one🍁

826 33 1
                                    

Yoongi llegó a la escuela 10 minutos antes de la hora de entrada,eran las 7:20 exactas.

Yoongi:estaba sentado en una banca del colegio esperando a namjoon mi mejor amigo -hasta que llegas-dije con un puchero en mis labios.-perdon es que el bus no pasaba,vamos entremos

entramos al colegio ya había algunos estudiantes y maestros adentro—nos vemos en el recreo yoon,dijo nam ya que no nos tocaba en el mismo salón.—si nos vemos respondí y moví mi mano en forma de despedida.

iba a mi salón 3B cuando sentí una mano tocar mi hombro —disculpe,–hablo un ahomre detrás de mi–sabes donde  queda el salón 2C?
s-si está subiendo las escaleras segundo salón a la izquierda–respiondi
okey gracias joven –dijo aquel desconocido.

pero joder que sexi hombre,–pense.
Joder min cállate es un profesor y podría ser tu padre.–segui mi camino hasta mi salón donde me senté y saqué mis cosas para mí primara asignatura,química.Lo se,que divertido.

la asignatura transcurrió normal hasta la siguiente hora me tocaba cálculo según mi horario así que mientras el profesor llegaba saque mi libreta y la abrí.

–Buenos días chicos,–hablo una voz conocido al frente y rápidamente levanté mi mirada,era el,el lindo y sexi profesor.Soy Jeon Jeongguk y sere su maestro de matemáticas este año–sonrio con su jodidamente hermosa sonrisa.

Joder que buen hombre–hablo yeri detrás de mi.–buenisimo le siguió alondra que estaba a mi lado.
Se pueden callar,–dije en un susurro. –okey,okey Gigi,ya no te enojes,pero mira es tu chico ideal joder,alto,mamado y mayor, y aun mejor se ve que en la cama es otro pedo–hablo yeri con  sus cejas elevadas de  forma coqueta.
Que???? Claro que no!!–grite lo suficientemente alto para que toda la clase me escuchará inmediatamente me tape la boca y baje la mirada .Algo que quiera aportar a la clase joven mi–hablo el profesor Jeon. N-nada una disculpa–hice una leve reverencia.Ok continuemos chicos.

holam chicxs,este es el primer cap de esta pequeña historia,tal vez y más tarde suba el penúltimo capitulo ya que sera una pequeña historia.🍁

  

                             wawita🍃

                             wawita🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😩✋editado???

Arhe editado🐸

mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora