.
.
¡Hola mis queridos lectores!!... Lo sé, lo sé... esta parte debió salir hace muuucho :v, pero he estado tan agotada mentalmente, que no he tenido cabeza para escribir.
La vida de una universitaria es agotadora y en cuarentena mucho más... Uno pensaría que las clases en línea son las mejores y lo son, puedes usar tu celular con la cámara apagada, comer en clase sin que te digan nada, usar el traductor en clases de ingles (aunque no debería), etc. Tienen muchas ventajas... Pero el gran problema, es que los maestros piensan que tenemos todo el tiempo del mundo estando en casa y nos llenan de trabajos y tareas.
Por lo que prácticamente uno no tiene tiempo de hacer nada que no sea estudio :((... Y en mi caso que le tomo mucha importancia a mis calificaciones, literal no hago más que trabajar, por lo que mi vida social se fue por un tubo (aunque tampoco es que tuviera la perfecta vida social de una chica de mi edad), pero lo que sí, es que no he podido hacer las cosas que me gustaban hacer en mis tiempos libres (como escribir).
Por lo que debo admitir que prefiero las clases en presencial, ya que por lo menos así los maestros son más justos con la cantidad de trabajos, además que puedes convivir con más personas de tu edad. Y es que el estudiar en casa se volvió un poco solitario para mí, al grado de querer hacer videollamadas en las clases, sólo para platicar o escuchar las voces de mis compañeros y sentirme acompañada.
Por otra parte, tenía tantas ideas para seguir escribiendo, pero juro que tanto estrés no me dejaba escribir nada que me gustara, y tampoco iba a publicar algo que no me agradara. Ya que ustedes se merecen lo mejor!!
Lo bueno es que este semestre estaré más libre, así que espero poder sacar por lo menos dos capítulos por semana, por lo que solo les pediría un poco de paciencia (aunque realmente sé que les he pedido demasiada).
.
.
De corazón espero todos estén bien y pasen una muy Feliz Navidad con sus seres queridos, los quiero bastante a todos y les agradezco por darle vida a mis historias, ya que sin ustedes, sin sus ánimos y apoyo, nunca hubiera tenido el valor de escribir. Si sigo aquí, es por todos ustedes, son lo máximo!!
ATTE: MaySakura88
¡Gracias por ser parte de mi familia y por darme una oportunidad!
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones y Tests
RandomHola mis queridos seguidores y un saludo enorme a toda la hermosa comunidad de Wattpad :3 En este apartado estaré publicando Nominaciones que me hagan y pequeños Tests que encuentre por internet que me agraden ^ ^ ¡Espero sea de su agrado!