segunda parada: vacuo

185 14 1
                                    

BUENO BUENO XD parece que el rwby les gusta, va me chupa un huevo si les agrada si o no yo solo hago esta mierda porque se me puto apetece ctm ademas que seguro vienen por guerra xd asi que guerra tendremo xd y si antes que termine el cap habra otra batalla donde tendre honores xd sin nada mas que decir comenzemos con esta mierda.

Segunda parada: vacuo

Estaría remgoku y yo en la aero nave tranquilo viendo que estabamos llegando a un lugar mas desértico. Estaríamos viendo calmados para que el que conducia la aero nave hable.

Soldado 1: cazadores hazta aqui los puede llevas atlas - dijo serio -

Remgoku: esta bien soldado seguiremos nosotros desde aqui ~ dijo para tomar todas sus cosas calmados y saltar de la aero nave ~ respiracion de las llamas: primera postura: shiranui! ~ grito con su katana desenfunda para avanzar hacia ádelante com fuego decendiendo de forma mas lenta ~

Yo: vamonos ~ dije también tomando mis cosas para saltar ~ Vacuo alli vamos ~ dije para crear un francotirador con mucho retroceso asi disparando al suelo cuando hiba a chocar contra este para que suba un poco y desaga el franco asi callendo de pie ~

Remgoku: joven kaito, tu siempre te gusta quedar imprecionante cuando llegas no? - dijo con una gotita de sudor por como aterrize -

Yo: bueno, sabes que me entran las ganas y no puedo evitarlo - dije chibi -

Remgoku: bueno estamos un poco mas lejos de la frontera entre vacuo y altlas asi que nos quedara camino por recorrer amenos que probemos algo - dijo pensativo -

Yo: que o que? - dije chibi confundido -

Remgoku: en tus batallas cuando te mueves usando tu semblanza de luz puedes llevar objetos cono tus armas contigo asi que podria intentar llevarme con las cosas a esa velocida para llegar en minutos ~ dijo explicando como si hubiera un pisaron en el aire ~

Yo: ammm no se si funcionara pero que pierdo con intentarlo - dije chibi por no darme cuenta que pude hacer eso todo este tiempo -

Remgoku: bueno joven kaito, probemos si funciona - dijo calmado -

Yo tomaria todas las cosas para que remgoku tambien lo haga asi sosteniendose de mi hombro para que Active la pika pika nomi asi saliendo en un destello de luz a toda velocidad hacia donde dijo remgoku dijo donde estaba vacuo. Llendo a la pinche velocidad de la luz pasarian 2 segundos para que me detenga de golpe hacíendo que Remgoku casi se salga volando por la velocidad asi este estaria mareado por ir tan rápido.

Remgoku: esto nunca mas lo quiero repetir joven kaito ~ dijo para caer al piso maeado ~

Yo: Jajajajajaja - me cagaria de risa por ver tal pendejada que le paso a remgoku -

Itachi: ● JAJAJAJAJAJAJAJA HAY DIOSITO XD JAJAJA ● - igual que yo -

Voltearia a donde hiba viendo una ciudad bastente mas desesabansada como si fueran de la época maya porque lo que mas resaltaba era una pidamide maya asi poniendo cara chibi de ver a atlas y luego esto notando porque decia que atlas era el mas avanzado y vacuo el mas salvaje pero me voltearia a ver remgoku asi que tome un poco de agua que traia yo asi tirándole agua. Remgoku despiertes de golpe para saltar del suelo y moverse para quitarsr el agua de ensima que itachi se fue un ratito.

(La apariencia es la de la portada xd )

Remgoku: Maldición, kaito porque me tiraste agua en mitad de un decirto ahora tengo arena en toda la cara ~ dijo quitándose la arena de la cara ~

Yo: ya ya bueno, este es vacuo no? ~ dije señalado el lugar ~

Remgoku: si, bienvenido a vacuo - dijo tranquilo -

La Caza De La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora