CAPITULO 03

41 7 0
                                    


"La propuesta se acerca"

Xiao Zhan estaba muy contento de que Hai-Kuan le diga que intentará convencer a Gege de venir, este rebosaba de alegría y a lo lejos vio a Yang Yang, esté en la ausencia de Yibo se hizo muy amigo de Zhan Zhan, ya que este no sabía que él había hecho que desterraran a Yibo, porque aunque Yibo nunca dijo el porqué de su destierro, su hermano suponía que le tenía rencor a Yang Yang, porque estaba implicado en este acontecimiento, aunque este se había convertido en la mano derecha de Hai-Kuan gracias a los méritos que obtuvo, de a poco en poco se ganó la confianza de este mismo .

Wang Zhuo Cheng estaba ayudando con temas relacionados al monte olimpo en el palacio central, donde se reunían todos los altos mandos, un día el tío de Yang Yang se acercó a comentarle que cuando Xiao Zhan cumpla 18 tendría edad suficiente para contraer matrimonio y ofreció a Yang Yang como candidato, ya que estaba calificado en todo aspecto, puesto que era la mano derecha de Hai-Kuan y tenía su confianza, Yang Yang no sabía de esto, ya que apenas Xiao Zhan tenía 15 años cuando tocaron el tema, Yang Yang se sintió enojado y frustrado porqué que este no quería un matrimonio arreglado, pero un día vio a Xiao Zhan cuando fue a visitar a su tío y se quedó completamente anonadado por su belleza, era más hermoso que todas las doncellas juntas y desde ese día visita a Xiao Zhan siempre llevando consigo regalos y detalles; lamentablemente no podía ir tan seguido como desea, ya que estaba ocupado como actor y modelo en el mundo humano; pero eso sí, cada vez que podía se escapaba para verlo.

Él lo iba a buscar en la escuela y siempre veía a Zhan Zhan con cartas y flores, estas eran las que algunos chicos le daban, ya que como era tan hermoso era imposible que algunos chicos no se enamoraran de él, a Yang le daba celos ver que esos chicos se acercaban a Zhan Zhan, así que le decía a Ji Li que lo cuidara y que nadie se acercara a su Zhan Zhan, porque para él este era su prometido, pero Xiao Zhan no lo sabía, cuando cumpliera 18 le comunicarían que estaba comprometido con Yang Yang.

Sus amigos querían mucho a Zhan Zhan, ya que este con sus ocurrencias les sacaba una sonrisa, pero Meng Ziyi y Xuan Lu lo regañaban como su hermanito menor, él los quería mucho a ellos, pero a la que le tenía más aprecio era a Xuan Lu a quien le consideraba su hermana, esta estaba comprometida con el dios del vino, Cao Yuchen, este par tenía su compromiso desde que eran unos niños, a Cao Yuchen no le gustaba la idea y a veces decía palabras mordaces a Xuan Lu, pero ella a pesar de todo lo quería.

Cuando crecieron Cao Yuchen se empezó a enamorar de Xuan Lu, hasta tal punto que no podía ni hablar sin sonrojarse a su lado, pero Xiao Zhan siempre se enfadaba cuando Cao Yuchen le decía algo hiriente o lo que él consideraba un comportamiento simplemente estupido. Este le decía que era un pavo real por su ostentosidad y por su comportamiento tan condescendiente; por eso en cada oportunidad que se le presentaba hacía enojar a Cao Yuchen, pero este no podía hacer nada por más que quisiera, ya que Xuan Lu le decía que solo es un niño.

-Xiao Zhan: ¿Xuan Lu, cómo puedes soportar a un prometido como ese? -murmuraba- ese pavo real bueno para nada- hizo un puchero-.

-Xuan Lu: Zhan Zhan aunque no quisiera él es mi prometido desde que éramos tan solo niños, así que no puedo hacer nada pero es una buena persona solo que no sabe expresarse muy bien algún día me entenderás, cuando te comprometas con-dejó repentinamente de hablar, se había olvidado de que Zhan Zhan no sabía que Yang Yang era su prometido, todos lo sabían menos Zhan Zhan-

-Xiao Zhan: ¿Xuan Lu???? Xuan Lu?? estás ahí? yo no me quiero comprometer no hay nadie que me guste y quiero ser libre aún; yo..yo todavía no puedo estar con nadie..

-Xuan Lu: sí, lo sé Zhan Zhan pero ¿qué pasará si un día tienes un compromiso arreglado?

-Xiao Zhan: Yo no sé qué haría, no quiero contradecir a mis padres, pero quiero estar con alguien que me guste mucho, que lo vea y diga "con esta persona seré feliz toda mi vida".

La tentación de un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora