Ishikawa Emiko, es una joven abogada de 29 años que vivia en Roppongi, hace unos años atras descubrió qué tenía cancer, por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos para realizar sé unos exámenes.
Cuando era pequeña tenía una vida muy linda, tenía un mejor amigo llamado Haitani Rindou, de hecho el era mi único amigo ya que no era buena para socializar y no le agradaba tanto a las personas, y bueno que les cuento de Rindou? Rindou era el popular y el más lindo de la escuela junto con su hermano Haitani Ran, la mayoría de chicas estaban enamoradas de ellos, pero ellos no tenían ni el mínimo interes en ellas.
La verdad a mi también me gustaba Rindou, era muy lindo conmigo, pero nunca tube el valor de decírselo, ya que sabía que el no estaba interesado en tener algún tipo de relación con alguién y mucho menos alguién como yo, soy una chica tímida y no asocial, jamás se fijaría en alguién como yo.
-Por la noche-
Rindou y yo nos encontrábamos mirando una película en su habitación, ya que ese día era nuestro aniversario de mejores amigos, y mis padres me habían dado permiso para quedarme con el esa noche.
Fué muy divertido, los dos nos encontrábamos riendo mientras recordamos momentos de nuestra infancia y como nos conocimos.
-Dijo Rindou.
Te acuerdas cuando eramos pequeños y siempre íbamos a nuestro árbol especial? se llamaba, mm.... Ya me acordé! se llamaba rani, era tan divertido cuando íbamos y nos sentabamos a leer manga o libros de amor y asesinatos, también escuchábamos música, ahh.. era tan divertido -Dijo mientras sonreía.