=El duque de las cuchillas=
Múltiples sonidos reconfortantes llenaban lo que parecía ser una oficina., libros llenaban los grandes libreros los cuales llegaban al techo con cientos y cientos de libros, dibujos enmarcados los cuales parecían estar hechos por un niño de 3 años albergaban en los muros donde lograba a apreciarse al hombre, suelo y ventanas decoradas con las más finas telas y alfombras., velas en aquel candelabro elegante que colgaba en el techo., el color que brindaba la fogata situada al costado izquierdo de la habitación. Una humeante taza de té en mesa del centro rodeada de múltiples sofás.
El frío viento invernal golpeaba constantemente el cristal de las ventanas al igual que la crujiente madre en las llamas., a simple vista esta era una habitación abandonada llena de reconfortantes sonidos al igual que un ambiente cómodo... detrás de aquellas ventanas la nieve caía en una ligera tormenta, luces iluminaban lo que parecía ser el sendero a la entrada de lo que parecía una enorme mansión, en su centro ya hacía una fuerte repleta de hielo de una mujer alada sosteniendo en una de sus manos lo que parecía ser una manzana., personas vestidas con las mejores telas y pieles en sus abrigos se encontraban siguiendo el sendero a la entrada de la enorme mansión. Jóvenes y adultos de todas las edades estaban presentes entre la multitud, carruajes empujados por caballos arribaron a dicha mansión de patio blanco., pero volviendo dentro de aquella oficina en el amplio escritorio de la misma se encontraba un hombre encapuchado sentado rodeado por libros y hojas repletas de largos textos y firmas... la tinta goteando de la pluma posada ensima de un frasco de la misma., el hombre al terminar de leer una de las hojas la dejo sobre un puñado al costado solo para después tomar algunos de los libros y caminar a los libreros, uno a uno fue colocando los libros solo para después finalizar y dar algunos pasos mirando los libros, el dedo índice del hombre de tocaba los lomos de los libros mirando los diferentes títulos. Este finalmente tomo el libro el cual tenía por título "infierno" por Dante.
El hombre habrío el libro dende el separador lo indicaba para después comenzar a leer mientras se acercaba a la mesa del centro y tomar con su mano libre la taza de té y dio un sorbo... los ojos rojos del hombre devoraban los textos del libro en sus manos caminando por la habitación sin rumbo alguno, pasando entre sus muebles solo para después detenerse frente a la ventana... la ventana logró reflejar al encapuchado., un hombre alto de cuerpo cubierto por una túnica de un azul noche la cual al ser observanda con detenimiento parecía echa de cristal... en su reflejo lograba verse el rojo en sus ojos junto a la piel Blanca en su rostro pero también lo que parecía ser una cicatriz en su mejilla. Nuevamente el sonido del sorbo del té se hizo presente en la habitación al igual que un sonido ligero desagradable para aquel hombre... lo que parecía ser música atravesó los muros de su oficina mancillado los sonidos de Paz del lugar pero también pudo escuchar como alguien tocaba la puerta de su oficina solo para después la misma ser abierta... fue entonces que una voz femenina le llamó.
Mujer: me disculpo por interrumpir su lectura su gracia, pero la señora eris pide su presencia en la fiesta, ella dice que nesecita al duque a su lado.- finalizo la mujer con tranquilidad espectante a la respuesta del hombre
ESTÁS LEYENDO
bell cranel :el duque de las sombras: δούκας των σκιών
Fanfic:De las malas acciones surge un bien mayor: Un pequeño niño que fue adoctrinado con tal de volverse el demonio que se esperaba que fuera, actos horribles cometidos por un bien mayor... el duque sombrío que goza de la gloria que forjó tras la guerra...