Huggy woggy estaba confundido con la sensación que le iso experimentar esa humana , pero aún así debía matarla .
Espero 30 minutos para que su respiración se regule y empezó a buscarla para destriparla .Mientras que T/N estaba tratando de abrir la puerta , pero era evidente que estaba atascada , así que tubo que buscar otra salida .
______________________________________
T/N: ( espero no toparme con ese muñeco , la verdad fue muy incómodo hacer eso pero no tuve opción ) baya que difícil , creó que estoy caminando en círculos .T/N: no e comido y estoy muriendo de hambre * mira una cafetería y entra de inmediato* que tendrá?, espero que almenos halla una lata de sardina , me muero de hambre .
______________________________________NARRA HUGGY WOGGY:
Pude observar que aquel humano entro a la cafetería y aproveche el momento para ir a matarla ; por alguna razón mis pierna temblaban al recordar esa sensación que me iso sentir aquel humano , pero aun así seguí .
______________________________________
NARRA T/N:
Estaba buscando algo para comer pero no encontré nada , asta que observe el reflejo de aquel muñeco por el cristal de la repisa , y obtuve una idea para escapar otraves de él .
______________________________________T/N: *espera a que se aserque un poco y se agacha rápido* .
HUGGY WOGGY: ( que esta?...) ....mh~ mmHg~
T/N: *empieza a lamer la intimidad de Huggy* mm~ mmHg~ mm~( me facilitó que tuviera las piernas abiertas ) * mete la lengua al interior de Huggy y lo mueve rápido y un poco duró *
T/N: mmHg ~mm~ * sujeta la cadera de Huggy par moverlo de arriba a abajo y profundizar las embestidas con su lengua* mmHg~mm~ mmm~ mmHg~ mm~ mmHg ~mm ~mm~Hg~~ mm~~ mmHg~~ mm~~ mmHg~~ mm~ mmHg ~mm ~~mmHg
HUGGY WOGGY: HAaaa~~~HHAAA~~~ Ahh~ HHAAAAA~ HA~ HA ~MMHG~ HAAA~ HAAA ~~ HHAAHM~~~ ~~HAA ~~HAA ~~HAAA~~ HA~ MMHG~ ~~HA~~ HAA~~ HAAA~~ HA ~MMHG~( por que se siente tan bien?) ha~ hha~
T/N: * se separa con la respiración agitada y se levanta lentamente para acorralarlo contra la pared y sujetar sus brazos con una mano , mientras la otra sujetaba el mentón de Huggy * ah~ha~ que bueno que viniste ~ , tengo~ mucha ! hambre ~ ah~ mm~ *lame el cuello de Huggy , y su mano toca todo el torso de este *.
HUGGY WOGGY: ah~ha~ mmm~mmHg~mm~ ha~
d..deja de~ a ha~ serlo~ mmHg ~ ( se siente taann biennn ) boy~ a ~ha~ m..mat..t~ HAA~~HAAA~~HAAA ~~HA~ HA ~ HAAA~ HAA~~ ~~HAA ~~HAA ~~HAAA~~ HA~.
* fue interrumpido por que T/N metió los dedos de una estocada dentro de su intimidad y los movía provocativamente *.T/N: * deja de lamerle el cuello y lo mira a los ojos, en lo que rebaja mucho la velocidad de las estocadas * al parecer tienes fuerzas para hablar *se aserca al oído de Huggy * ruegame por más ~~, o detendré ~esto~*le lame*.
Huggy Woggy: ha~ n..no ~pares ~no~ me~haa~dejes~ mmHg ~dame más~ haa~ haa~ más~ más ~mmHg ~* se movió de arriba a abajo para que ella lo isiera más rápido *
T/N : tranquilo ~ Huggybu ~~~ te ayudare con esto~~ * aumenta la velocidad de las estocadas de una forma sobrehumana* ha~dame~ lo~ Huggy ~~
Huggy Woggy: * pone una cara muy caliente , que refleja mucha lujuria * HAAA~ AH~ HAAAAA~ HA~HA~ MM~ MMHG~ HAA~HA~ AH~~ AH~ HAAA~ HAA~ HAAA~~( Siento que me voy a...)
HAAAAA~ HAA ~HHAAAAAAA~~ HAAAAAAAA~~ Haaaa~~ Haa~ Haa~~ Haa~ ha~a ha~ ha~ ah~ha~T/N: mmm~ pareser que te corriste en mi mano~~~ * remoja un poco más los dedos con el fluido de Huggy *
Huggy Woggy: mmHg~ah~ha~ mm~ que es~ e...so ?~~ * fue interrumpido por T/N , púes ella había metido 2 dedos en la boca de Huggy* mmHg~ mm~ mmHg~ mm~ mm~mmHg~ mm~ mm~ mm~ ha~haa~ ha ~haa~ ha~ ha~ ah~ haa~ *muestra la lengua para respirar más y disfrutar*
T/N: se ~be~ que esta delicioso~~~ ( tengo demasiada sed) * su rostro baja asta la intimidad de Huggy y lame ferozmente los fluidos de Huggy , para luego succionar todo de él fluido y la intimidad de Huggy * MMHG~MM~ MMM~ MMHG~ MM~ MMHG ~MM ~MM~HG~~ MM~~ MMHG~~ MM~~ MMHG~~ MM~ MMHG ~MM ~~MMHG~~!!!!.
Huggy Woggy : HAAA~ AH~ HAAAAA~ HA~HA~ HAA~HA~ AH~~ AH~ HAAA~ HAA~ HAAA~~
HAAAAA~ HAA ~HHAAAAAAA~~ HAAAAAAAA~~ HAAAA~~ HAA~ HAA~~ HAA~ HA~A HA~ HA~ AH~HA~HAAA~ AH~ HAAAAA~ HA~HA~ MM~ MMHG~ HAA~HA~ AH~~ AH~ HAAA~ HAA~ HAAA~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.______________________________________
NARRADOR:
Los gemidos de Huggy eran tan fuertes que se podían escuchar por toda la amplia cafetería , pues paresia que Huggy estuviese poseído por la lujuria .
Él trataba de mantenerse en pie para no caerse y se sujeto de los estantes , para que eso que sentía no se terminará .
Y T/N no lo iba a soltar asta dejarlo totalmente secó .
Sin embargo la excitación fue demasiado para Huggy y se desmayo.################################$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Si les gusto la historia , voten por ella y siganme para que escriba la continuación.
Y gracias a las personas que me siguen actualmente.
ESTÁS LEYENDO
(Huggy Wuggy x T/N )IMPULSOS DEL CORAZÓN.
FanfictionUna joven decide pasar la noche en una fábrica de juguetes , la cual se encontraba en abandonó , sin saber que pasaría una ves que entre . _________________________________________ La imagen de portada no me pertenece , todos los derechos a su res...