0-Prólogo

84 2 2
                                    

*Sonido de alarma del celular*

Un chico adormilado se retorcía en su cama, agarraba con brusquedad las sabanas para intentar callar el sonido tan molesto de su celular.
-¡Maldición!- Se dijo a si mismo intentando levantarse. Saco una de sus manos fuera de las sabanas y agarro el celular para apagar su alarma.

-¡Jonathan!-Grito una mujer fuera de la habitación de aquel chico.- ¡Llegaras tarde a tu último día en la preparatoria! Es hora de que te levantes.-Golpeaba la puerta lo suficientemente despacio para lograr escucharse.

-Ya voy, tranquila Julie.-Dicho esto el chico se levanto de la cama, se coloco una camiseta roja ya que no tenia puesta una.

-¡No me llames Julie!-Dijo un poco triste.- Soy tu "madre". Merezco algo de respeto.-La mujer dejo de tocar y se recargó con pesadez en la puerta.- Despues de que estes listo bajas a comer... ¿Quieres?

Jonathan se "arreglo" el cabello y se sentó en su cama.-En un momento bajo... "Mamá".

Se escucharon los pasos de la mujer marcharse. Jonathan se levantó y caminó directo a un espejo.
Se podía contemplar todo su cuerpo semi-delgado, su cabello castaño muy oscuro y ojos de igual color que el cabello, piel blanca a punto de aperlarse.-No quiero ir...

-¡Bien!- Se dijo a si mismo.- Alparecermividaesrealmenteaburrida. Solofaltabacambiarmedecasa. Talvez me valla mejorallá.-Dio un suspiro de dolor.

Agarró su celular y le envió un mensaje por WhatsAppa su amiga Sophia.
-Soph!-Enviado 6:15 am. ✔✔

-Qué pasa hombre?- 6:15 am.

-Iras hoy?-Enviado 6:16 am. ✔✔

-Tengo que:v- 6:17 am.

-... No quiero ir :c-Enviado 6:17 am. ✔✔

-No seas chiflado. ¡Ve! Aparte, no tendré a nadie con quien pelear :'c- 6:17 am.

-Se que me amas :3- Enviado 6:18 am. ✔✔

-...- 6:23 am.
-O.o- 6:23 am.
-Solo ve y ya- 6:23 am.

-Nos vemos allá!-Enviado 6:48 am. ✔

Al terminar de escribir, bloqueo y guardo su celular en su chaqueta negra. Camino a la puerta y lo único que salio de su boca fue un: "Alfinmeirédeaquí".

*~~~~*~~~~*~~~~*
Esteeselprólogoesperóleshallagustado :3
Mañanaescribiréelcapitulo 1 OwO
Siganme, porfavor. Esperolesgustomihistoria.
*FujoshiCat0690*

No, otro estúpido triangulo amoroso ¡No!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora