Mike
Echo de menos a El, hoy por fin la veré, hace poco me escribió una carta donde me decía que todo iba bien, pero que me echaba de menos y que tenía ganas de que llegaran las vacaciones de primavera, siendo sincero, yo también también tengo ganas de que llegaran las vacaciones de primavera, hacia tiempo que no tenía a El entre mis brazos y la echaba de menos.
Ahora mismo acababa de aterrizar en el aeropuerto y si, iba solo, ya que Nancy se había negado a acompañarme ya que Jonathan y ella no acabaron muy bien.
Cogí mi maleta, compré unas flores y me dirigí a la salida, sabía perfectamente que El me estaría esperando fuera así que mire a mi al rededor y vi a una chica, mi chica correr hacia mi con los brazos abiertos, ella estaba distinta pero igual de guapa, tenía flequillo y el pelo le había crecido mucho.
—¡Mike!—Grito y saltó hacia mi provocando que la tuviera que coger en brazos para que no nos cayéramos, algunos pétalos de las rosas amarillas que le había comprado callaron, ella me dio un tierno beso y bajo.
—Hola—Dije con una sonrisa de oreja a oreja—Bueno, esto..., se han roto un poco pero son para ti—dije entregándole las flores.
—Gracias, son muy bonitas—Sonrió y me abrazo.
—¿Te han gustado?
—Mucho
—Me alegro—Dije y fuimos dirección al coche donde Will y Joyce estaban.
—¡¡¡¡Wheeler!!!!—Grito Will
—¡¡¡¡Byers!!!!—Grite y nos dimos un abrazo amistoso.
Después de eso nos metimos en el coche y nos fuimos a un bar de batidos donde van El y Will a veces después de clases y paramos a tomarnos algo un rato.
—¿Y que tal os va todo?—Dije
—Muy bien, bueno, ya te lo expliqué en la carta que todo va genial, pero que te echo de menos—Dijo y cogí su mano.
—Yo también te hecho de menos, os hecho de menos.
—Hombre, gracias por tenerme en cuenta—Dijo Will riéndose.
—Oye sabes que lo hago.
—Que si, que era broma.
—Ah, vale vale
—Oh Jane, que casualidad tu por aquí—Dijo una chica rubia que estaba acompañada de un chico.
—Hola—Dijo El cortante.
—Que raro que no estés estudiando para el examen que nos pondrán de aquí un mes, ¿y este chico tan guapo?
—Es mi novio, Mike
—Tu... jajajajaja, ¿la has oído? Ha dicho novio, ni en un millón de años este chico tan guapo se fijaría en ti, venga vámonos—dijo la misma chica.
Me quedé alucinando, ¿no se supone que todo iba bien? ¿Que cojones está pasando?
—El....¿Que ha sido esto? ¿No se supone que todo iba bien?
—Lo está, solo se habrán enfadado conmigo por algo, no se.
—Si, claro,¿Y esos tantos amigos que tienes?
—Estarán en sus casas.
—Preséntamelos
ESTÁS LEYENDO
Mileven OneShots
Teen FictionIré escribiendo historias cortas de un capítulo sobre Mileven