Las apariencias engañan

66 5 1
                                    

Win 🐰

Ha pasado mucho desde mi última salida a una fiesta, bueno tal vez sea porque... No, prefiero no recordarlo, dejando eso de lado hoy si o si me divertiré como nunca antes.

N: Piensas salir?

W: Eh... si, quisiera divertirme hoy, por ello no me esperes para cenar Nin, capaz llegue mañana {termino de abotonar las mangas de mi camisa}

N: Mmm... antes de irte, quería avisarte que invite a mi novio para almorzar aquí mañana, espero que no te moleste.

W: Porque lo haría?, si no se comporta de forma vulgar contigo no tengo motivos para hacerlo, ah!, pero que haga un movimiento equivocado y se las verá conmigo.

N: Pero que dices Win?! {grita} ten algo de respeto hacia mi novio, no lo juzgues sin conocerlo, además de que él es un caballero y muy amable también.

W: Donde fue que oí algo así?, claro! Ya recorde {dije sarcástico}, dijiste lo mismo del patán de tu ex-novio {se quedo silencio} diría que por poco no te lleva a la cama; si no me hubiese hecho pasar por ti porque me preocupas, las cosas serían diferentes ahora, así que será mejor que este nuevo novio tuyo se comporte.

N: Oh, gracias hermano, no te arrepentirás, verás que el es diferente.

W: Eso espero, bueno nos vemos mañana.

Salí del departamento y me encamine hacia el lugar donde se supone me divertiré hoy, de un momento a otro siento vibrar mi teléfono que se hallaba en el bolsillo del pantalón.

(Mensaje de Forth)
Win, viejo no podré acompañarte a la fiesta, estaré algo ocupado con mi novia, será para la otra.

W: Diablos, parece que está noche estaré solo, bueno al menos trataré de conocer a alguien, quien sabe capaz una mujer guapa {sonreí}

Llegué al lugar de la fiesta; estaban unas cuantas chicas de la universidad, pero de entre todas ellas resaltaba una mujer de cabellera castaña vestida con una blusa blanca y unos jeans ajustados a su cuerpo. Me acerco hacia donde se encontraba sentada tomando asiento a su lado.

W: Camarero quiero dos copas de vino; una para mí y la otra para la bella dama de al lado.

Xxx: Así que eres de esos mocosos que invitan a personas desconocidas {mas que pregunta sonó a afirmación}

W: Pero qué carácter es ese, viniendo de una mujer tan hermosa como tú.

Xxx: Seré amable por haberme invitado. Soy Lawan y tu como te llamas mocoso?



Nota de la autora]]

Hola cómo han estado?...lo siento por mi inactividad (estuve ocupada éstos meses por los estudios y por eso no actualizaba las historias) ...

Espero que les haya sido de su agrado el capítulo de hoy y nos vemos luego

Bye~

Atte: la-misteriosa23

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora