(voces)
(Pensamientos)
[Recuerdos/flashbacks]
《Canticos》
:Pov:
=cambio de escenario/lugar/time skip=
Descripción de entorno durante pov
______________________
__________
_______
_
-×Todos son tus enemigos×
_
__
___
_____
_____________
Pov:???Todo es oscuridad... hay un zumbido constante en mis oídos...-
Un lugar completamente oscuro sin inicio ni fin, donde el suelo se encontraba lleno de hermosas flores.
Pero... poco a poco frente a mi una flama celeste aparece., ¿que es esa flama?, ¿porque danza al rededor mío?... ¿a caso espera que la siga atrabes de ese jardín de flores Rojas?...-
Con pasos tembloros se adentraba en el campo de flores siguiendo a la flama.
Todo aquí es tan frío... pese a que caen cenizas del cielo estrellado no se siente calor alguno... las chispas que desprenden con fervor los pétalos de las flores... es raro pero en mi ya hace una sensación efímera de peligro conforme sigo a la pequeña flama....-
Una lengua antigua ya hacia en los pétalos saliendo de ellos mediante susurros que no lograba comprender la mujer.
La flama se detuvo unos cuantos metros frente a mi... ¿¡porque el zumbido aumenta!?, ¡mis oídos duelen!... ¡esto me aterra!, que es ese gruñido... ¡cierra los ojos!,¡no mires!, ¡no mires!, no mires!...-
Un zumbido creciente junto a los gruñidos de una criatura... la sensación de peligro se dio mediante un estallido en su ser.
Finalmente se detuvo... pero aún tengo miedo de abrir los ojos..., esa sensación que pasa por mi mente de ser tragada por la oscuridad que me rodea siendo las únicas testigos estas flores ardientes... ¿que es eso?, ¿ese aroma?... ¿¡e-es s-sangre!? Y-y ese sonido... ¿¡es una trompeta!?.-
Apartando las manos de su rostro y con toda la claridad pudo ver frente a ella una gran cantidad de flamas de las cuales algunas destacan por sus colores y tamaños., no solo eso frente a las flama se encontraba en el suelo incrustado una lanza plateada rodeada de enredaderas espinosas bañada en sangre que se veía muy roja... casi ardiente.
¿Que es este sueño?... ¿que significa todo esto?... ¿que son esa flamas?... ¿porque algunas de ellas se extinguen?...-
Entrando a un más en el campo llego a las llamas donde al casi tocar una de ellas de color dorado al estar seca de ella un sentimiento vengativo estaba presente..., después paso ante la naranja a su costado esta estaba llena de determinación al arder... luego paso con la flama azul, al arder esta dejaba consigo el sentimiento de deseo... y al final estaba aquella flama carmesí., esta dejaba en el ambiente un sentimiento repleto de negatividad... odio y deseo de sangre...
¿¡q-que es esta l-lanza!?... ¿qué pasara si la toco?.-
La curiosidad la domino momentáneamente y tras poner sus manos encima, estas fueron perforadas por las espinas de las enredaderas... la sangre que ya hacía con la lanza al entrar en contacto con la de la fémina la consumió haciendo que esta brille... con fuerza esta liberó de sus ataduras dicha arma... pasmada por la enorme cantidad de imágenes de seres hermosos y alados junto a seres aberrantes se reflejaron en sus ojos... fue entonces que un devastador rugido lleno la oscuridad infinita del lugar haciendo que las flores del suelo terminaran por consumirse dejando solo cenizas y pétalos agonizantes.
¿¡¡¡e-eso es!!!?... no puede ser...-
Sus ojos reflejaron el miedo que sentía... incluso pudo sentir como algo húmedo bajaba por su entrepierna... los ojos de la mujer reflejaron una inmensa llama violetala la cual tras un estallido tomó la forma de un ser demoníaco... la silueta de un ser con alas acompañado de cuernos y una larga cola... un ojo azul brillante capaz de perforar su ser... garras y colmillos afilados., rayos resonaron en el cielo donde anteriormente se encontraba estrellado ahora solo había nubes oscuras... la niebla negra que poco a poco hacia que las flamas que la rodeaban de desvaneciera...
ESTÁS LEYENDO
bell cranel :el duque de las sombras: δούκας των σκιών
Fanfiction:De las malas acciones surge un bien mayor: Un pequeño niño que fue adoctrinado con tal de volverse el demonio que se esperaba que fuera, actos horribles cometidos por un bien mayor... el duque sombrío que goza de la gloria que forjó tras la guerra...