NARRA T/N:
Mi vida fue toda una montaña rusa , en la cual al subir en esta se sienten los nervios y la emoción , pero al bajar es toda una sorpresa .
Fui criada en una casa hogar , en la cual con ansías esperaba que alguna familia me adoptara ; pero con el pasar de los años esa ilusión se fue marchitando , y cuando cumplí 18 años me echaron .
Dijeron que tenía la edad para cuidar de mi persona .
Y desde entonces e trabajado en distintos lugares de comida rápida , cafeterías y restaurantes baratos , pero mis servicios no fueron suficientes y me despidieron.
Actualmente engaño a hombres para robarles el dinero pero apenas alcanza .NARRADOR:
T/N se encontraba caminando a las afueras de la ciudad en la noche , asta que empezó a llover y se resguardo en una fábrica de juguetes abandonada.
______________________________________
T/N: Este lugar es muy amplio y acogedor , podría quedarme aquí unos días.
* cierra las puertas*T/N: podría explorar el lugar.
______________________________________
T/N exploro los rincones de la fábrica asta que se topo con un muñeco muy alto y azul , y observó que decía Huggi Woggy, luego se fue a otra parte y cundo volvió no estaba el muñeco . Se topo con una máquina para juguetes, luego abrió una puerta y de esta salió Huggy Woggy .
T/N entro a un conducto de su tamaño en el que podía correr para alejarse de aquel monstruo , pero al darse la vuelta noto que eso la seguía y apresuró el paso.Y justo cuándo T/N creía que se iba a escapar , él la sujeto y la jaló , asiendo que se caiga al piso del conducto.
______________________________________
Huggy Woggy:*la acorrala en el suelo sostenido los brazos de T/N*.T/N: Sueltame !! * empieza a moverse para zafarse del agarre *
Huggy Woggy: Deja de moverte !!
T/N: * sigue forcejeando*
______________________________________
Pasando los minutos ,T/N no se dio cuenta de que estaba frotando su entre pierna con la entre pierna de Huggy .Huggy empezó a respirar pesado y sentía calor en la parte de abajo , su agarre estaba un poco débil .
______________________________________Huggy Woggy : mmh~ d..deja de moverte, ha~ .(porque hablo así ?, que me esta pasando?).
T/N: SUELT...* se interrumpió a si misma al verlo tembloroso *( esta jadeando?) * observar su entre pierna* (así que se éxito por eso ) * obtuvo una idea* ( fingiré jadear y me moveré para ponerlo inofensivo y escapar).
T/N: * movió su entre pierna en la intimidad de Huggy * . Te gusta?~ * lo dijo con una voz sensual* .
Huggy Woggy: ha~ no agas ...eso mmh~ (me siento caliente en abajo ).
T/N:*aumenta la velocidad* ha~ mmh~
Huggy Woggy: ha~ haa~ mmh~ * la suelta para mantener el equilibrio con sus 2 manos *
T/N: * Aprovecha para levantarse un poco y sujetar el cuello de Huggy Woggy con sus brazos y acercar su rostro a su oído* dejame~ complacerte un poco~ *hace un camino de besos ,del cuello asta la boca * mmh~ m~ mmh~ *se separa del besó * h~ ha ~ podría comerte ~.
Huggy Woggy: n..o~ me comas~ mmh~ .
T/N: Pero si lo estoy asiendo ~ *lo acorrala y lo acuesta en el suelo* te gusta esto? ~ Huggy~~ .
Huggy Woggy: ha~~ mmh~ * besa a T/N *
T/N: *Se sorprende pero eso ayudaría a debilitarlo más rápido * mmh~ mmh~ mmh~
Huggy Woggy: * iba a decir algo pero T/N aprovechó para meter su lengua en la boca de Huggy* mmh~ m~ mmHg ~ mmh~~
T/N: * Profundizó más el beso y luego se separo* ha~ h ~ha ~ *se podía ver un hilo de saliva y sus respiraciones agitadas * puedo ~ ayudante con lo de abajo ~
Huggy Woggy: T..tu~ est~.. Ha~ mmHg~ *T/N empezó a besar el torso asta bajar a su intimidad * n..no~ beses~ hay~ Haa~haa~ ha~ mmHg~ ha~.
T/N: es~ tannn~ suave ~* besa con delicadeza la intimidad de Huggy Woggy , y se da cuenta de algo*( No tiene un Pené , pero es masculino , supongo que es por que es un muñeco,por lo menos puedo meter mi lengua en la cavidad de su intimidad) ha~ mmHg~m~.* empieza a lamer la intimidad de Huggy Woggy*.
Huggy Woggy: Haa~ha~ haa~ha~ mmHg~ mmHg ~.
T/N: tannn~ caliente ~ * mete su lengua en la intimidad de Huggy y hace embestidas rápidas pero delicadas * mmHg ~mm~ mmHg~mm~ mmm~ mmHg~ mm~ mmHg ~mm ~mm~Hg~~ mm~~ mmHg~~ mm~~ mmHg~~ mm~ mmHg ~mm ~~mmHg ~.
Huggy Woggy: HHAaaa~~~~~HHAAA~~~ ~HA~ HHAAAAA~ HA~ HA ~MMHG~ HAAA~ HAAA ~MÁS~ HHAAHM~ MÁS~~ MÁS~~~ ~~HAA ~~HAA ~~HAAA~~ HA~ MMHG~ ~~HA~~ HAA~~ HAAA~~ HA ~MMHG~ * se movía de arriba a abajo *
T/N: * se separa de la intimidad de Huggy y deja hilos de saliva * ha~ h~ ha~h~ha~( bien creó que ya es suficiente ) .
Huggy Woggy: Sigue~ por favor~ ha~no pares~ , sigue~ ha~ .
T/N: Lo siento~ Huggybu ~me boy * se aleja y se retira del lugar para llegar a la puerta*
______________________________________Huggy Woggy se quedo hay , extasiado y confundido , él no sabia por que le gustaba esos besos y por que su respiración era agitada .
################################$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Si les gusto la historia , voten por ella y siganme para que escriba la continuación.
ESTÁS LEYENDO
(Huggy Wuggy x T/N )IMPULSOS DEL CORAZÓN.
FanfictionUna joven decide pasar la noche en una fábrica de juguetes , la cual se encontraba en abandonó , sin saber que pasaría una ves que entre . _________________________________________ La imagen de portada no me pertenece , todos los derechos a su res...