°~¿DONDE ESTAS?~°

26 4 3
                                    

Narra narradora
Cap ya hacía rato que buscaba a noche sin resultado, su desesperación empezaba a crecer por lo de fue a un pequeño café para intentar aclarar su mente.

-Cap: . . . ¿Dónde puede estar? *Se preguntó a si mismo en susurros, mientras que tomaba una taza de café

Paso un rato más solo unos 10 o 20 minutos cuando dos chicas entraron a el café hablando sobre...algo particular "¿si supiste lo que pasó en el parque de el pétalo?" "No no, cuéntame" después de esas palabras una de las chicas contó todo lo que se decía, claro no estaba de el todo bien, ya que las personas cambiaron la situación a como lo interpretaron.

A todo esto ellas no reconocieron a nightcap ya que este venía "disfrazado" de un sivil "normal".

-Cap:ho no... * Susurro para pagar rápidamente el café y irse de el lugar con rumbo a el parque de el pétalo

Al llegar a dicho parque aún había personas hablando de lo que pasó, todos contaban verciones diferentes de como pasó, pero todos decían lo mismo en una parte "llegó un chico y se la llevó, así nada más" escucho decir a una de las personas de el lugar.

-Cap: un chico?... *se preguntó a si mismo mientras intentaba resolver lo que pasaba, pero no tenía mucho resultado.

Narra cap
Sin más que hacer o decir solo volví al cuartel algo pensativo, mientras que los demás me hicieron preguntas y solo respondí "estar bien" mientras que me encerré en mi habitación.

-Green: y a cap que le pasa?

Grass: tal ves es porque está preocupado por nightmare, no ha regresado

Green: si pero, ¿no crees que algo más le pasa?

Grass: ¿le preguntamos?

Green: creo que será lo mejor, esto se torno extraño

Narra narradora
Después de esa corta plática ambos se dirigieron hacia el cuarto de cap, tocaron unas cuantas veces sin respuesta. Tocaron más aún sin respuesta, se estaban desesperando por lo que comenzaron a gritarle cosas como "!hey cap¡ Estás ahí?" "Queremos hablar" Entre otras cosas, aún no obtenían respuesta por lo que simplemente se fueron.

Narra cap
Me sentí algo culpable por ignorar a mis compañeros pero necesitaba aclarar mi mente, ¿un chico? Nunca mencionó nada sobre un chico, bueno... Para ser justos nunca mencionó nada sobre nadie, solo sobre su hermano y padres, es todo, entonces, quien era el

Cap: agg... Dónde puedo encontrar respuestas *se preguntó a si mismo. Después de unos cuantos minutos logro encontrar una "solución", tiro una bomba de humo al suelo y apareció en la habitación de noche* ¿dónde está? *Rebuscaba entre las cosas de su hermana menor hasta encontrar lo que quería, lo cual era el perro de peluche* ahora bas a hablar peluche... *Dijo en tono amenazador como si el peluche se fuera a asustar

Narra narradora
Mientras que cap intentaba encontrar respuestas noche estaba acostada en una cama. Al cabo de una hora y media despertó mirando su cuerpo con vendas, no estaba alterada, bueno, no mucho, conocía esa habitación, le traía tantos recuerdos de estar con terrier jugando con el en ese lugar, noche sonrió inconscientemente, era agradable ese lugar.

Pasaron unos cuantos minutos y alguien entró, era aquel bonk choy, terrier, este entro y al ver a noche despierta procedió a hablar.

Terrier: ¡hey! ¡Por fin despiertas nightmare! O debería decir. . . ¿Noche? * Dijo con una sonrisa en plan "ya lo sé todo" mientras que se sentaba en el borde de la cama en la cual estaca la planta emo.

Noche: hummmmm... Si si.... Me lograste descubrir, soy yo * dijo en un todo calmado pero muy alegre.

Terrier: siiii! ¡Lo sabía! * Con eso salto de la cama haciendo una pose de victoria.

Noche: y si, hay cosas que nunca cambian *aún tenía ese tono alegre.

Terrier: si!. . . Espera, ¿me escuchaste? *Pregunto sorprendido acercándose nuevamente a noche.

Noche: algo así *dijo mirando a otro lado.

Después de ese encuentro tan agradable para ambos noche se intentó levantar de la cama no sin antes de que terrier la detuviera y la acostada de nuevo, insinuando que ella seguía muy débil, era cierto, pero aún así noche era terca y se estubieron peleando un muy buen rato, terrier intentando que noche descansará y noche resistiéndose a eso.

Mientras tanto con cap.

Cap: bien! *Lanzó nuevamente una bomba de humo hacia el suelo y volvió a aparecer en su habitación* ahora peluche, suelta toda la información que sepas... *Aún tenía ese tono amenazador, obviamente el peluche no respondía * no bas a responder, ¡bien! Boy a desconecte hasta que hables *este tiro el peluche a la cama mientras que buscaba unas tijeras.

Cuando encontró las dichosas tijeras se dió la vuelta para descoser al peluche, si, en verdad lo Hiba a hacer, pero por obras de el destino, suerte para el peluche, o por coincidencia, cuando estaba a punto de descoser al perro de peluche noto un pequeño papel doblado en el moño de aquel tierno peluche.

Cap detuvo su acto y tomo el papel, el cual parecía ser una página arrancada de un diario, ya que mencionaba algo sobre efectivamente un chico, debajo de el pequeño escrito el cual era "amo ir a visitar a terrier y a su hermano, me llevo muy bien con los dos, aunque su hermano siempre me molesta con que me gusta terrier, eso no es cierto" debajo de eso estaba una dirección.

Cap: hooo esto era? * Miro al peluche * bien, gracias por tu cooperación, sabes no creí que fueras a cooperar así que, puedes considerarte afortunado de que- *no termino lo que Hiba a decir pues miro a un lado suyo, hay estaban solar, grass y green.

Solar: emmm creo que cap se a vuelto loco. *Le susurro a grass

Grass: sabía que los emos eran solitarios pero no para tanto *le susurro de vuelta

Cap: ¡Que no soy un emo!

Green: cap, sabemos que estás preocupado, y si mejor intentas escribir tu preocupación y no hablarla con un peluche, es que das un poco de miedo *dijo green algo nerviosa

Cap: no! Yo no estaba- aggg. . . Este peluche es de noche y tenía esto en su collar * dijo para mostrarles el papel

Grass: ¿hoooo entonces está con un chico?

Cap: parece que si, y parece que está es su dirección

Green: entonces vamos

Solar: ¡si! Es tierno que un chico se preocupe por ella, ¡yo iré con ustedes!

Grass: pero aún no entiendo, ¿porque estabas hablando con un perro de peluche?

Cap: ¡que yo no!- aaa! * Dijo en tono molesto

🍀🖤CONTINUARÁ 🖤 🍀

HI! BUENO PERDÓN POR TARDAR UN SIGLO! WAAAAA ;-; BUENO AQUÍ ESTA :]

NUEVA HEROINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora