Capitulo 38

382 12 9
                                    

‼️🚨☝️ Advertencia ☝️🚨‼️, el siguiente capítulo contiene imágenes de sangre,se recomienda discreción (^^)👐.....

Bellota: rápido, rápido, rápido!!*apurando a los azules para entrar al aula de música*

Azules:*entran*

Bellota:*cierra la puerta con pestillo y coloca una silla en la puerta*díganme qué ésto es solo un programa raro de TV.

Bombón: vieron lo extraño que se comporta todo el salón,hasta la Miss Keane .

Butch: sólo ellos?*mirando al rubio*

Boomer: funcionó o no?

Burbuja:*le mira*

Brick:*subiendo a la silla y mirando por la ventanilla de la puerta*el pasillo se ve despejado, podríamos salir ahora.

Burbuja: estás seguro de eso?

Butch:yo digo que podríamos salir fácilmente por el patio,para que cruzar todo el colegio?

Bombón:estamos en el tercer piso ,los demás alumnos nos verían salir volando desde aquí.

Boomer: están seguros?

Todos-Boomer:*le miran*

Boomer:si nuestro salón estaba en ese tipo raro de "trance" ,no ocurrió lo mismo con los demás ?

Bellota:hmm...buen punto *abre la ventana*yo digo que nos separemos ,unos salgamos por aquí y los otros por el pasillo.

Todos-Bellota:que?!

Burbuja: separarnos por qué?!

Bombón: sí Bellota,no podemos decidir eso ahora ,no sabemos que ocurre afuera ,esas personas son algo...fuera de lo que uno pensaría que son intereses sanos ,pero no han mostrado más allá que un comportamiento raro ,no creo que sean una gran amenaza como para usar nuestros poderes .

Bellota:lo pondré de esta forma ,podemos quedarnos encerrados toda la hora de escuela aquí haciendo especulaciones ...o actuar y ver qué sucede con esa gente, porque sí resulta que toda la escuela está como en nuestra aula ..no es algo menor,esos de allá no vinieron aquí por nada ,hay que sacarles por las buenas o por las malas la razón por la que están aquí realmente.

Butch: así se habla hermosa!!

Bellota:*mirada asesina*que te dije la otra vez 💢

Boomer:yo apoyo esa idea.

Butch:van tres votos, Burbuja?*viendo a está*

Burbuja:*perdida en sus pensamientos*m?

Brick:todo bien?

Bombón:*tocando su hombro*

Burbuja:.. sí...creo que el verificar es buena idea

Bombón:..*mira al pelirrojo*tú qué dices?

Brick:lo que decidas está bien para mí.

Butch:bueno independiente de eso ya somos mayoría, así que-

Boomer:*le tapa la boca*

Bombón:*suspira*.....ok*mira a Bellota*organicemos ésto.

/////////// #Rato después#///////////

Brick:*abre lentamente la puerta*

Burbuja:*sale lentamente*

Butch:*flotando entre los casilleros*.........*susurra*iré por este lado*

Burbuja:*susurra*revisaré los salones de aquí *flotando*

Brick:*susurra*bajaré al primer piso a "Dirección"*flotando a las escaleras*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo El Amor PpgzXRrbz❤💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora