Adiós Supergirl 💔pt1

695 32 13
                                    

Todos los super amigos se encontraban muy felices celebrando en la casa de Kara , por haber logrado vencer a Lex y a Nyxly, no fue nada fácil ,pero trabajaron en equipo y ganaron .

Lena estaba muy feliz con  sus grandes amigos que son como su familia ,la integraron a ese grandioso equipo ,el cual le brindó mucho apoyo ,cuando muchas veces no se sentía digna de estar junto a ellos ,o sus inseguridades  hacia ella  misma a causa de sus miedos  más profundos .

Pero quién la ayudó mucho  a aceptarse y confiar en ella misma al descubrir que tenía magia ,al igual que su verdadera madre fue Kara ,con ella sentía paz ,tranquilidad y confianza  que pensó que nunca más existiría entre ellas ,después de todo lo que pasaron en el pasado .

Pero eso no era su única razón de estar feliz ,Lilian su "madre " la había salvado de morir en manos de Nyxly,se había interpuesto ,tirándose encima de ella ,protegiéndola ante la caída de varios bloques de piedras de edificios destruidos .

Cuando pensaba que la estaba perdiendo para siempre entre sus brazos .

Su madre le pidió perdón por todo el daño que le había hecho desde que había llegado a la Mansión Luthor ,por no haber sido una buena madre y no haberle brindado nunca su amor .

Lena la perdono pues sintió que su madre por primera estaba siendo sincera y estaba arrepentida .

Después de ello la llevaron a la DEO y lograron estabilizarla ,hablaron y Lena decidió darle una oportunidad a su madre de comenzar de nuevo olvidando el pasado .

Lo único que le faltaba a Lena para ser completamente feliz era que kara la amara más que una amiga ,como ella lo hacía desde que se conocieron .

Estaba decidida a confesarle su amor ,aunque tenía miedo pues ahí se encontraba Mon-el a lado de Kara muy sonriente .

Pero eso no evitaría hablar con kara .

De repente alguien pone una mano en su hombro haciéndola saltar del susto ya que se encontraba observando a kara .

Era Nia quien le sonreía .

Nia : Lena ve donde Kara y confiesale que la amas ,se que ella también siente lo mismo ,ya han perdido mucho tiempo negando esos sentimientos hacia la otra ,ustedes también merecen ser felices ._dijo animandola.

Lena :muchas gracias Nia ,eso haré , quiero ser feliz junto Kara y demostrarle todo mi amor ._dijo con una gran sonrisa .

Nia :ve por ella amiga ._dijo dándole un empujoncito hacia adelante .

////////////////////////////////////////////
Kara y lena se encontraban en el balcón .

Kara : que es lo querías decirme Lena ?._dijo preguntándole con una pequeña sonrisa.

Lena voltio a verla y suspiro ,tomando aire .

Lena : yo.. Kara ,quiero que sepas que eres muy importante para mí ,eres una grandiosa amiga ,que siempre me salvó cuando estaba en  peligro y creyó en mi y me defendió ,ambas nos lastimamos ,pensé que nunca recuperaría tu amistad y confianza ,pero lo hicimos ,kara ....Yo ...te amo ,te amo más que una amiga ._ dijo mirandola con amor ,sonriéndole .

_ dijo mirandola con amor ,sonriéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DICES AMARME  💔 Oneshot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora