7

48 6 0
                                    


Todos tiene un instinto de que las cosas van a cambiar tanto como para bien como para mal,aún que durante un tiempo te cuestionas si es tu instinto que se da cuanta del cambio o es que tienes tan poca suerte que esto solo sucede en secuencia,Jade siempre a sido alguien que piensa las cosas cuando todo no cuadra a su alrededor tanto el carácter de su madre como la buena salud que su padre,no sabe si lo que vendrá después de pasar por esas puertas cambiará algo de su presente y modificará su futuro...

Narra Jade....

Ver a ambos en el mismo lugar es algo que soñaba por tanto tiempo pero en este momento no se cómo sentirme,me da tanta pero tanta curiosidad de saber que tienen entre manos para mí después de todo eso debe tener algo de relación conmigo al 100% y no negare que me da mala espina,aún que ellos no saldrán ilesos de la tormenta que se desatará al pasar por esas puertas del que una vez dije es eran mi hogar..
Yvette: Bien entonces entremos tenemos mucho de que hablar o no Rick -dice mientras intercambia miradas con mi padre,que solo asiente...

Los tres pasamos por las puertas de esa mansión que fue un lugar desolado pero hermoso a la vista,que tan engañosa era las cosas para cualquiera que la viera,todo el trascurso de que los tres entramos dentro de la casa fue el silencio que dejaba en el ambiente un eje de melancolía de cada recuerdo bueno,malo y triste que pase dentro de esta,se que tener algo de pánico no es algo que caracterice mi personalidad pero tengo que decirlo tengo miedo a lo que se me viene encima...

...

....

Los tres estaban dentro de la mansión entre pasillo tan largo del corredor llegan a la oficina del padre de jade que las deja pasar primero a ambas para cerrar las puertas de tras de él...

Rick: Creo que entiendes que el propósito del por qué de tu llamado no está nada relacionado con que este enfermo,verdad-dice mientras camina a su asiento,no sin antes ofrecerles que ellas tomarán el suyo primero..

Jade: Supongo que ay algo que tenemos que hablar o me equivoco-dice sería mientras se cruza de manos y observa con atención a su padre...

Rick: Así es,sabes durante mucho tiempo se a guardado algo de la familia West que el mundo desconoce y no imaginaria-dice mientras se recarga un poco hacia delante entrelazando sus manos pero sin dejar de ver a su hija...

Jade: Y eso sería-dice con algo de atención mientras ve con curiosidad a su padre...

Rick: Te contaré que en el pasado nuestros ancestros eran grandes resguardados de la justicia y la verdad,sin espera de que un pago llegara a sus manos,aún que un tiempo notaron que esto afectaba sus vidas creando les muchos peligros,haci que tomaron la decisión de olvidar todo al respecto,los años pasaban y ninguna generación tomo iniciativa de ello,o eso se creía el mundo a cada paso que daba nunca observan las sombras tras de sus espaldas dónde nosotros siempre estamos resguardado sus vidas de cualquier peligro-dice mientras hace una pausa para ver qué reacción tiene su hija...

Jade a cada palabra Dada por su padre hace que su mente recrear todo lo narrado dejando algo de emoción en su mirada a lo interesante que es la información que está obteniendo...

Narra Jade

Después de escuchar lo que mi padre acaba de cobrar me suena algo que hace dos años escuché entre las oficinas de ese edificio el cual actualmente es algo como mi hobby después de todo entre ay solo por venganza claro que lo dejaría a si debido tiempo pero como cualquier cosa que me gusta y me llena de alguna manera no puede dejarle tan fácilmente, sonrió es verdad entonces todas esos rumores,creo que hasta cierto punto me daba curiosidad saber de ellos pero nunca espere que el hombre que tengo enfrente mío,quién es mi padre es alguien temido y respetado aún sin poner west en su nombre es solo un nombre clavé,la cobra, aún que no creo estar lista para lo que ellos tienen en mente...

Rick:Hija se que nunca fui el padre que deseastes,tanto como tú madre y tu sufrieron el cambio que conllevó después de la muerte de mi padre,no culpo nada a el, ni me molesta la responsabilidad que se me otorgó,aún que desde el inicio este lugar y la responsabilidad es toda tuya por petición de tu abuelo- dice con seriedad mientras no aparta su vista de mí...

Sabía que algo como esto diría y se que hasta cierto punto todo comenzó a tomar forma de cuando niña pasa tiempo con mi abuelo el me ensañaba tantas cosas tanto disciplinas de pelea como varias armas que el resguardaba en su oficina,esa fascinación de que aprendiera sin temor a que lastimará y la expresión de orgullo ante los logros que obtenía eran algo que tiene mucho sentido hoy,aún que no entiendo porque el abuelo me dejó todo a mi,si mi padre es su único hijo...

# Porque a mi exactamente- dije mientras decía todo con mucha calma mientras mi padre solo busca en uno de sus cajones algo que no visualizaba aún...

El al terminar de buscar coloco un sobre que parecía que tenía algunos años ya con un sello con algo parecido como el escudo de algo que de alguna forma se me hace conocido pero no recuerdo donde exactamente...

Rick: Sabes el día que salistes de está casa,sabía perfectamente que irías a la notaría furiosa y decidida sin tomar mucho detalle lo que tendrías que  firmar,en el testamento de tu abuelo claramente te deja a ty cómo su sucesora de todos sus vienes como responsabilidades de está misma,aún que  en el de la organización es algo que ningún notario sería capaz de tener información esto lo dejo en mi escritorio con una nota que decía claramente que la única que Leyera el documento serías tú cuando estuvieras lista para tomar el cargó,yo lo tome cuando eras una adolescente que no sabía controlar ese temperamento tan fuerte que sería un suicidio dejarte esa responsabilidad sin antes poner a prueba tu valía por si sola,sabía perfectamente que tratarte como lo hice durante estos años fue un error para mí,pero era la única manera de educarte correctamente - dice con seriedad mientras me miraba se veía el lamento de no verme crecer con una sonrisa llena de luz en su brazo..

Admito que cuando era una niña y todo esos cambio pasaron fueron como algo que ignore después de todo era demasiado joven pero eso no duró nada cuando mi madre se estaba corrompiendo por haci decirlo,ella estaba como poseída por los celos y eso nos daño a todos durante esa temporada,que sin darme cuenta cumplí con ese mismo patrón durante mi noviazgo con Beck,aún que a diferencia de ella yo solo escape sin decir un adiós de enfrenté usándolos como un juguete que solo boté sin ningún remordimiento,y eso es una verdad que no me avergüenza admitir después de todo no sentí nada al irme claro después de reflexionar las cosas...

Yvette: Jade quiero que sepas que cuando accedí que el se quedará con tu custodia fue lo mejor para ty,después de todo cuando todo paso fue el peor de mis momentos siendo incapaz de criarte como debería -dice con arrepentimiento...

Ella solo tomo mis manos y me vio fijamente trasmitiendo todo su sentir,se perfectamente que ella dejo de verme después del divorcio,aún que todo esos 3 años donde era fugaz verla fue dura para todos por qué aún sin decírmelo se que ambos siente algo fuerte entre ambos,eso solo necesita un empujón para verlos juntos de nuevo...

¡Aquí estamos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora