Ojo de la tormenta
Ji Li estaba caminando con los demás cuando dijo que iría por separado, pero en realidad se iba al palacio pensando que Yibo se había quedo en el cuarto de invitados, tenía que decirle los planes de Yang Yang y su tío Ji Li, apreciaba mucho a Xiao Zhan ,por lo que no permitiría que lo utilicen como un medio para obtener el poder, en eso llegó al jardín y divisó a lo lejos a Yibo, se acercó para hablarle del tema.
-Ji Li: Eh.. Yibo
-Yibo: ¿Mmm?, sí ¿Qué sucede?
-Ji Li: soy Ji Li, el amigo de Xiao Zhan, tengo algo que contarte.. es sobre Xiao Zhan -en el momento que dijo ese nombre Yibo le puso más atención-
-Yibo: ¿Qué pasa con Xiao Zhan?
-Ji Li: a decir verdad se trata también de Yang Yang - Yibo apretó los puños de ira -
-Yibo: ¡¿Qué le hizo ese desgraciado a Xiao Zhan?! -Yibo estaba alterado esto hizo asustar un poco a Ji Li-.
-Ji Li: Cálmese hermano Yibo él.. Él no le hizo nada, yo... le vengo a decir algo que escuche de Yang Yang y su tío -Yibo se había calmado un poco, pero quería saber de qué estaba hablando el chico que estaba al frente suyo- Yo había olvidado el regalo de Xiao Zhan en mi casa, así que fui corriendo a recogerlo, cuando volvía vi a Yang Yang y su tío hablando a lo lejos no le tome importancia, pero igual me acerque por mera curiosidad cuando escuche el nombre de Xiao Zhan, su tío dijo que se tenía que casar con Xiao Zhan para que este obtenga el poder, Yang Yang le dijo '¿cómo? si el hermano Hai-Kuan está en el puesto' su tío le dijo que eso no importaba por ahora, la cosa era que ese chico, osea Xiao Zhan, se case con Yang Yang para así poder utilizarlo y llegar al poder.
No sé si sepa hermano Yibo pero algunos piensan que Xiao Zhan es un doncel, ya que Wang Zhuo Cheng dio a luz a Xiao Zhan hace tiempo escuche que Wang Zhuo Cheng viene de una familia que sus antepasados eran donceles en su gran mayoría como usted sabe los donceles son muy escasos 1 de cada millón de bebés nace como doncel en la familia de Wang Zhuo Cheng, cómo datan los rumores y los sirvientes que conocían su familia, dotan de una belleza única y muy aparte pueden dar a luz a pesar de que sean hombres, seguro el tío de Yang Yang piense eso, por lo que decidió que su sobrino se case con Xiao Zhan, ya que así podrían engendrar un heredero y tendría un puesto fijo como siguiente gobernante del monte olimpo, además no sé de qué esté hablando sobre que su tío hará algo con Hai-Kuan, pero sí sé que digas lo que digas no tendrá mucho peso por tu destierro de hace siglos y que ahora ocasionaste esa escena, también escuché a uno de los altos mandos cuando me retiraba del palacio que iban a imponer un castigo de nuevo sobre ti, ya que agrediste a la mano derecha de Hai-Kuan y el sobrino de uno de los altos mandos.
Yibo sabía que Hai-Kuan no podía hacer nada ante los altos mandos, ya que si decía algo para defenderlo estos iban a ver que estaba perdiendo autoridad, claro que siempre puede hace que el castigo sea menor, pero lo que más le enojaba era que utilizaran a Xiao Zhan; no creía los rumores acerca de que Xiao Zhan también fuera un doncel, lo que su hermano le contó que Wang Zhuo Cheng venía de una familia que sí, efectivamente sus antepasados eran donceles, pero muy pocos, si Wang Zhuo Cheng era doncel era imposible que Xiao Zhan lo sea dadas las probabilidades.
-Ji Li: Hermano Yibo es mejor que me retire antes que me vean con usted.
-Yibo: Está bien, pero antes que te vayas toma- le dio una tarjeta de su empresa-si quieres buscarme ahí me encontrarás.-Ji Li la guardó y se retiró.
Yibo estaba muy pensativo esa noche quería ver a Xiao Zhan y decirle todo, pero sabía que este no le iba a creer porque Xiao Zhan se llevaba muy bien con Yang Yang, así que decidió protegerlo aunque este no le creyera ninguna palabra, pero la pregunta era ¿Qué podía hacer? tendría que hablar con Ji Li al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de un Dios
FanfictionYibo no había ascendido al Monte Olimpo ya hacía muchísimos siglos, pero por la insistencia de su hermano, Liu Hai-Kuan, acepto ir. Cuando llegó vio a un joven, muy hermoso cabe recalcar, deseaba saber quien era, hasta que escucho a su hermano. -Liu...