Prologo.

244 13 0
                                    

༺═──────────────═༻
Sasuke nació en una familia dedicada a la mafia, es una de las familias con una buena reputación y buen apellido, este llegó en el peor momento de su nacimiento para la familia pero alguien no piensa del mismo modo .

Itachi su hermano mayor que es el heredero de la herencia y fortuna de la familia , ama a su hermano con todo su ser pero el compromiso con la familia por la fortuna heredará lo satura mucho y toma todo su tiempo invertido en ello pero en su poco tiempo que tiene se la pasa con su amado hermano pequeño.

Pero sasuke en unos años más tarde a una edad de la niñez ve a su "papá" no interesado ya que se ve y se siente forzado en estar con el , pero a la vez tiene miedo de el por su manera fria,seria y reservada y entre otros , sasuke siente que no lo quiere y que no es amado..

Pero un suceso pasara y cambiará la vida de la familia, entonces el hermano mayor verá que necesita proteger a sasuke con su vida y que no sea dañando y lastimado ..

Pero hay un secreto que nunca tiene que ser revelado..

༺═──────────────═༻

Advertencias/Notas:

No se basará en el anime/manga de naruto, si no que en un universo diferente.

✔El protagonista de esta historia es sasuke uchiha .

✔Hablarán temas de las dr*gas, alcohol, sangre,m*ertes,violencia.

✔Tendrán temas +18 ,la mafia y entre otros.

✔Habran momentos tristes, fuertes y etc...en que odiaran a itachi .

✔Habrán ships heteros (hombre y mujer) si no es tu agrado no te obligare a leerlo ya que meteré a los ships cannon.

✔Los personajes no son de mi pertenencia,  son de su creador masashi kishimoto.

✔Actualizaciones lentas , eso dependerá de mi inspiración ya que tengo historias por actualizar.

✔Los gráficos que se presentan en esta historia no son de mi pertenencia, dare los créditos correspondientes, y algunos están hechos por mi.

OJO: En esta historia NO LOS SHIPPEO , esto se va tratar una historia de amor y protección de hermanos.

Pueden seguirme en mis Instagram(si desean) para más novedades):

pauxml

Eso seria todo, por ahora, yo les estare dando avisos y algunos adelantos por ig(Instagram) para que estén atentos , ya que estoy activa por ahí,

¡Nos vemos!

༺═──────────────═༻

overprotective brother | Sasuke Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora