo a alguien muy importante es horrible, más cuando no sabes que hacer para evitarlo.Este capitulo ya lo tenia pero no sabia si subirlo 😭😭, en fin, decidi que si.
Probablemente hoy suba la continuación pq ahora si tengo tiempo libre KSHSKSK, disfrutenlo! Y ojala les guste.
ESTÁS LEYENDO
Tonto [Changchan]
FanfictionA Changbin se le quita lo inteligente cuando está con Bangchan. Concluida.