Ya han pasado unas horas despues del ataque del kyubi a konoha y el sandaime estaba en el lugar con un bebé en brasos. Este bebé era el hijo de Minato Namikaze el cuarto hokague y la habanero sangriento Kushina Uzumaki.
Este estaba por dirigirse al hospital cuando Danzo el halcón de la guerra apareció junto a el con algunos de sus ambus de NE Raíz.
Hiruzen: danzo si vienes a que te de al hijo de minato pierdes tú tiempo.
Danzo: no vengo a eso, admito que seria bueno que me lo dieras para volverlo leal a la aldea. Pero hoy, vengo a traerte estos ambus para que te escolten al hospital y vigilen que no le pasé nada al jinchuriki.
Hiruzen se quedo viendo a su antiguo amigo penzando que es lo que planea nunca hace algo si no obtiene algo para su beneficio.
Hiruzen: acepto.-hablo para luego dirigirse al hospital.
Danzo solo asintio y sus ambus fueron detras del Sarutobi.
Danzo: (pronto tendre el arma definitiva para konoha, saritobi y tomare el control de la aldea y veras lo equivocado que estas viejo amigo).-fueron los pensamientos que cruzaban pir la mente del tuerto antes de desaparecer.
Time Skip.....Hospital.....
Sarutobi habia llegado al hospital y ordeno a los medicos que atendieran al infante, cosa que hicieron al instante llevando al bebé a una sala para que lo revisarán.
Mientras ordenaba a los ambus vigilar al pequeño y los alrededores por cualquier intruso. Cuando un medico ya algo mayor se le acerco...
Medico: Sandaime-sama cual es el nombre del pequeño.- dijo mientras le pasaba una hoja de registro.
Hiruzen: se llama Naruto Uzumaki.-respindio con una sonrisa en su cara mientras llenaba el resto del registro.
Médico: bien, el pequeño naruto se encuentra bien y sin ninguna anomalía en el, digame hokague-sama es el hijo de él.- acercándose a la ventana donde se podia ver el monte hokague.
Sarutobi solo se acerco y asintio sacando una sonrisa al doctor.
Medico: dejo me presento me llamó Emet Braon yo atendía a kushina cuando se confirmó el embarazo y cuando el pequeño abrio los ojos son los mismos que minato. Es una lastima con lo emocionados que estaban y más kushina cuando realizaba los ultra-sonidos.-dijo para soltar una leve sonriza recordando como se comportaba la pelirroja al ver a su hijo en su vientre.
Sarutobi: si es una lastima, me retiro tengo que ver la reconstrucción y los demás temas. No tengo que decir que ni una palabra de los padres de naruto a nadie.-hablo seriamente el anciano.
Emet: no hay necesidad, nadie mas se a dado cuenta. Mi turno pronto terminara llevo cubriendo 3 turnos y ya no resisto el cansancio a si que descuide el niño esta bien.
Con eso ambos partieron em diferentes direcciones sin saber que una persona estaba acechando al rubio.
Danzo fue notificado por sus ambus cuando Hiruzen y Emet se alejaron del niño y nadie más se dirigio a el.
Pronto estuvo en el hospital, tomo al niño y se lo llevo hacia su base donde en un espacio sub-terraneo tenia un laboratorio donde se encontraba cierta serpiente pedofila.
Danzo: aqui esta espero que estes preparado orochimaru.
Orochimaru: ku ku ku tranquilo esto sera rapido.- colocando al rubio en un aparato cerca de donde se encontraban varios frascos con sangre y material genetico de varios individuos.- y como conseguiste la sangre de uchija shizui danzo.-pregunto mientras inyectaba la sangre y demas datos en naruto que estaba conectado al aparato monitoriando sus signos vitales.
Danzo: sugeri a hiruzen un chequeo general de tanto estudiantes de la academia, shinobi (genin, chunin, jounin)como ambu y tome algunas muestras me hubiera gustado hacerme de uchija itachi pero se descubrio rastros iniciantes de una enfermedad por lo tanto Sarutobi recogio todo sobre el para un estudio más amplio.
Orochimaru: parece interesante.-hablo mientras procedia a intectar un liquido con celulas de senju hashirama, Uzumaki mito, yuki naoto y otros componentes estabilizadores.- danzo normalmente este procedimiento llevaria mas tiempo y muy pocas probabilidades de que sobreviva pero con la ayuda de su inquilino saldra bien.
Naruto estubo conectado a la maquina donde estubo dos dias siendo vigilado sus signos vitales, mientras que en el hospital los ambus de danzo colocaban en un genjutsu simple donde mostraba a naruto en la habitación vacía.
Orochimaru: ves te dije el chakra del kyubi ayudo a la asimilación de las muestras ku ku ku.- dijo mientras veía una capa de chakra rojo rodeando al rubio.
Danzo: bien asi podre ponerle mi sello y sera mi arma.
Mientras tanto.....
Hiruzen no paraba de sentir cierta punzada sobre él. La habia tenido cuando le hablo por la mañana a su esposa el día del ataque del kyubi.
También el dia que su amigo intento matarlo y el dia del incidente de kumo hacia kushina.Asi que se dirigio hacia el hospital alarmando al ambu de raiz asignado a vigilar al Sarutobi, encendiendo su intercomunicador.
Ambu: Danzo-sama hokague-sama se dirige al hospital.
Danzo: entendido, entretenlo un momento.
Ambu: hai. Danzo-sama.- procedio a aplicar varios genjutsu a las personas para que se acercaran al kage y ganar tiempo.
En el laboratorio.....
Orochimaru: que ocurre.- pregunto al observar al viejo acercarse a él.
Danzo: es seguro apagar el aparato y mover al niño.
Orochimaru: si es seguro.- procediendo a apagar todo el equipo.-bien aqui esta yo cumpli no te olvides de niestro trato.
Danzo: tsk, una ligera molestia no pude colocar mi sello pero cumpli con lo que queria pronto te tendre de nuevo. Y esta vez no te escaparas. Todo sera para bien de la aldea y su gloria.
Danzo ordeno a un ambu que tomara al niño y lo llevara al hospital. Mientras el se dirigio hacia donde estaba Hiruzen. Encontrandolo en medio de varios aldeanos y niños charlando con él.
Hiruzen: que haces danzo, no eres de los que pacean por la aldea a plana luz del dia.
Danzo: verifico posibles puntos debiles que pueden ser usados por espias.- 'listo Danzo-sama '.-escucho del ambu que llevo al rubio a su habitación.- bien Hiruzen me retiro.
Sarutobi tuvo nuevamente esa punzada asi que se dirio rapidamente al hospital observando que los aldeanos ya no interferian en su camino.
Al llegar les ordeno a los medicos que llamaran a Emet para que le hicieran pruebas a naruto pero me informaron que se le habian dado una semana de vacaciones. El ordeno las pruebas y exámenes inmediatos al rubio. Pero salio todo normal sin alteraciones.
Ordeno a los ambus de danzo que se fueran y coloco a los suyos a los cuales les tenia mas confianza.
Pero esa sensación de que algo ocurrio no escapaba de el.
***********************************
Lamento haber dejado de subir mi otro fic (el sharingan escondido)pero se me agotaron las ideas por ahora llevo medio capítulo que es donde pasa el secuestro de Hinata pero aun me falta mas detalles pronto subire otro cap.
Hasta entonces.....
CHAAAOOOOUUUUU
ESTÁS LEYENDO
NARUTO AMBU (NARUHINA)
FanfictionÉl un niño al cual llaman monstruo. Ella una niña a la que llaman incompetente. Cual es la verdad sobre él que quiere evitar revelarle a ella. Los sentimientos de ella podran devolverle la sonrisa a él. Solo el tiempo lo dira. **********************...