NARRADORA
Takemichi estaba yendo al departamento de chifuyu con unas compras en mano para cocinarle algo.
Takemichi le preocupaba el estado de chifuyu,el vio como chifuyu sufría por la muerte de baji, takemichi había visto como chifuyu sostenía al cuerpo de baji ya muerto y matsuno lloraba y sufria como nunca antes había visto,eso le dolió mucho,se sintió muy mal por chifuyu y vio como este ya casi ni venia a las reuniones de la ToMan, así que el hanagaki decidio que va a tratar de animar a chifuyu y que chifuyu se sienta mejor,eso ahora mismo era su misión,antes de seguir con su otro plan.
Takemichi subió las escaleras, estaba adelante de la puerta de el departamento de chifuyu, takemichi vio a un gato negro, seguramente era el gato de chifuyu pero por qué estará afuera del departamento? Eso era algo extraño,pero takemichi decidió no darle importancia ya que no sabían como chifuyu cuidaba a su gato,tal vez chifuyu lo dejaba andar por donde quiera,
Después de acariciar al gato tocó el timbre, tocó, tocó y toco, nadie respondió, eso asustó a takemichi ya que una de las personas que al parecer vive en uno de estos departamentos le dijo que chifuyu estaba acá y no había salido desde hace 2 semanas, entonces desde la muerte de baji, takemichi estaba tocando la puerta con fuerza, y de un momento a otro la patio y el no sabe cómo pero la abrió.
Takemichi corrió en busca del cuarto de chifuyu,grito el nombre de chifuyu y escucho unos llantos,corrió a dónde provenía el llanto y entro abriendo la puerta con fuerza y lo vio, vio como chifuyu estaba acercando su cabeza a una soga que estaba atada al techo, takemichi no lo pensó dos veces y salto arriba de chifuyu así cayendo arriba de la cama de este, takemichi vio como chifuyu a su lado se desmayaba.ya desmayado takemichi lo vio con una cara de shock,el no lo podía creer,en verdad vio lo que vio? Takemichi abrazó el cuerpo de chifuyu, takemichi no entendía, era por la muerte de baji? Fue la única razón que penso,el no sabía sobre la vida de chifuyu así que no sabía si había otras razones.Takemichi decidió pensar en eso después ahora debía ver el estado de chifuyu, takemichi soltó a chifuyu, se levantó de la cama y llevo a chifuyu en modo princesa,takemichi antes de salir del cuarto vio la cuerda y la silla,después se va encargar en sacar eso,el hanagaki llevo a chifuyu al sillón de la sala,lo dejo ahi,se fijó que no tenga fiebre o algo así y se fue a la habitación de chifuyu, takemichi empezó sacando la cuerda que colgaba del techo,fue a tirarla y regreso para sacar la silla y listo,ahora takemichi decidió hacer algo para comer para chifuyu y el,el hanagaki fue a dónde dejo la bolsas que había traído,con las bolsas en mano se fue a la cocina y empezó a sacar todo para hacer la comida.
Después de hacer la sopa, takemichi paso su mano por su frente sacándose el cabello de la cara ya que por todo lo que pasó se habia despeinado un poco.agarró la sopa y la llevó al comedor,para luego de entrar al comedor ver a chifuyu sentado en el sillón mirando a la dirección de el hanagaki.
Takemichi : Oh! Que bien que allás despertando! Ya me estaba empezando a preocupar — Dijo tranquilo dejando la sopa en la pequeña mesa que había en la sala —
Chifuyu : takemichi!? Que haces acá?! — dijo chifuyu confundido y sorprendido —
Takemichi : —suspiró — creo que tú me deberías responderme las preguntas que te haré — dijo para luego sentarse al lado de chifuyu — pero antes comamos,ok? — dijo levantando una ceja —
Chifuyu : O-OK — murmuró viendo la sopa —
DESPUÉS DE COMER
(Más o menos ya saben lo que pasa acá,así que me voy directo a otra parte)
Takemichi y chifuyu estuvieron en el parque, también compraron unos helados,para después cuando se dieron cuenta era de noche.
Takemichi pensaba en decirle a chifuyu que se quedará en su casa,más que nada para vigilarlo,takemichi tenía que estar atento para que chifuyu no haga nada "imprudente".
Takemichi : uh ya se hizo de noche, mmm quieres quedarte en mi casa,ya que es la más cercana ahora mismo —
Chifuyu : e-eh estás seguro? — dijo con inseguridad —
Takemichi : claro! —
Chifuyu : tus padres no te van a regañar? —
Takemichi : mis padres están muertos — dijo mirando a la nada de manera seria —
Chifuyu : o-oh, O-OH! Perdón! No sabía! — dijo haciendo una reverencia como disculpa —
Takemichi : como dijiste no sabías así que está bien,tranquilo — Dijo con una pequeña sonrisa —
Chifuyu : igualmente perdón! — dijo para luego pararse normal —
Takemichi : bueno entonces vienes a mi casa? No? —
Chifuyu : — suspiró — ok,voy contigo —
Después de eso chifuyu y takemichi se fueron a casa del último nombrado.
Takemichi hizo la cena y ante eso chifuyu se sorprendió ya que no pensó que takemichi fuera el tipo de persona que cocina,
Después de cenar el hanagaki le dio una ropa suya y le dio unas mantas y una almohada para que pueda dormir en el sillón._______________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
gracias a él (chifuyuxtakemichi)
Random~Chifuyu intenta algo para calmar el dolor que tiene por la muerte de baji y ese algo es acabar con su vida pero una persona lo detiene justo antes de hacer su cometido y aunque le cueste a esa persona va hacer que chifuyu siga con su vida y talvez...