Ya paso una semana desde que naruto fue secuestrado semana en la cual Hana cayo enferma debido a su embarazo.
Hana: Natsu puedes acerme un favor.- hablo algo cansada.
Natsu: si que desea Hana-sama.- le hablo sonriendo tratando de alegrar a su señora.Hana: quiero que le entregues esta carta a naruto cuando lo encuentren y le des un gran abrazo de mi parte y cuides de mis hijas.
Natsu: n..no preferiria hacerlo en persona yo se que le alegraria más a naruto-kun que si lo hiciera yo.
Hana: no me queda mucho tiempo yo quisiera estar ahi para ellos pero no podre asi que te los encargo.En otra parte......
Danzo se encontraba furioso ya habia descubierto que los peones que iba a usar tenian su arma pero lo dejo pasar ya que esta seria una buena oportunidad para que despertara sus habilidades. El habia enviado ambus a buscar su escondite y lo lograron se infiltraron y mantenian informado a Danzo.
Ambu: Danzo-sama se informa que el contenedor del kyubi esta siendo sometido a tortura constante y a empezado a mostrar ruptura de mente.
Danzo: perfecto sera mas facil hacerlo leal despues de que se rompa por completo.
Ambu: ademas uno de ellos le ha estado mostrando genjutsus sobre el matando a Hinata Hyuga.
Danzo: perfecto asi sufrira el dolor de matar a un ser querido y despertar el sharingan.
Ambu: pero los genjutsus ya no le estan dando el efecto deseado además Danzo-sama, hokague-sama ha enviado varios de sus ambus y ya se han estado acercando a la posición del kyubi. Hemos estado alejándolos pero siguen acercandoce.
Danzo: tch, sigan haciendolo. Recuerden no pueden dejar que los descubran.
Ambu: asi sera Danzo-sama.
Mientras con naruto......
El estaba atado a una silla de madera rodeado de un gran charco de su propia sangre {naruto sufrio la misma tortura que kaneki por parte de jason}, además de tener agujas debajo de sus uñas por donde le daban choques electricos con chakra raiton.
Naruto: Hana.....hinata....hana.....hinata........-era lo unico que repetia para mantenerse cuerdo.
Asi paso la semana hasta el dia del nacimiento de Hanabi siendo gran alegria para todos pero tambien significo la muerte de Hana siendo un duro golpe tanto para Hinata como para Hiashi que se volvio frio hacia Hinata.
Las dos niñas quedaro bajo la guia de Natsu la cual estava realmente triste al ver cumplido lo que dijo su señora.
Y juro entregar y cumplir lo que Hana le encargo hacer.De regreso con naruto
Los tres chunin's que lo tenian secuestrado estaban hablando sobre la muerte de Hana siendo esta la novedad en toda konoha. Asi como ya no tendrian castigo si los descubrian ya que ya no habria nadie que se preocupara por el demonio.
Nicks: Shen crees poder usar la muerte de la Hyuga para romper al demonio.
Shen: si creo poder.
Jin: pues claro que puede, si es el "segundo" mejor en genjutsu. Bueno, superado por una cara bonita.
Shen: tch, esa kurenai yuhi. Se cree la gran cosa solo por tener bonita figura.
Nicks: ya callense, puedes o no?- le hablo a shen.
Shen: si puedo hacerlo.- hablo de forma indigerente.
Nicks: bien una vez el demonio este roto lo mostraremos frente a la aldea y seremos aclamados como héroes por matar al demonio que nos atacó.- hablo imaginado como eran ovacionados por la aldea entera provocando los otros dos rieran ante tal imagen.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO AMBU (NARUHINA)
Fiksi PenggemarÉl un niño al cual llaman monstruo. Ella una niña a la que llaman incompetente. Cual es la verdad sobre él que quiere evitar revelarle a ella. Los sentimientos de ella podran devolverle la sonrisa a él. Solo el tiempo lo dira. **********************...