019: Paseo familiar

856 123 9
                                    

La claridad del día hizo a YoonGi envolverse aún más en las sábanas y voltearse para seguir durmiendo, tenía tanto sueño, no había dormido bien en toda la noche. De pronto sintió como alguien lo abrazaba, abrió sus ojos lentamente y miró el rostro sonriente de Kim quien acarició suavemente sus cabellos.

— Buenos días omega - TaeHyung besó la frente de Min - ¿Cómo amaneces?

— Con sueño, no hemos dormido bien en toda la noche - YoonGi hizo puchero -

— Yo te decía que debíamos dormir pero tú querías aún más - TaeHyung habló divertido haciendo sonrojar a Min- te ves tan adorable cuando estás sonrojado.

— Tu sabes que anoche fue mi lobo el que empezó con todo esto.

— Pero luego tú lobo dejo de tomar tu lugar y tu eras el que insistias en querer más - TaeHyung sonrió -

YoonGi estaba un poco avergonzado por lo que había pasado anoche, no entendía porque tenía una alta necesidad sexual con el alfa, no sabía porque lo necesitaba tanto, su lobo no quería apartarse de Kim en ningún momento.

— Creo que últimamente tengo una alta necesidad sexual - YoonGi habló y TaeHyung soltó una pequeña risita -

— Opinó lo mismo, tu siempre eras de controlarte más pero ayer fuiste todo lo contrario - TaeHyung acercó más su rostro a YoonGi quién trago grueso -

— No me beses porque sino - YoonGi no pudo terminar de hablar lo que quería decir ya que TaeHyung termino juntando sus labios con los de él -

Min sintió como el calor se volvía a subir en su cuerpo, se sentía como un tonto adolescente hormonal y TaeHyung estaba dispuesto a bajarle ese calor una vez más.

YoonGi no entendía porque se sentía así, no podía controlar sus tontas hormonas y su lobo tampoco sabía con exactitud la respuesta a eso.


Era fin de semana, TaeHyung y YoonGi habían decidido sacar a pasear a los cachorros y así pasar más tiempo juntos como si fueran una familia.

Habían ido al parque de diversiones, los niños corrían y saltaban de un lugar a otro junto a TaeHyung mientras YoonGi los miraba a unos metros con una gran sonrisa en el rostro, TaeHyung a veces parecía un niño también.

Los niños cayeron al suelo junto a TaeHyung en medio de carcajadas y también cansancio luego de correr mucho.

— Este es el mejor fin de semana -Kyung habló feliz -

— ¿Puedes quedarte a vivir con nosotros papá? - Youngmi miró a TaeHyung quién suspiró -

— Por ahora no, tal vez pronto lo haga, prometo darles más tiempo a ustedes mis pequeños - TaeHyung acarició los cabellos de los mellizos quienes sonrieron -

— Te extrañamos mucho TaeTae - Kyung hizo puchero-

— Y yo también los extraño mucho a ustedes, ya verán que pronto viviremos todos juntos como una linda familia, solo hay que esperar que pase un poco más de tiempo y así poder arreglar las cosas entre YoonGi y yo.

Los niños asintieron, ellos necesitaban de la presencia de sus dos padres.

YoonGi se acercó a ellos y se sentó en el césped, Kyung lo abrazo mientras escondía su rostro en el pecho de este.

— Tu aroma es algo dulce YoonYoon - Kyung miró a YoonGi quién se quedó un poco confundido con respecto a lo que su cachorro le había querido decir, el aroma de los omegas siempre es un poco más dulce -

— Quiero un algodón de azúcar - Youngmi habló y YoonGi enseguida negó-

— Por comer mucho dulce te enfermaste, por ahora no vas a comer nada de dulce y lo mismo para ti Kyung -YoonGi miró al cachorro entre sus brazos quién asintió -

— Eres un padre omega muy estricto - TaeHyung miró al omega -

— Lo hago por el bienestar y la salud de mis cachorros - YoonGi respondió - vámonos a seguir paseando.

Los niños asintieron y se pusieron de pie para seguir corriendo, TaeHyung también se puso de pie e iba caminando al lado de YoonGi mientras miraban a los niños metros más adelante de ellos.

— Deberíamos sacar a pasear más seguido a los cachorros - TaeHyung habló -

— Creo que tienes razón, me he ocupado estos días más en mi trabajo y en mi, he descuidado mucho a mis cachorros - YoonGi habló triste - los he dejado solos con mi madre y no les he dado más atención.

— Deberías dejar de enfocarte demasiado en tu trabajo - YoonGi asintió- los niños quieren que vivamos todos juntos.

— Siempre dicen eso - YoonGi sonrió - y los entiendo, todo niño necesita de la presencia de sus dos padres.

— Mayormente los niños sufren cuando sus padres se separan y no hay una buena relación como padres entre ellos, al menos contigo puedo visitar seguido a mis cachorros.

— Aunque no tuviera una buena relación contigo de todos modos tengo que dejar que los veas, son tus hijos también y ellos necesitan también de ti, en especial Youngmi que es la más cercana a ti - YoonGi miró por unos instantes a Kim y luego volvió su vista a los niños -

Iba ser una linda mañana dando un paseo familiar.





















Dr13a.

Gracias por leer y votar 🥰

A second chance / TaeGi/ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora