Reencuentro parte 3

362 22 7
                                    


El pelirrojo salió bruscamente del cuarto.

Su cuerpo, poco a poco empezaba a deslizarse contra la pared.......su mirada viajaba hacia sus rodillas escondiéndose de todas las miradas en el lugar, dejo que sus lagrimas salieran sin ceso alguno, lagrimas llenas de odio y rencor

p-porque shinobu porque y-yo, yo aprendí a amarte y me sales con esto (decía apretando con fuerza los nudillos de sus puños)

Tanjiro! (grito alguien en el otro extremo del hospital)

Nezuko: Ay por Dios (corre hacia su hermano para luego así poder abrazarlo entre lagrimas)

Nezuko: Debería matarte ahora mismo pero estoy tan feliz de que estés bien (decía entre llantos) 

(La siguiente acción por parte del chico sorprendió a la oji rosa pues su cabeza ahora posaba sobre su hombro mientras que sus manos viajaban detrás de su espalda abrazándola en llanto)

-perdóname p-porfavor p-perdóname 

(su hermana aun sorprendida correspondió el abrazo mientras daba leves caricias sobre su cabello)

D-descuida solo deja de hacer tantas estupideces, mama morirá de un infarto de tantas locuras 

(lo recién dicho hiso que el chico soltara una leve risa cosa que su hermana también aria)

nezuko: hacia mucho tiempo no te veía sonreír

idiota no arruines el momento ahora dime, como supiste que estaría aquí (dijo soltándose del abrazo levantándose poco a poco al igual que ella)

nezuko: no me digas idiota, idiota!!! (le saca la lengua)

-ahórrate tus niñerías nezuko

nezuko: jumm ( se cruza de brazos haciendo un puchero) 

nezuko: Pues eres una super estrella es obvio que aparecerías en las malditas noticias 

(dijo apuntando hacia uno de los televisores mostrando como los reporteros habían rodeado el lugar del accidente mientras que los paparazzis buscaban como entrar al hospital)

-tienes razón es lo mas lógico

(la puerta del cuarto empezó a abrirse saliendo de esta la doctora shinobu cosa que el oji rojo notaria tratando de desviar su mirada pero un fuerte dolor en su abdomen lo aria retorcer del dolor tumbándolo al suelo cosa que la peli purpura notaria para poder así hacerse cargo del chico)

Nezuko: Shinobu!?

Shinobu: Hola nezuko cuanto tiempo jejej (decía tratando de parar la hemorragia)

-Podrían guardarse las presentaciones y llevarme a una maldita camilla por Dios me estoy muriendo y lo primero que hacen es presentarse!!!

(dijo para luego así caer al suelo inconsciente debido a la perdida de sangre)

T-tanjiro!! rápido nezuko ayúdame a llevarlo a su cuarto

s-si!!

(con dificultad llevaron al pelirrojo a su cuarto para luego así recostarlo en la cama  tratando de controlar la hemorragia siendo después de un largo procedimiento en el que ambas pudieron controlarla antes de que lo recién sucedido llegara a los oídos de los paparazzis)

Shinobu: Bien ya esta controlada la hemorragia, ahora tiene que descansar y quedarse en cama, un movimiento brusco y pueden abrirse sus heridas nuevamente (toma a tanjiro de la mano mientras miraba a nezuko) 

nezuko: tu mas que nadie sabes cuanto rencor te guarda y aun así, sigues estando enamorada como la primera vez, porque no te rindes y ya 

shinobu: porque lo amo (sonrió acariciando la cabellera rojiza de tanjiro)

(dijo la oji purpura ahora con su mirada centrada en el estado actual de tanjiro)  

Nezuko: No debió ser fácil cargar con esa culpa todo este tiempo

shinobu: a que te refieres (volteo a ver a la peli rosa)

nezuko: no soy lo suficientemente estúpida como para creer que engañarías a mi hermano sin un motivo realmente creíble 

shinobu: sabes lo que paso

nezuko: todo todito, o bueno eso me dijo kanae (acomodo un mechón de su pelo detrás de su oreja) 

shinobu: mi hermana ?!!! (dijo sorprendida)

nezuko: si tu hermana 

shinobu: realmente lamento lo que paso con tanjiro yo no quería p-pero douma me agarro desprevenida y me beso, estaba triste y enojada y yo me deje llevar por el momento (rompe en llanto)

(la peli rosa la abrazaría) te perdono shinobu-san pero tu mas que nadie sabes que a mi no me tienes que pedir perdón, al que realmente debes de pedir perdón es a la persona que se encuentra ahora en esa camilla (señalo al oji rojo) 

....

.............

..............

........................

..............................

.............................

...................................

.........................................

.................................................

continuara

mucho gusto jejeje hola nuevamente amigos mios

❤️*TANJIRO X SHINOBU* ❤️ MI PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora