En el desayuno.......
Todos:*comiendo*
Blitz:*se atora un poco con un pesado de comida*quajah!*tose repetidas veces*
Boomer:oye,oye,mas despacio*golpeando ligeramente su espalda*bocados no tan grandes.
Blitz:S-si*recobrando el aliento*
Todos -ellos:*viéndolos*
Ken:wtf?,que me perdí ?
Butch:uuff de que no te perdiste .
Brick:*le pasa a llevar con el brazo*quejem!
Butch:que?
Profesor:muchachos me gustaría que luego de comer se presentaran en el laboratorio .
Rrbz:de acuerdo.
Profesor:*mira al castaño*si no es molestia , me gustaría que tu también.
Blitz:yo?
Profesor:*asiente*los esperare ahí*se levanta*luego retiramos esto,terminen de comer*se retira*
Ken:*se levanta*
Butch:oye no has terminado de comer.
Ken:no quiero mas .
Brick:puedo comerlo?
Ken:*lo ve*ah claro*le pasa el plato*
Brick:*come*
Ken:*se va*
Butch:*ve a este*
Brick:*comiendo rápido*
Butch:tienes mucho apetito hoy.
Brick:he no ,es solo que le quedo muy bueno el desayuno a Papá*comiendo*
Butch:ja......
Boomer:creen que el profesor nos llame para saber solo de las funciones del cinturón?
Butch:la verdad creo que puede ser por mas motivos , pero eso fue lo que nos dijo ayer.
Blitz:yo que tengo que ver en esto?no poseo cinturón.
Boomer:*lo mira*tal vez solo quiere hablar de ciertas cosas , enseñarte o incluso podría ser que te tenga algo, pero no estés nervioso,no sera algo malo .
Blitz:Bbueno.
Boomer:*le toca la cabeza*es mi idea o creciste unos centímetros?
Blitz:ah?
Boomer:*le desordena el cabello*parece que ya no eres tan "niñito"despues de todo .
Blitz:oye*ordenando su cabello*
Butch:*los mira*parece que ustedes dos ya se llevan mejor.
Ambos:no es asunto tuyo.
Butch:😕a pos bueno,yo solo decía.
Brick:*cansado*
Boomer:bro tienes sueño todavía?
Brick:ah?Nno.
Blitz:te escuchas así,por que mejor no vas a la cama otro rato?
Brick:no,estoy bien.
Butch:*le pega una cachetada*
Brick:auch!y eso por que fue?!*tocándose la mejilla*
Butch:para despertarte por supuesto😸.
Brick:era realmente necesario de ese modo?😑
Butch:mmmmmmm............si 😆
Boomer:*se levanta*hay que ir.
Los tres:*lo miran*si.Rato después en el laboratorio......
El profesor les habia explicado todo el funcionamiento interno y externo de los cinturones ,resaltando detalles importantes ,como el uso y manejo de las armas , botones ,transformación y comunicación,entre ver los horarios de entrenamiento , ya que luego del primero ,le hizo mejoras a la sala de simulación.......
Profesor:bueno eso seria por ahora,alguna duda?
Butch:yo tengo una,que pasaría si por "X" motivo decido usar el comunicador y el arma al mismo tiempo ?
Profesor:pueees.......la verdad no lo se , nadie nunca ha hecho eso antes.
Butch:ve,ahí hay una falla.
Brick:es en serio?,quien usaría el comunicador mientras esta peleando en el momento con el arma ,no tendrías tiempo ni de-
Butch:he,he oyes eso?
Brick:....*escucha*.....no.
Butch:se llama silencio , deberías aprender de el 😸.
Brick:💢...........
Blitz:*se acerca al profesor*y yo por que estoy aquí?
Profesor:*lo ve*eso es porque.........*destapa una maquina *he logrado comunicarme con alguien del exterior.
Todos-profesor:que?
Butch:a poco no sabe que hay celulares , hay profesor siendo usted tan listo no pensé que estuviera tan desconectado .
Profesor:que?no!, a lo que me refiero es mas allá de aquí.
Boomer:se refiere al espacio?*sorprendido*acaso pudo hacer contacto con los aliens?!🌟🌟
Todos-profesor:de verdad?!
Profesor:he-e?!no, no,me explicare mejor*pone sobre la mesa un maletín*esto es una coordenada ,de algún modo algo o alguien intenta hacer contacto entre esta y su dimensión.
Blitz:di-dimension?aguarde ,usted esta diciendo...
Profesor:sea lo que sea , hay alguien allá que intenta hacer llagar un mensaje , por lo que pude reunir de el,su lenguaje es similar al latín,pero con ayuda de esta maquina pude traducir cada palabra del mensaje hasta ahora .
Brick:osea que es posible que sea de la dimensión de Blitz?
Profesor:no estoy 100% seguro , pero hay una gran posibilidad.
Butch:y si fuera el caso,alguien mas podría cruzar para llegar aquí?
Todos-Butch:*lo ven*
Boomer:cruzar?
Butch:bueno es que la primera vez que Blitz llego , salio de un portal , a poco eso no es cruzar de un lugar a otro , sobretodo cuando rompen la tela del universo y no se que mas .
Profesor:jmmm.....*analizando la situación*
Brick:a todo esto , cual es el mensaje que a descifrado hasta ahora profesor?
Profesor:ah el mensaje*lo busca entre sus cosas*pude reunir ciertas partes ,pero hay otras que no concuerdan del todo .
Todos-profesor:*se acercan a verlo*
Boomer:el ayuno del desierto esta sobre la cabeza del que esta ciego.
Butch: han de estar situadas las fauces del sereno.
Blitz:bajo la noche del que esta despierto.
Brick:vive el dar y arrojar el ser al destierro.
Los cuatro:ante el final de los tiempos se revela el temor del que no quiere verse por dentro.
Todos:..............
Butch:esto no es un mensaje , alguien anda de filosófico y quiere que busquemos un pinche tesoro.
Boomer:a mi me parece un poema medio trucho.
Blitz:una maldición.
Todos-Blitz:*lo miran*
Boomer:una maldición?*viendo el papel*
Blitz:.....Ees según una opinión,no la tomen en cuenta.
Butch:jm.....pues seria una maldición de las mas raras.
Brick:y si es un acertijo?
Butch:acertijo...*ve el papel*pero no tiene mucho sentido lo que dice ,"vive el dar y arrojar al ser al destierro"?que se quiere decir con eso?
Profesor:como podrán notar,no he podido resolver lo que intenta decir,busque en los libros de historia algo que me permitiera entender mejor el contexto ,pero no he tenido éxito.
Brick:quizás le hace falta una pieza mas del rompe cabezas.
Butch:si,que es lo mas raro que ha leído hasta ahora ?
Profesor:*hablando*
Blitz:*ve el papel*crees que tarde mucho el buscar la respuesta?
Boomer:no lo se,eso depende de si se comprende o no*voltea la hoja*ha?*se voltea*profesor?
Profesor:*para de hablar*si?
Boomer:aquí hay algo mas .
Profesor:!!!*se acerca*
Butch:que dice?
Profesor:*ve el papel*las mitades que están divididas se unirán en el molde del ser que habita,mientras una este apagada ,la otra estará encendida........y esta hasta ahí.*volteando la hoja*
Butch:bueno ,al menos eso no tiene tanta metáfora como lo otro.
Boomer:a que se refiere con "las mitades"?mitad de una cosa?
Profesor:..............*se dirige a una sabana*vengan un momento.
Los cuatro:*lo siguen*
Profesor:*destapa una maquina*
Butch:que tiene con tapar las maquinas?es el polvo?el misterio ?o solo le gusta para que se vea mas ordenado?
Profesor:*lo ve*
Los cuatro:*quietos*
Profesor:no quería decir esto ,al menos no hasta ahora,pero creo que en este momento necesitamos pensar unidos para llegar a una solución.
Boomer:a que se refiere profesor?
Profesor:...*enciende la pantalla*
Blitz:que es eso?
Profesor:como podrán observar,en la pantalla se muestran porcentajes y muestras de ADN.
Butch:por favor no las matemáticas ,la clase de Biología ya fue ,explique con palabras .
Profesor:.....💨muy bien,seré franco*apunta a los Rrbz*no tienen la misma genética.
Rrbz:.........
Butch:si sabe que nos creo una maquina ,verdad?😅
Boomer:y los rasgos faciales y corporales ya prueban que tenemos diferencias 😅
Brick:no se ofenda ,pero los cromosomas y eso no fueron precisamente el problema 😅
Profesor:no me refiero a eso *apreta el botón de un control*que es lo que ven ahí?
Blitz:tres vasos ?
Profesor:vasos?*ve la pantalla*bueno si parecen-he no ,no,yendo al punto,son iguales ?
Los cuatro:no.
Profesor:por que?
Butch:bueno es bastante obvio.
Brick:esos dos de ahí son una mitad blanca y la otra negra o oscura.
Boomer:y esa de ahí es solo blanca.
Profesor:ijim...*apreta un botón*
Los cuatro:........
Butch:yaaa? Y por que salen nuestros nombres ?
Profesor:eso es porque*los mira de frente* esto representa la cantidad de rayos z blancos y negros.
Brick:pero.....por que la mía dice que no hay negros?*viendo su "vaso"*
Profesor:*camina,saca una imagen,la pone en la pantalla*
Butch:ahí esta igual que la nuestra.
Profesor:exacto , esta fue cuando llegaron aquí la primera vez,posteriormente cambiaron .
Boomer:la teníamos casi por completo negra?pero que paso?
Profesor:ahí otra gran pregunta , me he esmerado estos meses para encontrar respuestas a tantas preguntas , pero luego me dije ,"si no puedo entender bajo mi conocimiento , que tal bajo su auto-conocimiento"?
Rrbz:he?
Blitz:*ve en una esquina*
Ken:*sacando una mesa con ruedas*aquí esta profesor .
Profesor:muy bien,gracias Ken.
Brick:que es eso?
Profesor:con esto cada uno tendrá la oportunidad de saber de su "organismo" .
Butch:de verdad ,usted no tiene algún hobie o algo?
Profesor:no se preocupen es bastante seguro *agarrando un casco*bueno,quien sera el primero?^^
Rrbz:*se miran*el!*apuntándose entre si *
Blitz:esto tardara un poco -- --
Ken:vamos chicos .
Boomer:una preguntita,esto duele?viendo que en el casco sobresalían cables.
Ken:no 😊(tanto💧)
Boomer: ah ,en ese caso ,seré el primero , así salgo antes de esto.
Butch:buena idea bro *lo empuja hacia un asiento *nosotros te estaremos viendo 😸.
Boomer:ya?
Ken:*le pone el casco*
Blitz:*se tira un poco la polera*
Brick:*lo ve*no pasa nada,confía en el profesor ,no lo lastimarán.
Blitz:........*viendo la maquina*
Profesor:listo?
Boomer:si
Ken:*le inyecta rápidamente un "liquido"*
Boomer:ah?!*sintiendo un pinchazo en el brazo*
Brick:que?para que es eso?*un tanto preocupado*
Boomer:*adormilado*a-?que-su-...de?*cabizbajo*
Butch:que le pusieron?*viendo a este*
Profesor:*apretando unos botones*ssshhhh.
Brick,Butch:???
Blitz:por que lo durmieron?*viendo serio al profesor*
Profesor:*lo mira*es mas seguro de este modo,me permitirá examinar mejor y con precisión.
Boomer:*inmóvil*
Ken:*ve una pequeña pantallita*estamos entrando.
Butch:entrando a donde?*ve la pantalla grande*
Profesor:su mente.
Brick:y no podía hacerlo despierto?,es decir ,estaría tranquilo se si lo hubiera pedido.
Profesor:no se trata de eso
Los tres:*lo miran*
Profesor:estando despierto la consciencia no deja serenamente que el individuo avance por los recuerdos ,experiencias,hechos y vivencias ,debido a su protección de memoria.
Ken:al tener mucha informacion almacenada ,el cerebro codifica y guarda ,haciendo una "cámara" ordenada,ademas de desechar lo que no sirve o las experiencias traumaticas.
Profesor:no las desecha ,solo las "ciega ",pero al llegar al estado de subconsciente,se puede abrir y explorar aquello que esta guardado estando consciente .
Brick:.....ya veo*viendo al rubio*cuanto tomara el efecto de sueño?
Ken:es de 20 a 30 min,suficiente para no ser tan frecuente en la dosis.
Butch:es que acaso le pondran mas?!
Profesor:no es necesario*escribiendo en la computadora*..........necesito que uno de ustedes le hable .
Los tres:mm?
Butch:pero si esta dormido ,de que servirá?
Profesor:los sonidos del exterior estimulan la memoria a largo y corto plazo ,vamos.
Los tres:*se miran entre si*
Butch: bro,me comí el ultimo pedazo de pastel de yogurt,el que tenia tu nombre en la etiqueta.
Boomer:#####*tomando por la maquina*#pedaso de idiota mal parido#*saliendo el sonido por un parlante,mientras se muestra su brazo poniendo el pedazo de pastel de yogurt en el refri a través de la pantalla*
Butch:!!!que verg-
Ken:jajajahaja .
Butch:ya vera 😑...
Brick:wuau ,quiero intentar *se acerca a su hermano*mm.......ah ya se ,*se acerca a su oído*cuando te declaras a Burbuja ?
Boomer:*aumento de pulso*#######que?!////####*alterando un poco la pantalla con imágenes de Burbuja*
Brick:ups
Butch:que le dijiste ?
Brick:mmm💧
Profesor:momento*controlando circuitos y botones*
Ken:cambien el tema .
Ambos:heee....*pensando*
Blitz:*avanza*
Ambos:*lo miran*
Blitz:*frente a Boomer*............*se agacha*
Butch:??.....
Brick:......
Blitz:*susurra*te veré en aquel lugar.
Boomer:################!!!!!!
Butch:aaha!que es ese sonido?!*tapándose los oídos*
Brick:es horrible !callelo!!!*tapando sus oídos*
Profesor:eso intento!*apretando los botones*
Blitz:*retrocede tapándose los oídos*uyy!*choca con la mesa*auh!
Boomer:####.........*el sonido se detiene*
Todos-Boomer:.............
Butch:que paso?
Boomer:####### "esperen!"####
Profesor:he?*ve rápidamente la pantalla*
Ken:que sucede ?
Boomer:###"no podemos ir ahí"######"camina"######"MIYASHIRO!!"####
Ken:Miyashiro?
Butch,Brick:*viendo la pantalla*
Boomer:#######
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Amor PpgzXRrbz❤💙💚
FanfictionPaso un año desde que las Ppgz derrotaron a "EL",los villanos seguían haciendo problemas en la ciudad ,entre ellos los Rrbz, quienes continuaban siendo infantiles y mal educados(?) Pero todo cambiara con el tiempo, los RRBZ empiezan a sentir cosas...