Habían pasado ya tres semanas desde que ambos niños habían dejado de hablar entre ellos, extrañamente algo había empezado a cambiar además de las marcas moradas que había en ambos pechos de aquello niños.
Más el dolor inmenso que invadió en sus corazones que aumento cada día que pasaban sin hablarse, Sapnap había empezado a hablar con otros niños.
Conoció a varios amigos como Dream, el niño callado del fondo que usaba un barbijo ya que le tenía miedo a la mayoría de su rostro pero ahí tambien estaba George su amigo, mejor amigo según ellos siempre acompaña a Dream con sus gafas color negras y blancas que lo ayuda a ver mejor los colores por su pequeño problema de color.
Ambos más Sapnap eran el trío mas divertido de la clase, pero solo había una cosa que Dream y George no sabían, Sapnap no les contó sobre Karl.
Pero pronto estos preguntarían sobre el, teniendo una idea de que pasó.
– Oye Sapnap - este miro a donde lo llamaban - que es eso?
El dedo de Dream apuntaba firmemente en su pecho que estaba cubierto de pequeñas marcas moradas, pero este solo levanto los hombros restando importancia pensando que solo era algo que pasaría.
– No es nada, solo me empezaron a salir - siguió doblando su ropa en su cama aún con Dream sin terminar de gustarle de todo lo que ve, se va por su celular y le saca foto a esas marcas.
– No te importa si lo investigo o si? - dice Dream pero a Sapnap no le molesta, acepta y Dream empieza a buscar por internet sobre estas cosas.
Encontrando algo mas que espeluznante, se quedó paralizado en su lugar al leer sobre la rara enfermedad que empezo a existir hace dos años pero nadie mas sabe de esto ya que asustaría a todos.
– Sapnap.. debería asustarte ahora o después de que George traiga la comida?
– Uhm? De que hablas Dream?
Mientras estos se miraban por un corto tiempo, uno con una mirada asustada casi al llanto la puerta se habría enfrente de ellos y de ahí entro George.
– ye llegue!
。☆。◕…◕。.⊰⊹ฺ
Karl estaba en la biblioteca, siempre va los martes a la tarde era parte de su rutina matutina pues sin Sapnap ahora su vida había vuelto a ser como antes, aburrida.
Su madre a estado muy ocupada para el y entiende eso aunque cuando su madre esta asi el sabe que significa eso, el trabajo quiere tenerla en otra parte.
No dice nada se quedó dormido en su fantasia creada por el libro que leía, una historia sobre una princesa de flores y un muchacho de lava era muy triste.
Pero para el era como un recuerdo, extrañamente se sintió identificado con la princesa de flores quien solo quería amar sin límites pero el chico de lava no la podía dejar.
El final atrapó su corazón sin esperarlo, dejo caer unas lágrimas por el triste final. Un balazo dolía menos.
Se limpio las lágrimas al dejar el libro encima de otros más, una suave mano toco su hombro y se volteo para ver de quién era pero recibió un beso, cachetes rojos más un salto de su corazón. Definitivamente hoy era un dia lleno de emociones.
Se alejo y observo a Sapnap, sorprendido de verlo y hasta tener el valor de besarlo algo que enserio no esperaba.
– Que..
ESTÁS LEYENDO
Mí Aroma - Karlnap Omegaverse.
FanfictionKarl un chico Omega de apenas unos 16 que no era muy conocido en aquella nueva ciudad donde se acaba de mudar. No se sentía bien y cada minuto le dolía más el corazón ¿Podría ser que se pueda vivir sin tu alma predestinada? Pues para unos ojos negro...