༺═──────────────═༻
⚠️Advertencias: ninguna.
NarradoraPasaron días desde que se leyó el testamento, itachi tomo el cargo de jefe de la familia y líder de la mafia en lugar de su fallecido padre , itachi toma las decisiones sobre su familia y sobre los negocios .
Itachi tiene una mano derecha y de confianza que es su primo shisui , ambos lograron hacer uniones y alianzas con los altos mandos de la policía, la marina y etc... obviamente con sobornos jugosos y millonarios que no hay problemas ahí.
Coloco más seguridad en toda la casa y más que antes, amenazó a todos los hombres con m*tarlos lo más doloroso posible si no cuidan bien de su familia o de lo contrario sus familias saldrían lastimadas; estos obedecen seriamente aunque por mientras algunos por dentro sintieron miedo ante la seriedad del joven de 19 años que es su actual jefe .
Si o si su esposa debe salir con 3 escoltas por su seguridad para que no salga herida o lastimada. Pero su hermano pequeño no va salir ni siquiera a la calle aún siendo un bebé.
Itachi esto lo hace por su familia , por su seguridad y bienestar .
Cuando se van a fiestas de negocios, se tiene que llevar a su esposa. Deja a cargo de la niñera que contrató anterior mente pero no faltó las ordenes y amenazas para los cuidados de su pequeño hermanito , la mujer obedece y acepta con miedo pero sin problemas con pasar el tiempo con la criatura.
Y pasaron los primeros 3 años pasaron con rapidez , la mercancía va con éxito con los traslados ilegales que se hacen a las 24 horas del dia con los túneles, las personas trasladando con maletas y objetos.
Pero aparte de los negocios de la mercancía de drogas y de otras cosas , esos no son los únicos, hay muchos más a parte de las dr*gas que son la trata de personas y entre muchos más..
En otra parte sasuke hizo su bautizo , que obviamente en una iglesia privada para no llamar la atención,su único padrino es shisui a quien le tiene cariño y aprecio al pequeño.
Luego le hicieron una pequeña fiesta nada más con los más cercanos a él pequeño, con los papás de shisui e izumi .
Itachi puso a nombre de que es el padre de sasuke desde hace mucho en los papeles que están a su mando y control
. Ahora sasuke es su prioridad y su tesoro, el uchiha va tomar las decisiones por el y las que sean correctas .Actualmente...
Shisui carga con sasuke, el niño rie mientras shisui rie en compañía de el. Itachi los ve desde lejos con una sonrisa, el pequeño sasuke tiene un gran parecido a su madre pero a la vez tiene rasgos muy parecidos a los de itachi que los hace casi idéntico.
ESTÁS LEYENDO
overprotective brother | Sasuke Uchiha
FanfictionUn suceso pasara que cambiará la vida de la familia y para el pequeño sasuke. El hermano mayor verá que necesita proteger a sasuke con su vida y que no sea dañando y lastimado . •Autora: -Itspauxma ×No se permiten copias y adaptaciones 🚫 •Los pers...