ultima parada:mistral

68 9 1
                                    

YA LLEGE HDP XD, bueno bueno llego rwby con nuestro alvino y nuestro señor xd pero bueno xd aqui talves se me olvide algunas cosas y visitar a todos los personajes pero na me las arreglar para incluir a todos lo maximo posible. Ademas xd mientras mas pendejos le agraden esta mierda se que debo subirla mas xd asi que ya saben que hacer y si, por si andas subnormal es leer solo xd ya pues sin nada mas que decir comenzemos con esta mierda mas.

Última parada: Mistral

Yo estaria persiguiendo a remgoku aun dandole sapes y lanzandole cosas para no quearlo que este esquivaba con rapides preocupado por como estaba que blake e ilia se reian de la persecución hazta que hise una chancla hecha por mi poder titan para lanzarsela dandole asi callendo este derrotdo por el poder de esta chancla que las faunos aun se reian por lo que pasa.

Yo: por pendejo - dije lijeramente molesto xd -

Blake: jajajaja, hay que risa ~ dijo limpiandose una lagrima ~

Ilia: jaja,porfavor paren que no doy mas, jajajajajaja ~ dijo sosteniendose el estomago de la risa ~

Yo: ya ya xd, ya terminé - dije poker -

Volveria con ellas para sentarme al lado de blake denuevo pero el conductor hiso un mal moviemiento haciendo que caigamos uno ensima del otro yo estando abajo blake al medio y ilia arriba para que remgoku se levante viendo eso, asi que rapidamenten tomo su scroll y tomo una foto de forma discreta pero bueno nos levantariamos cada uno yo mas aplastado en la espalda por los parachoques de blake asi estando recien entrando al reino pero remgoku se fue a dormir ya que despues del putado queria descansar que nosotros 3 hablamos de cosas que sabiamos de mistal y como seria este reino en persona.
Paso asi unos monutos hazta que un estraño portal rojo se abriria lentamente detrás de nosotros pero no nos percatamos hazta que se abrio completamente asi saliendo alguien para escuchar su paso asi los 3 saltamos de los hacientos para ponernos en guardia viendo quien subio a la nave.

Esta nos miro a los 3 con calma para detener su mirada en mi y que sus ojos brillen en rojo fosforecente pareciendo que se fijo en mi asi que los 3 nos percatamos para que asitamos entre nosotros ya sabiendo que hacer pero yo la miraba como si la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta nos miro a los 3 con calma para detener su mirada en mi y que sus ojos brillen en rojo fosforecente pareciendo que se fijo en mi asi que los 3 nos percatamos para que asitamos entre nosotros ya sabiendo que hacer pero yo la miraba como si la recordaba pero habían pasado 10 años desde que habia visyo alguien parecido pero no le tome importancia.

Blake:je,un doble captura? - dijo con una mirada neutral -

Yo: con gusto - dije emocionado -

Ilia: voy ~ dijo dando una ruleta en el sueño pata camuflarse en este ~

Blake correria para un lado a la intrusa como ninja mientras comenzaban a disparara haciendo que está bloque los disparos con su katana pero saltaria yo con una mirada de depredador para tener una espada en una mano y katana robin el la otra dando un corte con ambas pero esta las bloqueo moviendose al mismo tiempo para evitar los tiros pero ilia lanzaría su latigo a un tobillo usando dust eléctrico que mientras el ruido a remgoku despertaba asi levantándose rápidamente para ver la situación y tomar su katana.
Esta resiviria la descarga eléctrica quedando aturdida un segundo, mas que suficiente para que blake enrolle al rededor de los brazos a esta que solo cortaría rápido la tira/soga de la arma de blake pero gracias a esa distracción le di un golpe potente en la barbilla que remgoku saltaba a la accion usando su primera postura dandole un corte en el abdomen a esta que ni se inmuto
Este solo nos vio con calma para comezar a ir viento pero la nave se estaba perdiendo el control asi este solo se libero de el amarre de ilia para verme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Caza De La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora