Todos salieron de la oficina, lan wang ji se dirigió a la habitación y ya había encontrado la excusa perfecta para poder hablar nuevamente con wei wu xiang, sus orejas nuevamente se pusieron rojas, no sabia como actuar ante la nueva sensación que estaba sintiendo, ya que siempre a sido muy reservado en sus sentimientos, ya que cuando se encontraba en nueva York, nunca había entablado algún tipo de relación con las personas, su rutina diaria era llegar al instituto jeffersonian y quedarse todo el día, ayudando a resolver casos con el FBI, y saliendo era llegar a su departamento y comer, si podía dormir temprano lo hacía, pero cuando se complicaban los caso había días que no dormía en absoluto, pero después de un viaje tan largo su cuerpo no podía aguantar por más tiempo.
Llegó a la puerta de la habitación de wei wu xian, toco un par de veces, en ese momento creyó que realmente el joven se había quedado dormido, estaba apunto de retirarse a su habitación, la puerta se abrió, en ese momento salió wei wu xian, solamente con un pantalón de pijama de seda azul marino, no traía camiseta, ya que apenas se estaba caminando, en ese momento lan wang ji se puso totalmente rojo del cuello y orejas, ya que no imaginaba que encontraría a wei wu xian casi desnudo, traía el pelo mojado tal parece que se había metido a bañar y lo interrumpió cuando tocó la puerta
Lwj: lo lamento no sabía que estabas ocupado
Wwx: no pasa nada, solamente quería refrescarme un poco, no conozco el lugar y no se si hay alguna alberca, ya que en la universidad siempre voy cuando ya no va nadie, no me gusta nadar cuando los demás me miran, pero por favor pasa, te ofrezco un trago o un poco de téLan wang ji entró a la habitación y puso los papeles sobre la mesa, se sentía nervioso y no sabía el porque.
Wwx: dime porque decidiste venir a mi habitación después de ver al director
Lwj: traje las fotografías de la víctima para que veas los símbolos, ( se sentía incómodo ya que wei wu xiang seguía sin ponerse alguna playera), no piensas terminar de vestirteWei wu xian se dio cuenta de que tenía el torso desnudo y se puso rojo como jitomate, así que fue a buscar algo para cubrirse pero fue inútil ya que lo que encontró fue una playera transparente que parecía que no se había puesto nada solamente su piel cambió de color de su pálida piel a negro, regreso a la mesa junto a lan wang ji, este lo miro y le dijo --- es enserio que tu ropa es tan transparente, acaso siempre estas desnudo en la escuela---
Al percatarse de la ropa que traía se puso aún más rojo, y no sabía que responder así que solamente agarró su chamarra y se la puso, en ese momento sintió la mirada de lan wang ji, y sin mirlo a los ojos le dio una taza de té, se sintió muy incómodo, así que empezó a revisar las fotos y a analizar el extrañamente entrelazado simbólo, cuando de repente lan wang ji le preguntó --- porque te vistes tan descaradamente?.---
Wei wu xian volteó a verlo seguía rojo --- no entiendo por que dice que mi vestimenta es descarada? ---
Lwj: pues vas por la vida mostrar tu torso desnudo
Wei wu xiang se empezó a ahogar con el trago de té, ya que le sorprendió las palabras del guapo hombre que estaba en la misma habitación, al ver la situación lan wang ji se levantó de la silla y le empezó a dar palmadas en la espalda, wei wu xian se quitó nuevamente la chamarra, empezó a sentirse mejor, lan wang ji se acercó para ver si estaba mejor, sus rostros estaban cerca, wei wu xian veía los labios del profesor, y sintió un repentino impulso de besarlo, lan wang ji no se movió ni un centímetro, se miraban sin decir nada, entonces nuevamente se escuchó que tocaban a ma puerta wei wu xian se dirigió a cambiarse la playera por otra de algodón gris de manga larga, corrió a abrir la puerta afuera estaban el director lan qi ren, y lan huan.
Wwx: buenas noches señor director, profesor lan huan ZeWu-jun.
Haciendo reverencia a los dos, le dejo pasar a la habitación, vieron a lan wang ji sentado en una silla, estaban revisando el informe
Lqr: y bien es realmente difícil de descifrar el símbolo
Wwx: no es muy difícil, pero puedo ver que están mezclados por lo menos 5 símbolos de diferentes tipos, tardaré un poco más de lo previsto pero no será difícil de descifrar, solamente necesito revisar los libros para identificar el proceder de cada uno.
Lh: bien joven wei, estaremos al pendiente de la investigación, wang ji, espero puedas descansar un poco a sido un día muy largo para ti.
Lwj: gracias xiongzhang, en un momento más me voy a descansar, quisiera ayudar al alumno a identificar los símbolos
Lqr: bien pero por favor no se desvelen, mañana tienen que ir al laboratorio, tal vez si ven el cuerpo los símbolos sean más claros.
Wwx: gracias señor director, are mi mejor esfuerzo para descifrar este símbolo.Lan qi ren y lan Huan salieron de la habitación dejando nuevamente solos a los dos, wei wu xian volvió a estudiar detenidamente los símbolos. Emocionado dijo --- encontré el primer símbolo, es una triqueta--- volteó a ver a lan wang ji y vio que ya estaba dormido recargando su cabeza en un brazo, sobre la mesa, wei wu xiang con esfuerzo lo llevó a cama para que descansara, un rato después él también se tumbó en la cama para dormir, realmente estaba muy cansado, ya no podía mantenerse en pie. Y así se quedaron los dos acostados en la misma cama hasta casi medio día de la mañana siguiente, el primero en despertar fue lan wang ji, al ver a wei wu xiang acostado a su lado no hizo más que sentirse tan avergonzado ya que siempre a dormido solo, y esta fue la primera vez que dormía con alguien y más un joven y muy guapo estudiante.
ESTÁS LEYENDO
T.B.C.
RomanceEs el año 2019, el primer año del profesor Lan Wang Ji en la universidad Gussu, ya que estuvo preparando su especialidad en Estados Unidos, en el instituto Jeffersonian como antropólogo forense, su tío el director de la universidad lo llamo para que...