Todo ya estaba listo, los vestidos, los arreglos florales y por supuesto los hermanos de Franco y las hermanas de Sarita junto s Ruth querían darles una despedida de solteros a toda regla.La noche anterior a la boda Juan, Óscar y Franco salieron a un bar (Óscar se encargo que ninguna de las cantantes se pareciera a Rosario) y las hermanas Elizondo prepararon una fiesta en la hacienda de su madre con sus conocidos y algunos amigos de Sarita que no veía hace mucho.
S: !es increíble que me hayan preparado una fiesta así!
R: no hay de que Sarita, tú te lo mereces.
Ji y N: claro que sí hermanita.
Ji: Ruth tiene razón.
En ese momento una mujer alta, de piel blanca y pelo negro se acercó.
A: Sarita, !que alegría volver a verte!
S: igual digo Andrea, estoy muy feliz de que vinieras. Pero, con quién dejaste a Paula?
A: con Samuel, te envia saludos.
Sarita sonrió, los quería muchisimo a los dos, Andrea había sido su mejor amiga de toda la vida y Samuel había sido compañero de clase en la universidad. Había sido ella misma quien los presento.
S: muchas gracias por venir.
A: bromeas, no me perdería tu boda por nada del universo, quiero conocer al galán que te hizo perder los sentidos.
S: !Andrea!
A: es guapo?
S: muy guapo.
A: supongo que debe ser un perfecto caballero para que te hayas fijado en el.
S: si y no, verás una vez me hizo caer del caballo, otra me hizo estrellar, solíamos insultar nos frecuentemente pero si, es muy educado y caballeroso.
A: me alegro mucho por ti, siempre supe que encontrarías a el amor de tu vida. Pero, como fue que se enamoraron?
S: (sonriendo) verás es una historia un poco larga.
A: gastate todo el tiempo que quieras.
S: bueno todo empezó cuando mi papá conoció a su hermana menor, cuando murió y descubrió que el era casado ella se suicidó. Sus hermanos despidieron vengarse y llegaron a la hacienda con la intención de perjudicarnos. Franco se involucro con Jimena y Juan con Norma. Luego cuando Jimena descubrió que Franco tenía una amante (Rosario Montes) corto con el y se casó con Óscar; Norma tuvo un hijo con Juan y se separo de Fernando.
Franco se casó con doña Eduvina Trueba y se convirtieron en ricos para disgusto mío y de mamá, cuando peleábamos por el cerco empezamos una guerra de forma personal, lo que ocasionó que nos viéramos muy a menudo, en una fiesta el me besó y yo le di una bofetada, pero luego lo secuestraron unos matones y yo lo rescate, de ahí empezamos un romance secreto con algunos enemigos que querían separarnos pero aquí estamos, comprometidos y mañana vamos a casarnos.A: es una historia de amor muy bonita, me alegro de que estén juntos. Sin embrago, ya me tengo que ir porque Paula no se duerme sin su cuento.
S: adiós Andrea, saludos a Paula y a Samuel.
A: chao.
Al día siguiente, en la mañana.
Ji: !que emoción Sarita, hoy es tu boda!
R: no sé cómo puedes estar tan tranquila.
S: la idea de que voy a casarme con Franco me emociona pero a la vez me da tranquilidad.
N: (sonriendo) la paz que tanto deseaste siempre.
S: si, pero esto supera todos mis sueños.
En la iglesia.
Sarita entra de la mano de don Martín, que no puede evitar llorar al entregarla a Franco, ante el sacerdote juran amarse y respetarse y luego su tan anhelado primer beso como marido y mujer.
Todos los invitados los felicitan y se van a la fiesta en la hacienda Reyes, allí todos disfrutan y bailan.
Cuando llega la noche, después de cenar la nueva pareja va rumbo a su luna de miel en su casa de Ibiza, España.
Las demás parejas los despiden con alegría y la fiesta acaba.
Sin embrago eso no es el final sino el principio de su vida de pasiones.
ESTÁS LEYENDO
Sarita y Franco: una vida de pasiones
RomanceDespués de que Fernando y Dinora murieran los Reyes y las Elizondo son libres para vivir juntos, empezando por la boda de la última parejita: Franco y Sarita. Después de su boda mucho más, la llegada de la nueva generación de Reyes-Elizondo y mucho...