¡Sonrie! JA JA ¡Sonrie!
¿Porque no sonríes?
¡SONRIE! ¡SONRIE!
¡QUIERO QUE SONRIAS!
¡SONRIE! ¡SONRIE! ¡SONRIE!
¿Porque no sonries?
Tal vez debo...Hacerte yo mismo una sonrisa
¡AHHHHHHHHHHGGGGGGGGG!
Listo ¡Sonrie!
¡Bienvenido a Circus Jin!
Encontrarás desde acróbatas a cantantes, un grupo de jóvenes llenos de talentos que parecen inhumanos.
Incluso, tu podrías terminar como uno de ellos.
Si, si. Puedo verlo, en tus ojos, sonrisa, manos, brazos, voz.
Páncreas
Estómago
Corazón... Mmm bastante... Carnudo.
¡Oh! ¡Oh! No te asustes, ¡Era una broma! ¿No te gustan las bromas? ¡Yo amo las bromas!
¡Ahora mismo tengo una! Mira, este es mi sombrero. Si metes la mano, pierdes o ganas algo. ¿No es mágico? ¡Vamos, inténtalo!
AHHHHHHHHHHGGGGGGGGG
¡Oh! ¡Haz perdido! ¿Que sucede, se ha ido tu dedo medio? ¡Intentalo de nuevo! ¡Vamos! ¡Metela! ¿No quieres? Oh, está bien, no llores, lo haré por tí.
¿Que tengo en mi mano cerrada? La abro la abro y... ¡Un dedo! Oh, es el que has perdido. ¡Te lo has ganado! Aún tiene un poco de sangre y el hueso se ve, que bonito, ¡Oye! ¿Porque gritas?
¡No importa!
¡Bienvenido a Circus Jin! Donde puedes perder el alma en cada risa.¿Quieres entrar?
Yo... Tu servidor... Estaré satisfecho de... Quiero decir, muy feliz de que te quedes aquí.
Después de todo, ¿No es maravilloso ir al circo?
TERROR | THRILLER
Kim Namjoon solo entró al circo con sus amigos en lo que parecía ser una noche de diversión como cualquier otra. Excepto que al salir, su mejor amigo ha desaparecido y lo que es peor, sus amigos parecen haberlo olvidado.
Por alguna razón, él si puede recordarlo y determinado a encontrarlo, busca de nuevo el extraño Circus Jin, donde su orador es un hombre hermoso y misterioso, con sus ojos en triángulos sangrientos y sus labios rojos que parecen haber sido cortados y cosidos en las mejillas. Es psicótico, alucinante y burlón, siempre con aquel sombrero de mago, bastón delgado de madera oscura y un traje.
Pero, podria encontrar más de lo que espera, incluso, peores secretos que los que supone. Y para cuando encuentre a su amigo, podría ser demasiado tarde.
Porque el dueño de Circus Jin podría tener cierto gusto por él.
¿Quieres entrar también?
†Violencia, Asesinato, Gore, Tortura
†Mención de religión
†Psicópata
†Horror
†DemoniosNAMJIN
Namjoon Top| Universitario
Seokjin Bottom | Dueño del circoXxx
Si estás inconforme con lo anterior, Te invito a retirarte y no leer, abstente de comentarios incómodos, porque es obvio que lo que aquí relatare es más que dos besos inofensivos y un disparo.
No incómodes a los demás lectores. A su vez, pueden haber menciones a Dios e insultos hacia él realizados por parte de los personajes del circo, por lo tanto, si esto también te es incómodo, nuevamente te invito a retirarte.
De lo contrario, sigue con la lectura.
Próximamente...
© JustCamila_8
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS JIN - NAMJIN
FanfictionKim Namjoon solo entró al circo con sus amigos en lo que parecía ser una noche de diversión como cualquier otra. Excepto que al salir, su mejor amigo ha desaparecido y lo que es peor, sus amigos parecen haberlo olvidado. Por alguna razón, él si pue...