Ok.. Aamm.. Primero que nada, hola
¿Cómo han estado?
Yo espero que bien ^^Ha pasado tiempo desde que actualice cualquier historia de mi perfil y se que a muchos no les importa pero quería disculparme por eso.
Mi estado de ánimo ha bajado y siempre me pongo a pensar las cosas de más, cómo si fuera incapaz de decirle adiós a las cosas viejas y tal vez eso es lo que no me deja avanzar.
He perdido mucha gente importante para mi, todo por mis estupideces.
Cada que entro a wattpad solo quiero que alguien se quede hablando conmigo o algo, quisiera poder charlar con una persona de lo que sea cuando sea, poder estar ahí para esa persona cuando lo necesite y cuando no, pero no lo he logrado.
Por más que intento siempre siento que molesto e incómodo y que la gente no tiene interés en hablarme realmente.Me he vuelto una persona muy insegura en ese tema..
Aunque por palabras de mi actual pareja soy una hija de put4 insensible a la vez.
Hacer sentir mal a la gente de cierta forma me divierte y tampoco me arrepiento.
Ahora me pongo a pensar ¿no es así cómo se comportan las personas maltratadas?
No lo soy, para nada.Solo es algo que disfruto hasta cierto punto...
Tal vez lo hago solo por despecho o por miedo a ser lastimada primero
Es idiota pero he tenido algunas cosas malas con otras personas.Me siento miserable a veces, miserable y tonta.
Recordando a gente que probablemente estén mejor y no necesitan que esté presente en sus vidas nunca más.
Pero realmente los extraño, realmente quisiera volver en el tiempo y apreciar más mi tiempo con ellos, cuando todavía los tenía conmigo..Nada es duradero si lo no cuidas y aún así puede que algún día se vaya de todas formas
Solo desearía que no hubiera sido tan rápido..Todos los días extraño a una persona en especial
Él hizo que mi mundo brillara y mis días fueran menos pesados ¿saben?
Él fue mi mejor amigo, mi pareja y la persona que todavía tiene mi corazón en sus manos.. Te extraño cómo no tienes idea y me lastima cada que pienso en cómo te trate al final, cómo rompí tu corazón y cómo lo alejé de mí..
Me arrepiento de haberte hecho daño, me siento culpable de no haberte cuidado, me siento mal por lo idiota que fui contigo pero me alegra que hayas podido superarme y seguir con tu vida aún cuando yo sigo siendo incapaz de olvidarte.No se supone que esto lo escriba para que sientan lástima o algo, solo necesitaba sacarlo y no tengo nadie a quien contarlo
Pero bueno..
Moraleja:Valora lo que tienes por que nunca sabes cuando lo perderás.
En fin, lindo día para todos ustedes, los quiero mis Snowflakes
Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
El blog de una pndeja mas virgen que la Guadalupe :v
RandomAcabo de descubrir que es un chismografo :v aquí podrás ver lo que sea no mas xd