❥︎Viaje por Cᴇʟᴏs ./:

1.2K 95 12
                                    

Como se sabe, Yakko es todo un coqueto, algo que le molesta un poco a su actual pareja, Max.

Yakko: ¿Max...? -no recibe respuesta- ¿Max?... ¡MAXIMILIAN GOOF!

Max: Eh?! -entra en razón-

Ahora estaban en medio de una cita propuesta por Yakko, sentados en una banca de un parque público.

Yakko: no estabas escuchando, no? Creo que debería considerar que desde ahora te cante todo lo que te quiero decir, haber si asi me pones atención.

Max: ay perdón, conejito. -sujeta una de sus manos- Mi cabeza ultimamente anda pensando en otras cosas, pero esta vez sí te pondre atención... ¿Qué querías decirme?

Yakko: -lo mira un poco preocupado- te decía que mi familia a organizado un viaje a Valle de Napa, me voy a ir por unos días. Pero, me dijeron que tal vez podrías venir con nosotros.

Max: wow, Yakko eso es genial y me gustaría ir, pero tengo que cuidar a los sobrinos del tio Donald.

Yakko: por eso tienes esa maleta, jaja descuida, entiendo. -dice con toda tranquilidad-

Un joven iba pasando por ahí con flores para vender, cuando se hacerca a la pareja.

X: disculpe señorito, no quisiera ricibir esta bella rosa~? -le extiende una rosa a Yakko-

Yakko: solo sí viene por parte de tí, guapo~ -dice de manera coqueta-

Max: -empezando a enojarse-

Yakko: gracias~ -con la rosa en su mano la olfatea- Mmm, y asi es como suelo conseguir cosas gratis, jaja. Es divertido no, Max? -ve a su lado y ya no estaba este- ¿Max?

Max enojado se fue antes de que Yakko dijera algo, de pronto su celular sonó, sabía quien era pero no tenía ganas de contestarle ahora.

Llegó a su destino, la mansión Duck, por eso estaba ocupado, se ofreció a cuidar a los chicos mientras Scrooge y compañía estan en una aventura que no querían que se involucren los niños. Aunque ya no eran tan niños.

Fue recibido por la ama de llaves Bickley.

Max: buenas tardes señora Bickley... -dijo tranquilamente-

Bickley: -le da una sonrisa- que bueno que ya llegaste, estabamos a punto de llamarte.

Max: sí... disculpe por la tardanza. -dice algo apenado-

Scrooge: oh, muchacho, que bueno que llegaste, los chicos están adentro, nosotros ya nos vamos. -se adelanta- suerte.

Della: AVENTURA!! -va corriendo-

Donald: esperen... -con las maletas encima-

Bickley: -le da las llaves a Max- no estaremos durante una semana. Espero que no tengas problemas, pero si hay uno ya sabes mi número. -se va con los demás-

Max mira a los mayores y luego entra a la mansión, escucha en la sala que hablan los demás y se dirige a ella.

Max: hola!

Huey/Dewey/Louie: Max! -animados-

Webby: hola! -animada-

Max: qué es lo que hacen?

Huey: intentamos que Dewey diga un "coqueteo"

Max: Por eso es que Louie esta disfrazado como Wakko?

☘︎🥥🄾🄽🄴-🅂🄷🄾🅃🅂🍫☘︎ ʸᵃˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora