Había pasado una semana luego de aquellos resultados. YoonGi había tratado de comer lo mejor posible aunque a veces su estómago no ayudaba en mucho y terminaba vomitando lo poco que a veces comía. Su madre era la única que sabía sobre su estado de embarazo y se había quedado muy sorprendida, pero también le insistía que lo más seguro era que le diera la noticia a TaeHyung pero YoonGi terminaba negándose a decirle la noticia.
TaeHyung durante toda la semana solo lo había visto una vez, YoonGi siempre se repetía asimismo que seguramente está ocupado en su empresa pero luego tenía celos cuando veía publicaciones de Dasom junto al padre de sus cachorros. YoonGi sabía que ambos estaban saliendo, el había terminado rompiendo con JiMin justo un día antes que se vaya de gira de conciertos.
Aunque ambos habían quedado como amigos, YoonGi sabía que JiMin había quedado muy herido pero el ya no se sentía bien de seguir engañando a JiMin y a él mismo de que iba poder olvidar a TaeHyung con ayuda de Park.
Habían pasado muchas durante esa semana. YoonGi se miraba al espejo mientras veía su vientre, aunque tenía poco tiempo de embarazo así que su vientre no está grande aún.
No sabía cómo reaccionarian sus cachorros ante la noticia, probablemente ellos iban ser los más felices con la llegada de un nuevo cachorro en la familia, lo que mas le intrigaba saber era la reacción de TaeHyung al enterarse de la noticia.
¿Se iría a molestar? ¿Y si dice que ya no le importa por está saliendo con Dasom?
YoonGi se sentó al borde su cama, se sentía mal psicológicamente y eso podía afectar al pequeño que estaba en su vientre.
— Te traje un jugo - La señora Min entro a la habitación de YoonGi quien le sonrió y recibió el vaso con el jugo para empezar a beber - te ves muy decaído, ¿Por qué no sales a pasear con los niños? Estoy segura que eso te animará un poco.
— Lo dudo - YoonGi suspiró - nosé que hacer, quiero decirle a TaeHyung sobre esto pero tengo miedo a su rechazo.
— El no te rechazará, sabes que le encantan los niños, estoy segura que se pondrá muy feliz cuando sepa que vas a tener otro cachorro.
— Pero ahora está Dasom en su vida, tal vez el se ponga feliz pero ella va hacer de todo para que me rechacé y el se aleje de mi - YoonGi agachó la mirada - tengo miedo de que se vaya lejos y me deje sólo con mis cachorros.
La señora Min se sentó también al lado de YoonGi y abrazo a su hijo. Mientras tanto, Kyung había estado escuchando toda la conversación y enseguida corrió hacia el cuarto donde estaba su hermana para contarle todo lo que había escuchado y que al parecer iban tener otro hermano o hermana.
Con TaeHyung.
Su lobo estaba deprimido, desde que había empezado a salir con Dasom había perdido comunicación con su lobo y eso lo asustaba. Suspiró cansado, escuchó como la puerta de su oficina era abierta dejando ver a Dasom.
— ¿Que haces aquí Dasom? - TaeHyung preguntó -
— Al menos esperaba primero un 'buenos días amor, ¿Cómo estás?' - Dasom se cruzó se brazos -
— Lo siento pero estoy cansado y algo estresado.
— Yo te puedo ayudar con ese estrés - Dasom sonrió pero TaeHyung negó, desde que empezaron a salir hace una semana, TaeHyung se había negado a las proposiciones de Dasom y esto enfadaba a la chica -
— Estoy bien así, lo único que quiero es descansar - TaeHyung miró a la chica quien no estaba muy conforme con eso-
TaeHyung se sentía muy débil, tal vez estaba así porque no sentía a su lobo.
⏳
La noche había caído, YoonGi abrió la puerta de su casa y sus cachorros entraron corriendo mientras tenían entre sus manos unos juguetes que les había comprado el Omega.
YoonGi cerró la puerta de su casa y quedó estático al ver a TaeHyung quién estaba sentado en el mueble junto a su madre quién al ver a YoonGi junto con los niños llegar, sonrió.
— TaeHyung vino hace poco a ver a los niños - la madre de YoonGi habló y el omega solo asintió -
Los niños le mostraron a TaeHyung sus nuevos juguetes que les había comprado YoonGi.
El Omega se fue a su habitación, no quería hablar con Kim y tampoco verlo, su corazón dolía cada vez que lo veía. La señora Kim salió detrás de YoonGi dejando a TaeHyung junto a los niños.
— Parece que su padre omega no me quiere ver - TaeHyung suspiró -
— ¿Será porque YoonYoon va tener otro cachorro? - Kyung preguntó triste y TaeHyung enseguida lo miró con asombro -
— ¿D-de dónde sacas eso Kyung? - TaeHyung le preguntó al cachorro-
— Yo escuché que mi abuela hablaba con YoonYoon y le decía que iba tener otro cachorro - Kyung sonrió y TaeHyung abrió sus ojos en grande -
Si YoonGi iba tener otro cachorro, ¿Acaso el era el padre alfa del nuevo cachorro de YoonGi?
Dr13a.
Gracias por leer y votar 🥰
ESTÁS LEYENDO
A second chance / TaeGi/ Omegaverse
RandomEllos eran la pareja del siglo. Kim TaeHyung era el alfa más codiciado de los últimos tiempos, un alfa millonario y sumamente atractivo robandose el corazón de todos los omegas y uno de ellos era Min YoonGi, el periodista más reconocido de una famos...