Capitulo: 4

2.8K 195 84
                                    

Narra Naruto:

Al día siguiente

Deje a Sasuke en su cama y así me salí de su cuarto dejando un ramen instantáneo con una nota incluida. Fui corriendo a mi casa donde vi a todos mis compañeros esperándome.

Donde estabas...!! — dijo Shikamaru viéndome

E-eh estaba con Sasuke — sovandome la cabeza

Vamos..!! — dijo el cejotas llevándome

6 horas después:

Estoy apunto de casarme pero...por que me siento tan triste, respide ondo mientras me ponía un montsuki haori hakama negro, me lo termine de poner y así salí del cuarto donde vi a todos mis compañeros.

Empece a caminar a dirección a la iglesia donde debería esperar a Hinata. Llegue vi al padre y me derigui hacia el.

Pasaron unos minutos todo ya estaba listo para la ceremonia, vi como Hinata entro a la iglesia con un kimono blanco y con su padre al lado, fingi una sonrisa mientras veía como poco a poco se acercaba a mi.

Ya llegando vi como su padre me vio con una cara enojada y luego sonrió. El padre empezó a hacer sus citas bíblicas y todo ese tipo de cosas.

Naruto Uzumaki aceptas a Hinata Hyuga como tu queridísima esposa — viéndome

...... — me quede en silencio mientras sentía como mi garganta me empezaba a doler

Señor..!? — arqueando la ceja

A-a-acepto — dije tartamudeando

Hinata Hyuga acepta a Naruto Uzumaki como su queridísimo esposo — viéndola

Yo-yo... — mirándome — Losiento Naruto-Kun...pero no me voy a casar contigo — seria

Todos los invitados nos miraron atentamente para saber que iba pasar después, yo solo me quedé sorprendido sin saber que decir.

Naruto-Ku tu no me amas...!! — conteniendo las lágrimas

De que hablas yo si... — siendo interrumpido

Alguna vez sentistes celos aparte de Toneri-Kun — viéndome a los ojos mientras esparcía una lágrima en su mejilla

Hinata se acercó a mi y me susurró algo haciendo que abriera los ojos.

Corre antes que te arrepientas — dijo sonriendo

Losiento Hinata — dije haciendo reverencia

Hice tres multiclones de sombra y así empezamos a corre al mismo tiempo mientras los invitados nos miraban. Me derigui a casa de Sasuke, llegando me cole en su ventana y vi que no estaba.

Me reuní con mis tres clones en su techo, decise el jutsu y asi fui corriendo a las afueras de Konoha.

Lo vi a lo lejos caminando a las afueras de Konoha, empece a gritar pero vi como se alejaba, vi como empeso a caminar un poco lento, me acerqué a el y me di cuenta que era un clon.

Narra Sasuke:

Al día siguiente:

Ay mi cabeza... — abri mis ojos mientras me tocaba la cabeza, me senté en la cama donde vi que estaba con mi ropa de ayer

Me levanté de la cama viendo que ya era las 12:00 de la mañana y supuse que Naruto ya se estará casando, suspire un poco y asi me levanté de la cama donde vi un ramen instantáneo con un nota. Me dirigí al baño, me quité la ropa y entre, cerré la puerta.

MI AMIGO O AMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora