Netsaj: Bueno, este es un lugar con reglas demasiado estrictas que debes seguir pero antes debo enseñarte a hablar.
Netsaj desprendía una energía positiva que hacía que el se sintiera bien con solo su presencia, su pelo no era muy largo, tenía un color rojizo, tenía un mechón que le tapaba parte de uno de sus ojos y sonreía mientras lo miraba fijamente. Por otro lado Serpias, su aura no se parecía en nada a la de Netsaj, esta era muy misteriosa que no le daba muy buena espina, su pelo era oscuro y estaba agarrado con una cosa, también lo miraba pero con una cara seria.
Serpias: ja, para ser uno de tus experimentos esta bastante bien, deberías ponerle un nombre.
Netsaj: Cierto! Que te parecee...Jequn.
Serpias: me gusta.
Netsaj regresando a ver al pingüino dijo:
Netsaj: Bueno Jequn, puedes decir mi nombre porfavor.
Jequn: a..aaa..n..n..a
Netsaj: Al parecer aún no se te da bien los nombres, así que te parece llamarme...em...ya se dime mamá.
Serpias: ¿¡QUÉ!?
Netsaj: je je, así llaman las crías humanas a la hembra que los engendro
Serpias: no dire nada mejor...
Jequn: m...m...aa...ma
Netsaj puso su mano en el rostro y mantenía su sonrisa mientras soltaba una pequeña risa.
Netsaj: Genial, tu primera palabra después de perder tu forma de comunicarte, ji ji, vas a empezar a hablar más rápido que lo que te imaginas.
Jequn no había entendido lo que le quiso decirle su (ahora) madre pero parecía muy feliz.
Netsaj: Serpias, podrías ayudarlo a levantarse?
Serpias: Bien
Serpias lo agarró de una de sus aletas para que este estuviera de pie en sus 2 patas, al lograrlo volvió a caer.
Jequn: au
Serpias: no te preocupes, es el peso de las alas, todos iniciamos así te iras acostumbrando y luego ni siquiera las vas a sentir y te moveras con más facilidad.
Serpias lo volvió a parar pero esta vez lo sostuvo para que no se volviera a caer, el aura del ángel había cambiado a una más amigable, Jequn podía confiar en el.
Netsaj: Bien una vez que puedas mantenerte de pie te tenemos que enseñar a volar lo más antes posible para llevarte ante El Creador y tengas el don de la vitalidad.
Serpias: Descuida, no es tan difícil
ESTÁS LEYENDO
Alas de Ángel
FantasíaVarios años han pasado desde que Lucifer con sus seguidores fueron derrotados y enviados a su prisión eterna en el infierno. Está decidido a llevar a la perdición a los humanos y destruir la base de los ángeles pero los 4 arcángeles están destinados...