1-"Nuevo" día.

59 2 5
                                    

Al llegar a la preparatoria me senté en el lugar de siempre, por alguna razón sentí que alguien me miraba. Mire a al rededor, pude ver a algunas personas en un pequeño circulo, no siempre se forma un circulo de personas, solo cuando existen chismes muy grandiosos.

Lo ignore por completo y de nuevo sentí que me miraban, mire a ese lugar y pude ver que todos me veían muy sadicamente. A lo que yo creo, traman algo.

-¿Que le pasa a toda esa gente?- Susurré y me levante del lugar para ir directamente a la oficina de el director. Antes de salir pude escuchar a una chica decir "Debes decírselo, antes de que se valla".

Al llegar a la oficina principal, toque la puerta y me abrió una señora un poco alta de cabello rojo.
-¿Puedo ver a el director?-Pregunte algo indeciso.

-¿Eres de esta preparatoria?-No me respondió e hizo una pregunta muy estúpida. ¿Acaso no ve que tengo el uniforme? Por dios, estoy en esta preparatoria.

-Si, tengo que avisarle y recordarle sobre mi cambio a el director.

-Pase-Me dijo y entre, como siempre cerré la puerta y camine a donde se encontraba el director.

-----
-¿Ya fuiste con el director?-Pregunto muy feliz y animada Sophia.

-He... Si. Aun que pensándolo bien, me quiero quedar aquí.-Soy muy indeciso. Tal vez sea buena idea quedarme.

-Mira, creo que alguien viene para acá.-Apunto disimuladamente a una chica de cabello castaño y piel blanca. Un poco pequeña, se ve tierna.

-Amm... Toma.-Me mostró una carta- Es mi primera vez así que tendrás que ser gentil.

¿Primera vez? No me digas que...

"Hola.
Tal vez no me recuerdes pero, nos conocimos en secundaria. En el laboratorio, recuerdo que ese día yo estaba muy triste y me viste, por un momento pensé que te reirías de mi. Pero no fue así, me diaste un abrazo y palabras de fortaleza. También... Un beso.
Si lo se, aun no se como es que recuerdo esto, sólo se que me enamore de ti ❤❤❤
Te pido por favor aceptes mis sentimientos, de la manera tradicional. Aun que... Yo se que te gusto, no tienes por que decírmelo. Hoy mi casa estará sola, no te preocupes por los vecinos ellos ya saben todo. Ve a las 5 de la tarde con "ya sabes que" yo tendré lo demás. Espero y lo disfrutemos.
Te amo.
Arte: Cristina"

¡¿Que diablos es esto?!, ¿Ella gustarme?, ¿Ya sabes que?, ¿Primera vez? Creí estar seguro de quedarme. Pero con esto, prefiero irme a narnia o a Disney©

-Oye... No me agradas. Cuando te bese... Fue para que te callaras. No soportaba escuchar tu voz, te tape la boca no te abrace, me artaste y te calle con eso. Siempre te veo por que me das cosa, de seguro ya estas más usada que el "Ola k ace".-Le dije casi gritando, llame la atención de todos. Ella me miraba muy raro. Obviamente la odio.

-Pero...

-Te odio ¿No entiendes? Eres demasiado chiflada, ahora largate. Prostituta barata.

-¡Uuuuooo!-Gritaron todos.- Uno a cero.

-Yo...

-Señorito, Jonathan. Le pido que recoja sus cosas y se retire.

-¡Me ha salvado profesor Ortiz!-Le dije agarrando mis cosas y caminando a la puerta.

-Un momento.-Me detuvo. Camine directo a el y en abrazó- ¿Profe?

-Que le valla bien. Solo una pregunta... ¿En que año se origino la 2da Guerra Mundial?

-¡Profe! -No le conteste y me fui.

-¡Te amo!-Pude escuchar a una chica gritarme eso, no era la chica de hace rato, era otra.

Agarre el primer taxi que vi y fui directo a la prepa a la cual me transfirieron, puede que allá me valla mucho mejor que aquí. Tal vez allá, todo es genial.
Nada se sabe. Por ahora, todo va bien.

-----
-Mi nombre es Jonathan, tengo 16 años y acabo de cambiarme de casa. -Me presente ante la clase.

-Muy bien, sientate donde quieras.-Me dijo el profesor a cargo de la clase.

-E-esta bien-Dije tartamudeando, siento como todas las personas me ven.

-¡Un chico guapo!-Gritaron las chicas, las más... Desagradables a simple vista.

-Sientate aquí.

-No gracias-Le respondí.-Puta- Susurré y camine a el final de la fina, la cuarta fila para ser exacto.

A la derecha de donde me senté estaba un chica un poco linda, al parecer ignoro que yo llegara. A la izquierda un chico muy serio, me sonrió muy falsamente y se volteo.
¿Seran más hipócritas aquí?

No, otro estúpido triangulo amoroso ¡No!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora