parte 1

433 70 66
                                    

yeonjun se hacía llamar la persona más hetero del mundo. siendo un don juan de 20 años lleva una vida de soltería y promiscuidad con cualquier mujer que se le cruce enfrente, siendo que tiene un buen ojo para escojer a mujeres bellas y esbeltas y de vez en cuando, mujeres feas que no cumplían con sus expectativas pero serían un buen polvo.

yeonjun se encontraba bebiendo de su tequila, mirando hacia enfrente donde se encontraba una pareja homosexual compartiendo salivas y toques subidos de tono. miró con asco y volvió a tomar un sorbo para olvidarse de la escena tan asquerosa. todavía no sabía el porqué había aceptado ir con su amigos taehyun a un bar a buscar "sumisos" que estén dispuestos a cumplir sus fantasías. taehyun era prácticamente el único gay que toleraba y el último al parecer. dio otro sorbo más y así fue toda la noche hasta que taehyun consiguió a un hombre de hebras castañas y complexión delgada, llevándole rápidamente al baño. sabía que pasaría así que tomó su chaqueta de cuero y simplemente pasó entre varios hombres semidesnudos con un olor fuerte a alcohol.

ya fuera, tomó sus llaves de su bolsillos del pantalón y se adentro a su auto soltando un suave suspiro. odiaba tanto a los homosexuales tanto que deseaba que aún se considerará una enfermedad, lastimosamente en su país ya era algo legal, así que yeonjun tuvo por qué ser <tolerante> aunque algunas veces tiraba esa tolerancia por la borda para simplemente insultar a cualquier gay o lesbiana que se le cruzará.

alguien antinatural.

maneja a altas horas de la noche y el alcohol empieza a hacer efecto en su sistema. mira hacia la carretera con sueño y poco a poco cierra sus ojos y pierde el control del volante estrelladose con un árbol. definitivamente no recordaba su muerte.

no después de haber recobrado la vida abriendo sus ojos y dándose cuenta que estaba en una habitación blanca con tonalidades azules. el pánico hizo de él un ovillo de ansiedad pensando que tal vez se encontraba en el hospital, no podía moverse y se sentía un poco sin aire. con todas sus fuerzas recargo sus manos en las mantas de aquella cama y se levantó mirando más bien alrededor dándose cuenta que en realidad estaba en un cuarto de apartamento. se sintió un poco mareado antes de dirigir su vista a un espejo frente a él, oh santo cielo.

se dijo asi mismo mientras veía su gran y abultado vientre como si fuese una embarazada de tres meses. no era tan grande, de hecho, por su complexión delgada era un poco más pequeño de lo común pero aún así se notaba aquel bulto.

río hacia el espejo y empezó a pellizcar sus brazos para así "despertarse" de aquella pesadilla, pero no pudo hacerlo, así que fue víctima del pánico.

— dios, dios, dios —grito asustado— ¿que diablos es esto?

no se dio cuenta que la puerta de aquella habitación había sido abierta y alguien entró. yeonjun aún miraba preocupado el espejo tratando de descifrar lo que tomó por broma al principio, su piel se erizo cuando escucho una suave risa a su lado y después de eso una suave y delgada mano posarse en su vientre.

— amor, lastimaras a sunoo. —la suave voz se escucho cerca y yeonjun palidecio.

¿que era esto? ¿acaso era otra dimensión? ¿había transmigrado?

notas:
transmigracion: En algunas religiones, reencarnación del alma después de la muerte en otro ser vivo o en otro cuerpo inanimado en función de los méritos alcanzados en la existencia anterior.

yeonjun sabe acerca de la transmigracion.

yeonjun pasó de un mundo humano normal, a un mundo omegaverse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hetero transmigrando a un mundo omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora