capítulo 16

420 49 30
                                    

El mundo solo es una gran forma de entretenimiento para aquellos que entienden su retorcido humor y sentido, pero bueno esto no es por lo que estás aqui otra vez no ? Viniste por qué quieres que haga algo, admitelo no viniste aquí por una lección de vida o un texto profundo, viniste por el, estás aquí esperando que intervenga y le salve la vida o mejor dicho que le dé vida, ahg es aburrido y repetitivo sabes ?, Siempre mueren y siempre lo reviven, la historia se arruina, pero aún así quieres que se vuelva aburrido, solo para que ? Para que continúe su camino cierto ? Quieres darle un final feliz, mmm bien, escucha lector tu que eres el que quiere que sea original si quieres una buena historia aquí termina te mostraré luego que pasó con ese momento de no interferir, pero lo lamento debo ser cliché, espero que puedas perdonarme por hacer esta locura, bueno no es que realmente me importe pero bueno que más da, aquí tienes lo que tanto deseabas.

____________________________________

En una morgue el cuerpo de izuku fue almacenado esperando hasta el día de la cremación en la morgue se encontraban algunos héroes y uno que otro compañero algunos decían cosas como "murió demasiado joven" o "pobre chico, murió solo y con dolor"

Nezu estaba desconcertado no, muy desconcertado "¿Cómo demonios paso esto ?, No hay nada en las cámaras de seguridad, como si apareciera y desapareciera cada tanto, esto no tiene sentido"

El funeral paso con normalidad los días pasaron y all might, no... Toshinori aún estaba en shock y en estado de negación

Toshinori- esto no puede ser cierto hace unos días estaba bien, apesar de que intente que saliera de la línea de fuego no funcionó, aún así el fue el perjudicado y el ya no está aquí por mí, si no se lo hubiera quitado tal vez habría sobrevivido y el linaje también- toshinori se recostó y solo cerro los ojos durmiendose un rato.

Mientras tanto en la morgue el cuerpo de izuku estaba por ser incinerado en el crematorio.

El cuerpo fue puesto en una camilla y lo colocaron en el horno, cerraron la puerta y iniciaron la cremación el fuego y el gas invadieron el horno y todo el cuerpo de izuku el fuego comenzó a entrar en contacto con su piel

Apesar de estar tocando el fuego su piel no se quemaba no le estaba pasando nada de nada, de pronto el fuego comenzó a ser consumido por su boca parecía que estaba comiendo y tragando fuego

Tras consumir el fuego y gas los empleados fueron a revisar el horno y al sacarlo de ahí izuku despertó, había estado más de 8 días muerto su cuerpo estaba muy débil pero aún así fue capaz de articular una palabra

"To-toshi... Toshinori"

Tras decir eso se desmayo en brazos de un empleado

El estado en el que se encontraba era demasiado extremo el estar con vida era algo simplemente absurdo, su corazón estaba tan débil que un simple piquete o un golpecito podría hacer que se detenga, sus pulmones estaban muy achicados y casi atrofiados debido a la falta de su uso regular, sus órganos internos como el páncreas, el intestino, sus riñones entre otros estaban pulverizados, apenas estaban haciendo su trabajo, a excepción del páncreas que tuvieron que remover y transferirle otro, por suerte los nervios del cuerpo se mantenían en buenas condiciones y podía reaccionar a estímulos externos como un piquete en el brazo, pero su cerebro presentaba varios problemas como la falta de actividad cerebral regular podía dificultar las actividades motoras, llegar a poner al paciente en coma o hasta darle un paro cerebral entre otras posibilidades.

Apesar de todo el daño y las condiciones extremas en las qué estaba sorprendentemente seguía vivo, extremadamente delicado, pero vivo, esto fue una condición tan extraña y única que varios doctores y doctas de todo el mundo vinieron a estudiarlo.

izuku the gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora