╭─► 002﹗• 🌱 ❜

618 35 6
                                    

Pareja: Hankisa (Hanma Shuji y Kisaki Tetta)

Ambos tienen la misma edad   ⍤⃝🌱

「 ⌗💌 」

Hanma es un aprovechado.

Un aprovechado que ama la primavera.

La primavera es la época de las alergias, en la cual la personita especial de Hanma es victima de dichos problemas. No lo malinterpreten, no es que quiera que Kisaki esté enfermo durante días, pero... Esos días Kisaki es agradable, más amistoso.

Y Hanma Shuji ama aprovechar esos días para poder andar de pegajoso y no soltar al de menor estatura, poco le importa resultar enfermo, no hay preocupación, es lo bueno de tener un buen sistema inmunológico.

Y ahora está enfrente del hogar de la familia Kisaki esperando a que su, todavía no, suegra abra la puerta.

—Oh, Shuji-kun, me alegra que hayas llegado. —pronuncia la bella mujer —Necesito que te hagas cargo de Tetta-chan, voy con prisa al trabajo y no quiero que mi bebé se quede solo.

Hanma se regocija, pero no lo dan a notar, solamente ríe. Asintiendo responde: —No se preocupe Señora Kisaki, vine a cuidar a Tetta-chan. Vaya a trabajar sin preocupaciones. —Kisaki va matarlo si escucha como usa la forma en la que su mamá lo llama.

La mujer muy contenta y conforme lo dejó ingresar a su hogar mientras se coloca sus zapatos y agarra las llaves de repuesto de la casa junto con su maletín, se despide cerrando la puerta.

Sube con cuidado la escalera mientras carga la bandeja de comida que había en la mesa de la cocina a la habitación del menor.

Mediante maniobras abre la puerta y ve a un chico envuelto en sábanas. Su chico.

Hanma apresura el paso y deja la bandeja en la mesa de luz, con sus nudillos suavemente los desliza por el rostro del contrario. Tiene un semblante tranquilo. Tan lindo ♡.

Sus ojitos se entre abren y ve un poco borroso por la falta de los lentes, pero sabe que quien está delante de él no es su mamá. —¿Hanma? —su voz algo ronca pero suave por dormitar demasiadas horas. Shuji lo encontró lindo.

Jejeje ♡.

—Sí, aquí estoy. —alzando el rostro de Kisaki le dan un besito esquimal, el moreno quiere morderle la mano, no hay fuerzas así que desiste y se deja mimar.

Luego procede a alimentar a Kisaki y darle sus medicamentos, antes de volver a permitir que se duerma acomoda su cuerpo y el de su opuesto así poder acariciar su desordenado cabello.

Kisaki aunque no le guste el contacto busca inconsciente más de esas caricias y finalmente cae dormido.

Hanma piensa: Debería estudiar enfermería, ya que siempre es tan dedicado él.

Aunque también sería un mal enfermero porque solo cuidaría única y exclusivamente a Kisaki Tetta.

「 ⌗💌 」

Soy re infantil gente, me río cada vez que escribo el nombre de Kisaki 😭
Kisaki te extraño mi rey </3

Hanma qué homosexual que sos 🤨📸

PD: Hanma solo le da mimitos a Kisa, como abrazos, besitos en la cabeza, a veces le toma la mano y juega con ella comparando tamaños o da besitos esquimales que es frotar la naríz. Jamás se aprovecharía de Kisaki en un momento vulnerable para hacer algo indebido.

Puede ser un monstruo golpeando gente, pero es un monstruo decente 😔👊

One shot - Tokyo Revengers (Ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora